Medicina Estética Viña

Medicina Estética Viña Premium

(41 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
14 Nte. 571, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 2 horas
Registro profesionales de salud 11005
Registro SuperSalud 52852
Medicina Estética Viña Premium
(41 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 25852 visitas al perfil

La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los procedimientos ofrecidos son en un 95% médicos y efectuados por su directora médica, la Dra. Anamaría Morales Marín. Para lograr sus objetivos y los de cada una de sus pacientes ponen a disposición los mejores procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.

Especialidades

Sus áreas de especialidad son: la Bioestimulación facial, corporal general y localizada con células madre, Rejuvenecimiento Facial, Rinomodelación, Embellecimiento de Labios, Ojeras, Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos, Flaccidez Corporal y Celulitis, Manchas y Ginecología Estética. Se realizan además procedimientos de Rellenos de grasa como el Lipofilling, microfats, nanofats, sharp needle, Hilos de PDO regeneradores de colágeno, estimulantes, tensores, Ondas de Choque en terapia anticelulitis y Plasma gel. Dentro de los procedimientos más destacados se encuentran la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, ahora en versión Premium, Bótox, Fillers con Hialurónico, Ellanse, Radiesse y Bioplastias; además de tratamientos complementarios.

Localización

El Centro de Medicina Estética Viña lo encuentras en 14 Nte. 571, Viña del Mar, en la V región de Valparaíso.

La Dra. Anamaría Morales Marín es Médico Cirujano, chilena, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°52852 de la Superintendencia de Salud y certificada como especialista en Ginecologia y Obstetricia por Conacem.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 78.297.130-1

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Tengo seguro Falmed

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Colegio Médico de Chile, Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, Asociación de Medicina Mesoterápica Iberoamericana , Sociedad de Ginecología V Región,

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bioestimulación células madres y factores de crecimiento planetario Ultherapy - Hilos PDO- RINOMODELACIÓN

Isapres o Seguros de Salud:

  • Para evaluación inicial

Destaca por:

  • La evaluación inicial , procedimientos y tratamientos son hechos casi exclusivamente por médico.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjeta crédito a través Webpay

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Especialidades

Rinomodelación

Rinomodelación con ácido hialurónico de alta densidad y una duración de 12 a 18 meses. El valor aplica para el máximo de 1 jeringa, dosis habitualmente es suficiente y el tratamiento se efectúa en general en una sesión. Especialmente útil para el perfilamiento nasal. Aplicamos también técnica de hilos si deseamos disminuir el diámetro de la base de la nariz.
Desde: $ 280.000

Bótox

Tratamiento de elección para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, nuestro tratamiento estrella, considera la aplicación de toxina botulínica: en frente, entrecejo y patas de gallo con un máximo de 50 unidades, habitualmente suficiente. Aplicamos también para levantar la punta nasal, eliminar la sonrisa gingival, elevar comisuras labiales, relajar el mentón. Otras indicaciones : en rejuvenecimiento de cuello, bruxismo, hiperhidrosis o sudoración excesiva.
Desde: $ 150.000 hasta $ 220.000

Manchas de la piel

Difícil tratamiento: IPL (Luz Pulsada Intensa) en un equipo Alma Láser, de máxima tecnología. Láser, especialmente en los meses de invierno y cada 3 semanas. Además de tratar las manchas faciales es excelente y en las manchas (lentigos) de las manos. Sugerimos complementar con sustancias que inhiben en alguna parte la formación de melanina y siempre bloqueador solar.
Desde: $ 70.000

Ácido hialurónico

Un infaltable en todo trataEl ácido hialurónico sigue reinando dentro de los tratamientos estéticos por su seguridad, biocompatibilidad demostrada ; su principal uso como voluminizador, de diversas características, adecuadas a arrugas finas, mas profundas, pliegues, hasta uso profundo sobre el hueso; todos estos con la característica de una duración prolongada ( 3 a 18 meses en general ). Existe también de vida efímera, en mesoterapia y como medio de transporte de otros principios activos
Desde: $ 160.000 hasta $ 250.000

Hilos tensores

Son hilos con agarre que se colocan subdérmicos cuya finalidad es levantar y reposicionar los tejidos descolgados de tercio medio e inferior facial ( 4 a 6 hilos por tercio y )y también empleados en levantamiento de cejas . ( 2-3 por lado ) . Al combinarlos con otras técnicas, se potencian sus resultados. La duración del Lift es corta y requieren manutención al menos cada 6 meses .

