Aumento, mastopexia, mama tuberosa

Precio aprox: $ 4.600.000

2 jun 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Primera semana post cirugía

120882

Hola a todas, espero se encuentren súper.

Hoy tuve el 1er control post operatorio. Me sacaron el vendaje y drenajes. No duele pero me dio nervios ver ese proceso. El Dr realizó curación en donde éstos se encontraban y me dio indicaciones de cómo yo realizarlos.

Me dijo que todo va súper y que en 2 semanas me va para posiblemente retirar puntos de la cirugía en sí.

Dejó unos parches los cuales pueden mojarse, así que después de la consulta ya en casa, me bañé completa (al fin jajaja). Con algo de temor pero todo bien.

Al fin puedo dormir más estirada y mis brazos los tengo con más movilidad y pararme derecha! El único dolor intolerable que tuve y aún tengo es el de la espalda, es atroz!

Dejo mi foto de antes y otra de hoy para que se hagan una idea del tremendo trabajo que hizo. Aún no lo asimilo, es que fueron tantos años, espera y proceso que uf, algo inexplicable.

Saludos a todas!

Hola te quedaron bellas, yo llevo 3 dias post operatorio y a sido un sufrimiento , con suerte me puedo mover espero que vaya bajando el dolor para hacer mi dia a dia mas normal.

Hola Valentina, muchas gracias! El Dr un seco.

Toma todos los remedios como corresponde, intenta caminar trayectos cortos, pero moverte y paciencia, irá pasando, todo es un proceso.

Cuídate mucho!
Saludos.
Victoria277 Llevas poquito!
Yo al parecer me opero en Julio, aun fecha por definir.
El último doctor que me evaluó es el doctor Lisandro Vergara, me gustó pero igual con miedo y nervios.
Donde opera tu doctor??
Has leído info del Dr. Lisandro??
Alguien tiene referencias y/o experiencias de este doctor??
Gracias!!!
Hola, hola! Siii, mañana cumplo 1 mes.
Pero, has revisado sus experiencias, registros, etc?
Mi Dr Opera en Clínica Monteblanco. Lo recomiendo!
Y no, de todos los años que busque para escoger bien al especialista, nunca me topé con el nombre al cual haces referencia.

Saludos!!
Me alegro que todo haya salido bien! Te juro que de solo pensarlo ya me da nervios!! Jajaja
Espero sigas recuperando te muy bien.
Busqué a tu doctor, me contacte recién, espero poder reservar para la próxima semana, veré como va y te cuento. Gracias por compartir tu experiencia. Cariños!
Mucha gracias.

Ay, qué maravilloso, que te vaya súper. Y siii, obvio, me cuentas. Espero que puedas resolver dudas y recibas un buen asesoramiento para tu futura operación.

Jajajaja, somos 2! Pero lo vale 💪🏽.
Abrazo!
Holaa, cómo sigues? Me surgió la duda si te pusieron implantes redondos o anatómicos, yo también tengo mamas tuberosas y he escuchado que es más recomendable poner implante anatómico
26 may 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento, mastopexia, mama tuberosa

120795

Hola chicas, como muchas, entré al foro en busca de experiencias, opiniones y recomendaciones para un principio "aumento mamario por asimetría". Fui a ver a 2 Drs, el primero, consulta gratuita, con buenas experiencias pero no inscrito en CONACEM y la Sscp, solo con títulos extranjeros. Además, asumo que por la consulta gratuita, estuve 10 min en la consulta. Luego fui con el Dra Claudio Culaciati y enseguida supe que con el me operaría. Todos sus papeles en regla y en donde corresponde. Estuve alrededor de 40 a 45 min. Me midió con sus instrumentos, observó bien, volvió a medir, etc, todo muy completo. Antes de ese procedimiento me preguntó el porqué quería realizar este aumento y luego de medirme vino el momento de la verdad.

Además de la asimetría, tengo hipertrofia en una mama con un grado de tuberosidad, la otra es tuberosa y pequeña (no exagerado para que bien se entienda), también, están caídas (tengo 27 años y no soy mamá).

El procedimiento en términos generales sería el siguiente: reducir al mismo tamaño de la que tiene tuberosidad notoria (en este caso, guía a la otra), en la tuberosa aplicará la técnica de Puckett, lo que básicamente es hacer un bolsillo y desde allí insertar lo implantes. Éstos fueron escogidos por los resultados de la medición de mis mamas, entre una y otra, lo cual dio un total de 11 cms, lo que corresponde a 380cc de perfil extra alto.

El Dr es de carácter sereno, bien serio y profesional, me explicó con dibujo (literalmente), los pro y contra. Como es una cirugía compleja porque se realiza una combinación, estaré con drenaje y una noche hospitalizada.

Me transmitió seguridad y como llevo más de 10 años queriendo realizar esto para re cobrar confianza, sentirme bien y segura, no lo pensé más y voy con todo.

Me operé ayer 25 de Mayo en clínica Monteblanco. La atención un 10! El Dr me vio previo a la cirugía y luego par dar el comienzo que fue en dónde me dibujó para realizar el procedimiento. También, me visitó la Dra quien fue mi anestesiologa. Muy bella persona. Además al entrar a pabellón me tomó la mano, me hizo cariño en la cabeza y me dice "no estoy solo como doctora, también estoy como mamá, te cuidaré y saldrá todo bien". Y así me dormí.

La cirugía tuvo duración de casi 5 hrs debido a todo lo anteriormente explicado. Como me dijo mi Dr, fueron cirugías distintas.

El próximo martes tengo mi primer control,en el cual me sacarán los drenajee y vendaje. En estos momentos me encuentro con un vendaje engomado, descansando semi sentada en cama. Caminé un poco (lo recomiendan), bebiendo abundante agua y tomando los remedios.

Por tema piel no me puso los 380cc si no,330cc,marca Polytech.

Pronto subiré más fotos.

Saludos.

Bienvenida Victoria

Victoria ya estas operada, me alegro por ti!!!! Cuando puedas sube fotitos del antes y después para ver los cambios, saludos!!!
Hola Dani, así es! Hoy cumplo 1 semana, más ratito tengo el 1er control. Estoy ansiosa y nerviosa!!!!
Siiiii, por supuesto,en la tarde las subo.

Saludos!
Victoria, que alegría leer tu experiencia y saber que todo te salió bien. Me alegro mucho por ti, no tenia idea de que lo tuyo era tan complejo. Espero que tu recuperación sea exitosa y que te queden hermosas tus nuevas pechugas. Cuando puedas sube fotos para ver como vas. Saludos.
Hola Raq1, un gusto saludarte!
Muchísimas gracias.

Siiii, todo el proceso ha sido bastante impactante pero, hasta el momento me alegro mucho de haber escogido al Dr Claudio, realmente supo cómo hacer esto que lo vi lejano durante años, a la realidad y de esta forma.

Actualicé la experiencia, espero se haya subido la foto.

Saludos!!