Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Tenía muchas expectativas, pero no veo resultados

No vale la pena
Precio aprox: $ 130.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Busqué en este sitio algún tratamiento para eliminar grasa localizada y ví que esté tratamiento se adecuaba a lo que necesitaba (quitar rollito muslo interno). Revisé experiencias previas por lo que me animé y lo realicé a fines de febrero. Seguí las indicaciones (beber dos litros de agua diarios, hacer cardio y alimentación saludable) esperando ansiosa los resultados, pero luego de casi 6 semanas observo que la zona está igual que antes. Me siento triste y decepcionada, pues tenía muchas expectativas e invertí dinero para estar más segura con mi apariencia. Esperaba obtener resultados similares a las fotografías publicadas acá, pero no ocurrió en mi caso. Respecto del control a 20 días que mencionan otras personas, en mi caso éste no se efectuó (no he sido contactada por el centro), infiero que debido a la cuarentena en qué se encuentra la ciudad. Espero poder acercarme al centro una vez que la ciudad avance de fase, pues me parece muy extraño que siendo delgada (solo con grasa localizada) y habiendo seguido las indicaciones al pie de la letra, no tenga los resultados esperados.

1

Comentario (1)

Bienvenida Camidg

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.