Borrar cicatrices

Aclarando que las cicatrices no se pueden borrar, si existen y ofrecemos distintas técnicas para tratarlas y atenuarlas. Los procedimientos a efectuar dependerán de las características de la cicatriz ; atróficas, hipertróficas, queloides,. Pueden tratarse cicatrices faciales, las más frecuentes en esta zona son las secuelas de acné , entre las cicatrices corporales las más solicitadas son las estrías. Cualquiera de estos tratamientos requiere evaluación previa para definir tratamiento.

Rejuvenecimiento facial

Una piel flaccida es uno de los signos mas prominentes de envejecimiento, te ofrecemos diversos procedimientos no quirúrgicos idealmente combinados, destinados a mejorar la calidad y el aspecto de tu piel, haciéndola mas firme, tersa y luminosa , entre ellos PRP, diversos peelings ( retinoico, mandélico,glicolico), mesoterapia con sustancias estimulantes y revitalizantes de nuestra piel, radiofrecuencia, luz pulsada, carboxiterapia. solicita hora para evaluación
Desde: $ 120.000

Plasma rico en plaquetas

En versión clásica, Premium, Vampire y ahora junto a estímulo de células madre para una completa bioestimulación celular y aún mejores resultados. Un tratamiento que mejora la calidad y el aspecto de nuestra piel, que luce mas tersa y disminuye las finas arrugas. La bioestimulación puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo; las principales son cara, cuello, escote y manos y otras zonas de flaccidez corporal como brazos y piernas. Y ahora plasma rico en fibrina .y cèlulas madre de cordón.
Desde: $ 180.000

Tratamiento acné

Ofrecemos tratamiento integral del acné; en su fase activa, en la cual el tratamiento es básicamente médico, con o sin apoyo estético (peelings). Y el tratamiento de las secuelas del acné, destinado a mejorar el aspecto de la piel , a traves de diversos procedimientos médicos.
Desde: $ 30.000

Rosácea

La rosacéa es una enfermedad crónica de la piel y no tiene tratamiento definitivo . Nuestro aporte es la aplicación de LUZ PULSADA con un equipo Harmony, de Alma Laser ; se programan en general 3 a 5 aplicaciones y con ellas se logra atenuar o remitir el enrojecimiento de la piel .

Tratamiento de ojeras

Ojeras: tratamiento de los distintos componentes de las ojeras : oscurecimiento de la piel, bolsas, surcos, envejecimiento de zona periocular : para cada uno de ellos ofrecemos el mejor de los tratamientos

Drenaje linfático

Drenaje linfático aplicado por nuestra kinesiología en tratamientos corporales especialmente de celulitis; el drenaje ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas de los espacios intersticiales

HIFU

HIFU significa ultrasonido focalizado de alta intensidad : una forma de energía puntual, que va a agredir y por lo tanto provocar una reacción en los tejidos blanco y es el resultado de esta reacción lo que va a producir el efecto que queremos lograr. Podemos aplicarlo a diferentes profundidades: 1.5-3 y 4.5 mm, tanto en aplicaciones faciales como corporales . Y a 12 mm en tejido graso para celulitis y adiposidades

Sudor excesivo

Nuestra opción en el tratamiento de la hiperhidrosis es el uso de la TOXINA BOTULINICA , que va a inhibir la sudoración en lazs zonas en que la usemos por un plazo de aproximadamente 6 meses. Especialmente recomendable en axilas, también aplicación facial : En palmas y plantas es dolorosa . La dosis recomendable en axilas es de 100 a 300 unidades, según gravedad de la hiperhidrosis.

Aumento de labios

Aplicamos ácido hialurónico , especialmente formulado para zona labial , ya sea perfilando labios, dando volumen , proyección o eversión de ellos , hidratación y también podemos tratar la zona perilabial ( comisuras, código de barras ), Entre los productos usados: Restylane lips, Teosyal Kiss, Universal de Filorga , Neauvia, Hydraco
Desde: $ 180.000

Verrugas

Igual que para condilomas; son sinónimos, pero más empleado cuando los condilomas se alejan del área genitoanal y oral. En estas localizaciones el mejor tratamiento será la destrucción de la lesión con distintas técnicas, en una sesión única.

Labioplastia

La Labioplastía es un procedimiento médico quirúrgico Que consiste en la resección parcial de los labios menores o ninfas hipertróficas, en nuestro centro en las expertas manos de una ginecóloga y medico estético. Podemos efectuarlo en un pabellón de cirugía menor, con anestesia infiltrativa local o bien en pabellón central y con anestesia regional, en ambos casos no requiere hospitalización y las molestias post-operatorias son mínimas

Mentoplastia

Es un elemento importante en el embellecimiento facial mejorando especialmente el perfil a través del aumento de volumen, corrección de asimetrías o proyección del mentón. Este procedimiento lo realizamos con ácido Hialuronico en forma ambulatoria, las molestias son mínimas y sin periodo de recuperación ,La duración 12 a 28 meses.

