Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Criolipólisis en piernas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Lo Arcaya Unity
Las Condes
WhatsApp
Valoración:
Excelente servicio. Todos muy profesionales y da mucha confianza para realizar los tratamientos de interés. Recomendada totalmente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre quise eliminar la grasa acumulada en las piernas debajo de los glúteos, la cual cuesta mucho eliminarla con ejercicio. Consulté en Clínica Lo Acaya cuál sería un tratamiento poco invasivo, sin cirugía y que me ayudara con lo que necesitaba y me recomendaron la Criolipólisis. Quedé muy conforme con los resultados. El tratamiento en sí fue indoloro, sólo me molestó un poco los primeros minutos y los resultados se comenzaron a ver desde las primeras semanas y los resultados finales los pude ver después de 2 meses después, porque uno va eliminando la grasa (o moléculas de grasa muerta) a través de orina, sudor, etc.

La atención, profesionalismo y servicio en general me dejó muy conforme así que recomiendo 100% la Clínica.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia!!

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.