Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Día 6 post-operatorio de aumento mamario 350cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.200.000

Sobre el Doctor

flag Puerto Madero (Buenos Aires)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Me leí de pies a cabeza este foro, así que comparto mi experiencia. Soy Argentina, me opere con el Dr Bukret el jueves 3 de marzo en la clínica Matienzo. El Dr es un amor, siempre me hizo sentir comprendida y es muy profesional, cariñoso y comprometido. La clínica fue un bajón... por políticas covid solo permiten el ingreso del paciente, por lo que me desperté sola, con enfermeras, hipotérmica, temblando muchísimo, llorando, con mucho dolor, y me dejaron sola en una habitación el día entero, con una enfermera que pasaba de a ratos... eso fue fatal. Así que la clínica mucho no la recomiendo.

En cuanto a las prótesis! Hermoooosas. Estoy MUY llena de moretones/hematomas, que ya controle con ecografía con el Doc y me comentó son totalmente normales por las incisiones en el músculo y el manoseo en cirugía. Yo hubiese hecho caso al Doc, y me hubiese puesto 400cc. Ahora las veo un poco más chicas de lo esperado (soy grandota mido 1.78).

El primer día lo pase muy cansada, pero casi con mi movilidad normal... el cuerpo me avisaba que me estaba pasando con horribles pinchazos internos, asi que ahí me calmaba con los movimientos. Ya el día 2 y 3 fueron bastante tranquilos. Hice mi control al día 4, el lunes, y todo va evolucionando perfecto. Ya el día 5 y 6, comencé a tomar menos analgésicos ya que comencé a vomitar TODO debido a las medicaciones, y estos 2 días el dolor si se hizo más presente. Como un dolor pectoral y en la axila de haber hecho MUCHÍSIMO ejercicio, pero super tolerable. Lo que molesta son los pinchazos/puntadas que dan a veces en algún momento en específico (que me explicaron es normal del músculo). Ya el día lunes me reincorporaré al trabajo, con un total de 10 días de "reposo" (ya que no me quede quieta). Espero les sirvan las fotos y la experiencia! (La foto blanco y negro es antes de hacerme la cirugía). Concuerdo en que siempre vayan por un poquito más que la medida indicada o que ustedes ven ok, ya que en el pecho colocado, es otra cosa.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento mamario ❤️❤️❤️

El dr fue muy amoroso me explico todo a la perfección de lo que me iban a realizar quede feliz con los resultados ojala pronto suba mi antes y después la verdad es asombroso como cambio mi cuerpo solo con pechos el me recomendo 350 400 cc y...

Leer más
Primera semana desde el aumento mamario

Hasta ahora todo bien! Me operé el pasado viernes 30 de noviembre, con el Dr. Freddy Carrasco! Con el Doctor acordamos el tamaño 400 cc (implantes marca Arion), pero el día de la cirugía el Dr. Decidió poner 375, porque mi tórax y el bolsillo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.