9 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Nariz chueca después de una rinoplastia

Hola les cuento que llevo casi cuatro meses de realizada mi rinoplastia y me pasa que cuando me tomo una foto de frente se me ve la nariz chueca no a si cuando me miro al espejo a alguien más le pasará algo así ? El doctor me dice que tenga paciencia que es porque está hinchada aún, lo otro es que aún siento dolor.

Bienvenida Yanina

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Me realice la cirugía con el doctor Christian Salem
Cual es el valor de la cirugía y dónde te la hiciste?
Yanina, tuviste solución? Me operé con el mismo doctor y tengo el mismo problema. Cuéntame por favor

Respiración después de septiplastia

Hola, me gustaría saber sus experiencias, hace 2 semanas me realice una Rinoseptoplastía, pero mi consulta principal era la respiración, hoy respiro peor que antes, aparte de sentir un cuerpo extraño en la fosa izquierda. esto se pasa? Cuanto...