1 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Criolipólisis en piernas

Clínica Lo Arcaya Unity
Las Condes
Excelente servicio. Todos muy profesionales y da mucha confianza para realizar los tratamientos de interés. Recomendada totalmente.

Siempre quise eliminar la grasa acumulada en las piernas debajo de los glúteos, la cual cuesta mucho eliminarla con ejercicio. Consulté en Clínica Lo Acaya cuál sería un tratamiento poco invasivo, sin cirugía y que me ayudara con lo que necesitaba y me recomendaron la Criolipólisis. Quedé muy conforme con los resultados. El tratamiento en sí fue indoloro, sólo me molestó un poco los primeros minutos y los resultados se comenzaron a ver desde las primeras semanas y los resultados finales los pude ver después de 2 meses después, porque uno va eliminando la grasa (o moléculas de grasa muerta) a través de orina, sudor, etc.

La atención, profesionalismo y servicio en general me dejó muy conforme así que recomiendo 100% la Clínica.

Excelente experiencia!!

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis...