11 oct 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Adios rollos del sosten....

Estuve antes en oro centro de estetika pague un dineral sin ver resultados, ya estaba defraudada.
Esta vez en clinica estetika puedo ver por primera vez resultados que esperaba con este tratamiento de ciolipolisis me lo hice casi un mes me falta aun ir a control y todavia ver mas resultados. Estoy feliz!!

Donde te lo hiciste.. Gracias
En Copiapo, pero la doctora es de Santiago y siempre viajaba a nuestra ciudad.
Cam cuento sale este tratamiento? Realmente funciona?
estaba en oferta alrededor de los 100.000,,no recuerdo bien lo pague en cuotas,,pero te puedo enviar el valor real..
Yaaa genial
Tu quieres hacer este tratamiento Caro? Conoces datos en Santiago donde hagan esto?
ingresa a la pagina por clinica estetika medica, estan en varios regiones del pais. Los doctores siempre estan en la clinica, esa tambien fue una de las cosas por las que opte, ya que en otras clinicas o centros esteticos solo atienden personal que tienen algunos cursos y con mencion en alguna area, cosmetologas, o cursos de masajes. En esta clinica es mas profesdional estan los medicos con un asistente, ademas de volver a los controles sin tener que volver a pagar nuevamente, solo tienes que llamar o contactarte con una ejecutiva por wsp, inclusive por correo y lista.
lo otro que no te dije que te dan facilidades de pagos.

chao espero tomes una buena decision porque aveces las cosas baratas salen caras a la final, y aqui te lo digi por mi experiencia vas a encontrar muchas ofertas de acorde a tu presupuesto. yo estoy felix con mis tratamientos.
Perdona Cam, cual es el nombre de la doctora?

Excelente experiencia!!

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis...

Muy buena experiencia

Quería reducir tejido graso de abdomen y espalda. Busque por Internet y me quede con este centro por las opiniones anteriores. Hasta el momento he logrado reducir de acuerdo a lo que me informaron. Ha cumplido con mis expectativas, ya voy en...