Criolipólisis

La criolipolisis es un procedimiento de destrucción grasa a través del frío; indicado para adiposidades localizadas de tamaño mediano o grande como lo son abdomen, flancos, grasa escapular, grandes papadas. Nuestro equipo de Crio tiene la capacidad de tratar varias zonas simultáneas. Existen otros procedimientos especialmente indicados en cara, cuello y que también son una opción para adiposidades corporales localizadas. Consúltanos

Condilomas

Los condilomas son lesiones de la piel, especialmente de zona genital en la que comprometen piel y mucosas, producidas por el virus papiloma. También pueden aparecer lesiones en zona anorectal y mucosa oral, debido a la forma de transmisión, que es sexual. Las lesiones pueden tratarse con un ácido, en domicilio pero es mejor su tratamiento por un médico con algunos ácidos o mediante energía eléctrica y en una única sesión .

Tratamiento de bolsas en los ojos

Las bolsas son parte de las ojeras y pueden estar constituídas por agua o grasa que se ha descolocado, habitualmente de composición mixta. El tratamiento de elección nos parece el quirúrgico. Sin embargo la medicina Estética también puede ayudar; con la colocación de vitaminas , enzimas específicas, péptidos,

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica inventada por el médico francés Michel Pistor que consiste en microinyecciones en la zona a tratar, de medicamentos, vitaminas, minerales, aminoácidos . En nuestro campo, la medicina estética , como parte de tratamientos para rejuvenecimiento de la piel, arrugas, despigmentantes, en celulitis, flaccidez, estrías, entre los principales . La novedad hoy son los tratamientos redermalizantes ,
Desde: $ 40.000 hasta $ 140.000

Tratamiento celulitis

El tratamiento comienza con una evaluación acuciosa y planificación según el estado celulítico, incluye indicaciones y controles médicos y apoyo domiciliario. Un tratamiento exitoso deberá prolongarse por varias semanas, con sesiones 2 a 3 veces por semana y en el que incluimos: Mesoterapia, Ondas de Choque, Ultherapy y Drenaje Linfático. En casos de celulitis fláccida será importante agregar Plasma Rico en Plaquetas e Hilos de PDO y también uso de enzimas.
Desde: $ 40.000

Vaginoplastia

Esta es una cirugía para reformar la vagina; en la ginecología cosmética se refiere a procedimientos que reducen el calibre del introito vaginal y el canal vaginal; habitualmente requiere equipo quirúrgico completo y ejecución en Clínica. Para mejorar placer sexual, elasticidad vaginal, hidratación y lubricación, ofrecemos opciones no quirúrgicas .

Blanqueamiento anal

Blanqueamiento de la zona genital y perianal con peelings específicos + tratamiento domiciliario . En general son necesarios un mínimo de 3 sesiones, de frecuencia mensual

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un excelente estimulador para la piel: epidermis y dermis; actúa elevando la temperatura de los tejidos y a través de esto, mejorando el metabolismo local, esto significa, activando al fibroblasto. Tenemos las versiones radiofrecuencia bipolar, fraccionada con agujas y fraccionada sin agujas

Células madres

Tratamiento inyectable con células madres mesenquimales provenientes de cordón umbilical y proporcionadas por Vidacel ( FDA) - células madres antólogas extraídas desde la grasa

Luz pulsada

Aplicamos IPL: tratamiento de elección en rosácea , para bajar el rojo: No existe, sin embargo, un tratamiento definitivo para esta patología Aplicamos IPL para tratar manchas café (pigmentos) con packs de tratamientos de 3 a 5 sesiones que incluyen indicaciones domiciliarias y otros coadyuvantes. IPL es una luz semejante al láser, pero el láser es como un rayo, IPL es un abanico de luz
Desde: $ 70.000

Microdermoabrasión

La microdermoabrsión es un peeling físico . Peeling significa pelar; en este caso con especies de finas lijitas eléctricas . Nosotros preferimos los peelings químicos, de los que aplicamos una gran variedad, diferentes según lo que queremos tratar
Desde: $ 40.000

Tratamientos de belleza

Hilos: aplicamos tipos de hilos: 1. Silhouette: tensores y generadores de colágeno, reabsorbibles: en lifting de cejas, en lifting de tercio medio e inferior del rostro y lifting de cuello. Se requieren desde un par hasta 3 pares de hilos por zona. Se realiza con anestesia local, con mínimas molestias. 2. Hilos de PDO o mágicos: son generadores de colágeno y de esta manera tensan la piel, especialmente indicados cuando no queremos aportar volumen.

