Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

Dr. Rodrigo Pinto Carcamo Premium

(22 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente... Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs
Registro SuperSalud 21321
Videoconsulta online disponible
Dr. Rodrigo Pinto Carcamo Premium
(22 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 20800 visitas al perfil

El Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo es Cirujano Otorrino egresado de la Universidad de Chile. Cirujano plástico facial con gran número de cursos y capacitaciones en el tema. Experiencia de 12 años en Rinoplastia y cirugías faciales. Nos referimos a un profesional miembro de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y Sociedad Latinoamérica de Cirugía Plástica Facial y Rinología, cuya calidad de sus servicios está avalada por estas instituciones de prestigio.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta del Dr. Rodrigo Pinto Cárcamolos pacientes reciben un servicio de primera categoría, que incluye diversas intervenciones quirúrgicas, entre las que se destacan las siguientes: Blefaroplastía (cirugía de párpados), lifting facial, implantes faciales, rinoplastia (cirugía de la nariz), rinoseptoplastia, otoplastia (cirugía de las orejas), bichectomía, cirugías funcionales, Cirugía del Roncador; entre otros servicios.

El Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21321 de la Superintendencia de Salud. Cuenta además con la especialidad en Otorrinolaringología y más de 12 años de experiencia y cursos de actualización en cirugía y procedimientos de rostro.

Equipo de profesionales

El Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo es un médico cirujano egresado Universidad Austral de Chile (1998), que dispone de una especialización en otorrinolaringología otorgada por la Universidad de Chile (2008). Desde esa fecha ayudante de connotados especialistas en Rinoplastia estética. numerosos cursos en el tema y en procedimientos estéticos faciales. Capacitación en cirugía plástica facial con el equipo de plástica facial del Hospital clínico de la Universidad de São Paulo (2016). En su consulta, cuenta con el apoyo de un equipo multidisicplinario de especialistas como el Dr. Arturo Aguirre (Médico cirujano plástico), el Dr. Eduardo Ulloa (Anestesiólogo), y el Dr. Jaime Villa (Otorrinolaringológo).

Localización

La consulta del Dr. Rodrigo Pinto Cárcamo se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes. Allí, los pacientes tienen a su disposición confortables áreas de servicio, completamente dotadas de los equipos y recursos técnicas de vanguardia indispensables para recibir procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad y resultados plenamente satisfactorios. Además el Dr. Pinto atiende en Antofagasta mensualmente y realiza cirugías estéticas faciales en Clínica Cumbres del Norte de esa ciudad.

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • Sociedad Latinoamericana de Cirugía Plástica Facial y Rinología

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • sin costo.

Destaca por:

  • Ambiente agradable, profesionales de excelencia cercanos y preocupados de sus pacientes.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Rinoplastia

Este procedimiento quirúrgico, puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma del dorso o la punta, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio. También corrige problemas congénitos, traumáticos y algunos problemas respiratorios.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados, técnicamente conocida como blefaroplastía, es un procedimiento que tiene como finalidad la corrección del exceso de piel y herniación o protución de las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastía puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que nos hacen parecer mayores y más cansados de lo que realmente somos o estamos y, en algunos casos, puede llegar a interferir con la visión.

Bótox

Este tratamiento se utiliza con el fin de prevenir las arrugas o para evitar que éstas no se profundicen tanto. Consiste, tras una valoración individualizada de la mímica del paciente, en la infiltración de la toxina botulínica tipo A que provoca una disminución en la intensidad de la contracción del músculo dejando así éste de actuar como “acordeón” sobre la piel, este efecto sobre la piel se traduce en la progresiva atenuación de las arrugas y logrando reducir líneas de expresión.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es el acto médico donde se pueden combinar diversos procedimientos, aveces asociados a cirugía, con el fin de que en forma global se obtenga un rostro más joven, luminoso y lozano.

Ácido hialurónico

Los rellenos faciales con Ácido Hialurónico pueden realizarse en zonas tales como el entrecejo, frente, pómulos, labios, barbilla, comisura de labios, entre otros, y tienen como fin disminuir depresiones y arrugas presentes en estas zonas, con el fin de entregarle al paciente un rostro más joven y lozano.

Otoplastia

La otoplastía es la cirugía de orejas, que se realiza para reposicionar las orejas prominentes u orejas en “asa¨, alteración frecuente en la que existe una anomalía en la forma o el tamaño del pabellón auricular con respecto al resto de la cabeza, adoptando un aspecto prominente dentro de la fisonomía facial. Su corrección consiste en obtener la curvatura que les falta a través de unas pequeñas incisiones en la parte posterior de las orejas.

Lifting

El estiramiento facial, Ritidectomía o Lifting son diferentes nombres que recibe la intervención para el tratamiento de los estigmas del tiempo en el rostro. Su significado explica en que consiste: estirar la piel, tratar las arrugas (ritidos) y elevar las estructuras que han caído (lifting). Es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar el aspecto facial, devolviendo a los tejidos el tono cutáneo y los relieves de la cara que el paso del tiempo ha ido haciendo desaparecer.

Aumento de labios

La zona de los labios es una zona de especial preocupación estética y los tratamientos para mejorar su aspecto son cada vez son más demandados. Este tratamiento está encaminado a conseguir unos labios con más volumen, es ideal para personas de labios excesivamente finos o que quieren dotarlos de un mayor volumen y tener unos labios más atractivos. La infiltración de Ácido Hilaurónico es la mejor solución para dotar a los labios de un efecto volumen natural y hacer que parezcan más sensuales.

Mentoplastia

Los implantes faciales se utilizan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente, ayudan a dar un balance más armonioso a los rasgos faciales de forma que la persona se siente mejor con su aspecto. Hay muchos implantes disponibles y confeccionados con una amplia variedad de materiales. Estos implantes pueden ser usados para enderezar la línea de la mandíbula y adelantar el mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear el resto de la cara.

Medicina estética

Hilos tensores: la colocación de hilos tensores es un procedimiento en la consulta cuyo objetivo es dejar en el rostro un efecto lifting para aquellas personas que no requieren aun un lifting quirúrgico o para quienes no lo desean y buscan un cambio mas sutil. el numero de hilos y su distribución dependen de cada paciente por lo que es fundamental una evaluación con el cirujano.

Opiniones (22)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Hola! Llevo 2 semanas desde mi rinoseptoplastia cerrada con el Dr. Pinto, la cirugía fue en NEW Clinic en Providencia. Hasta ahora el postoperatorio ha ido bien, sigo con inflamación en la nariz y algunos moretones pero cada día voy mejorando, para...Leer más

De principio se te vienen todas las emociones pero es la mejor decisión que pude tomar, me encanta mi nuevo cambio . Gracias al dr Rodrigo Pinto Carcamo, excelente profesional

Me opere el día 30 de agosto de este año hoy fue mi primer control y quede feliz por el resultado lo recomiendo totalmente excelente profesional

Excelente doctor muy recomendable aclaro todas mis dudas y me realice el procedimiento sin ningún problema

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Rodrigo Pinto Carcamo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Rinoplastia abierta con el doctor pinto

Hace años quería realizarme una Rinoplastia, luego de buscar mucho, encontré al doctor Rodrigo pinto, conéctate una cita por video llamada, y me dejaron la orden de exámenes de sangre y un electro cardiograma, luego envíe los exámenes por whatsapp...

Leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (42)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Rodrigo Pinto Carcamo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (42)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Rodrigo Pinto Carcamo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!