14 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Tenía muchas expectativas, pero no veo resultados

Busqué en este sitio algún tratamiento para eliminar grasa localizada y ví que esté tratamiento se adecuaba a lo que necesitaba (quitar rollito muslo interno). Revisé experiencias previas por lo que me animé y lo realicé a fines de febrero. Seguí las indicaciones (beber dos litros de agua diarios, hacer cardio y alimentación saludable) esperando ansiosa los resultados, pero luego de casi 6 semanas observo que la zona está igual que antes. Me siento triste y decepcionada, pues tenía muchas expectativas e invertí dinero para estar más segura con mi apariencia. Esperaba obtener resultados similares a las fotografías publicadas acá, pero no ocurrió en mi caso. Respecto del control a 20 días que mencionan otras personas, en mi caso éste no se efectuó (no he sido contactada por el centro), infiero que debido a la cuarentena en qué se encuentra la ciudad. Espero poder acercarme al centro una vez que la ciudad avance de fase, pues me parece muy extraño que siendo delgada (solo con grasa localizada) y habiendo seguido las indicaciones al pie de la letra, no tenga los resultados esperados.

Bienvenida Camidg

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.