10 mar 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Día 6 post-operatorio de aumento mamario 350cc

Precio aprox: $ 2.200.000

flag Puerto Madero (Buenos Aires)

Hola chicas! Me leí de pies a cabeza este foro, así que comparto mi experiencia. Soy Argentina, me opere con el Dr Bukret el jueves 3 de marzo en la clínica Matienzo. El Dr es un amor, siempre me hizo sentir comprendida y es muy profesional, cariñoso y comprometido. La clínica fue un bajón... por políticas covid solo permiten el ingreso del paciente, por lo que me desperté sola, con enfermeras, hipotérmica, temblando muchísimo, llorando, con mucho dolor, y me dejaron sola en una habitación el día entero, con una enfermera que pasaba de a ratos... eso fue fatal. Así que la clínica mucho no la recomiendo.

En cuanto a las prótesis! Hermoooosas. Estoy MUY llena de moretones/hematomas, que ya controle con ecografía con el Doc y me comentó son totalmente normales por las incisiones en el músculo y el manoseo en cirugía. Yo hubiese hecho caso al Doc, y me hubiese puesto 400cc. Ahora las veo un poco más chicas de lo esperado (soy grandota mido 1.78).

El primer día lo pase muy cansada, pero casi con mi movilidad normal... el cuerpo me avisaba que me estaba pasando con horribles pinchazos internos, asi que ahí me calmaba con los movimientos. Ya el día 2 y 3 fueron bastante tranquilos. Hice mi control al día 4, el lunes, y todo va evolucionando perfecto. Ya el día 5 y 6, comencé a tomar menos analgésicos ya que comencé a vomitar TODO debido a las medicaciones, y estos 2 días el dolor si se hizo más presente. Como un dolor pectoral y en la axila de haber hecho MUCHÍSIMO ejercicio, pero super tolerable. Lo que molesta son los pinchazos/puntadas que dan a veces en algún momento en específico (que me explicaron es normal del músculo). Ya el día lunes me reincorporaré al trabajo, con un total de 10 días de "reposo" (ya que no me quede quieta). Espero les sirvan las fotos y la experiencia! (La foto blanco y negro es antes de hacerme la cirugía). Concuerdo en que siempre vayan por un poquito más que la medida indicada o que ustedes ven ok, ya que en el pecho colocado, es otra cosa.

Aumento mamario ❤️❤️❤️

El dr fue muy amoroso me explico todo a la perfección de lo que me iban a realizar quede feliz con los resultados ojala pronto suba mi antes y después la verdad es asombroso como cambio mi cuerpo solo con pechos el me recomendo 350 400 cc y...

Primera semana desde el aumento mamario

Hasta ahora todo bien! Me operé el pasado viernes 30 de noviembre, con el Dr. Freddy Carrasco! Con el Doctor acordamos el tamaño 400 cc (implantes marca Arion), pero el día de la cirugía el Dr. Decidió poner 375, porque mi tórax y el bolsillo...