Aumento de Pómulo

La recuperación del tercio medio facial es parte importante del rejuvenecimiento del rostro.. La técnica a utilizar dependerá de lo que nuestra evaluación determine, pudiendo ser recuperacion de volúmenes perdidos, proyección o lifting.. Los productos más usados en esta zona son ácido Hialuronico y Ellanse. Podrámos considerar el uso de autólogos ( grasa preparada y enriquecida con factores de crecimiento ).
Desde: $ 200.000

Medicina estética

ULTHERAPY : tratamiento de vanguardia y el único aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico de cola de cejas, tensado de ángulo mandibular, cuello y escote . Es un tratamiento no invasivo, indoloro y compatible con múltiples otros procedimientos ; sólo en 3 sesiones y con descuentos de lanzamiento de 50%.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 28/11 Martes 29/11 Miércoles 30/11 Jueves 01/12 Viernes 02/12

Opiniones (41)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Mejor doctora de Viña del Mar, totalmente confiable y recomendable en el área estética y ginecológica. Muy agradecida🌹

Quede muy contenta con mi tratamiento, muy buena atención procupada que quedara prefecto lo recomiendo 100%.

Excelente profesional y muy preocupada que una como paciente que muy feliz

Experiencia completa (Aumento de labios):

Para sentirme bien ,ya que el ácido hialuronico me pareció una muy buena opción para lucir unos hermosos labios ,lo cual estoy muy contenta con los resultado.y una vez más muy conforme.con la Doctora Anamaria morales y su asistente ,que desde un pri...Leer más

Muy positiva. El Centro y la especialista me entregó ua buena atención, amplia información y quedé satisfecha con los resultados.

Experiencia completa (Ácido hialurónico):

El tratamiento con ácido hialurónico me pareció una opción rápida y eficaz para lucir más joven y lozana, borrando esas horribles marcas y arrugas que me hacían ver envejecida y de aspecto cansado. El cambio fue notorio y no solo me sentí más bonita,...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Medicina Estética Viña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (120)

Pide más información a Medicina Estética Viña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (106)

Diferencia entre la Vulvectomia y labioplastia
Respuesta del centro · 18 oct 2022

hola Karamelita ! Así es ; es un creativo diagnóstico que jamás escuché en mis muchísimos años de ejercicio de la especialidad; el diagnóstico es LABIOPLASTIA . Agradecería me compartieras en nombre o rut del " doctor" para así verificar...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (3)

20% descuento en los procedimientos de bioestimulación
-20%
20% descuento en los procedimientos de bioest... Válida hasta el 16 dic 2022
20% descuento en los procedimientos de bioestimulación Válida hasta el 16 dic 2022
Escoge o permite nuestra propuesta; los procedimientos para estimular la producción de colágeno son muchos; entre ellos hemos escogido excelentes opciones como son: Plasma rico en plaquetas y en fibrina, células madre, viaminas, Hifu, radiofrecuencia fraccionada con y sin agujas, Imbiotec: todos ellos con 20% descuento.
Leer más
Toxina Full Face
-20%
Toxina Full Face Válida hasta el 23 ene 2023
Toxina Full Face Válida hasta el 23 ene 2023
El concepto actual; el de la miomodulación, que no es aplicar en el clásico tercio superior facial para dejarlo casi sin expresión, sino aplicar la toxina en todo el rostro, para modular la actividad muscular, dejando espacio al movimiento y embelleciendo; es hoy el punto de partida de todo plan de rejuvenecimiento facial y de embellecimiento .
Leer más
Rinomodelación larga duración garantizada  con descuento  $ 390.000
-25%
Rinomodelación larga duración garantizada co... Válida hasta el 23 ene 2023
Rinomodelación larga duración garantizada con descuento $ 390.000 Válida hasta el 23 ene 2023
Producto y técnica nos permiten garantizar duración minima de 24 meses . Opción económica $ 220.000, con ácido hialurónico, sin garantía de durabilidad.
Leer más

Artículos (2)

Blefaroplastia no quirúrgica

Blefaroplastia no quirúrgica

Blefaroplastia no quirúrgica o Plasma Laser aparece como una interesante opción para quienes no desean someterse a cirugía o para quienes desean...
16 sep 2021
Todo sobre ojeras

Todo sobre ojeras

Redensity II, mi favorito desde los inicios, los tratamientos autólogos con Nanofat y Microfat y plasma y lo nuevo para ojeras oscuras
22 nov 2019
Pide más información a Medicina Estética Viña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web