Ayer me hice una rinomodelacion y no obtuve los resultados que quizás una rinoplastia me daría.

En mi opinión lo hice muy apresurada, quizás pedir más opiniones, para no hacerse falsas expectativas uno como paciente.
6 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Chicas segunda parte y final de mi rinomodelacion.

Les conté que me hice una rinomodelacion en avanestetic y en la primera sesión ya vi mejoras ya que mi perfil es grande! Se suavizó mucho la forma en general, hoy a los 15 días después de realizada la primera me tocó evaluación con la doctora Vanessa quien me explicó todo nuevamente con mucha paciencia, luego puso manos a la obra y en esta sesión si hizo magia, el cambio se noto demasiado, y en el fondo es porque mi nariz necesitaba dos sesiones,me quedé muy contenta con el resultado y la atención recibida. Son muy amables y profesionales. Ahora más tarde o cuando baje la rojez, subo fotos del real cambio para que vean el resultado final.

Carolina que rico. Oye puedes subir una fotito para ver el cambio? Te felicito. Te dijo mas o menos cuanto duraba el acido?
Hola si de 10 a12 meses creo.
Oye te quedo super pìola. Te han dicho cuanto te durará el ácido?
De 10 a 12 meses creo.
Pucha he intentado subir las fotos del celular y no he podido....
Ahora sí, la última foto es de como me quedó ya sin rojeces.
Caro te felicito, te quedo super piola. Ta han dicho que ácido te pusieron y cuanto duraría? Te quedó muy bien
Me encantó cómo te quedó!!! Muy natural y te afinó mucho los rasgos faciales...Felicidades!!!
PD: Podrías decirme el valor aproximado?.
Saludos!!!
Yo igual encuentro que quedo bonita. Rocio tu también quieres una rinomodelación?
24 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi nariz siempre me acomplejó, me molestaban mucho cuando adolescente, que fué cuando empezó a cambiar. La rinomodelacion sólo suavizó mis imperfecciones, al parecer mi nariz es importante. Veré cuánto dura y la posibilidad de preguntar en otras clínicas estéticas, para ver mejores resultados, porque operarme, muero del miedo.

✿◕ ‿ ◕✿Hola linda, no deberías temer a los profesionales en la actualidad es muy seguro realizarse este tipo de intervenciones con resultados definitivos y precisos. ¿ Qué fue lo que te hiciste en este centro ? y
¿ cuánto te salió la rinomodelación?≧✯◡✯≦
Un abrazo grande Carolina.

Hola caro quería saber más info de cómo fue la.rinomodacion ya que hace varios meses estoy con la.idea de realizarmela
Sí, que quieres saber?
Hola sabes tengo un perfil muy parecido tuyo a mi gustaria que por ultimo la punta no viera caida. Sinceramente me da miedo cambiar imagen de que dija oye te arreglaste la nariz!! Mas que nada lo voy hacer porque yo me siento mal con mi perfil, pero conservar un poco mi. No se como afrontar esa situacion de que gente me mire porque arregle la nariz
Hola Macarena, sabes, debes ir y plantear justamente eso que tu quieres, que sólo quieres levantar la punta de la la nariz. Cotiza, vé a los lugares y dónde de te dé mayor confianza y comodidad te lo haces. Además recuerda que es un pequeño cambio, después vuelve a tu nariz original, y ahí veras cual es la que más te acomoda a ti,
Carolina aun duran los efectos de la rinomodelación? Me encantaría hacerlo ya que deseo un cambio sutil, como el tuyo.

Totalmente sastisfactorio

Decidí realizarme este tratamiento para armonizar mi rostro y lograr un perfil esteticamente bonito, la dra que elegí fue la que más confianza me inspiró luego de ver sus trabajos anreriores al mio, fue un procedimiento bastante rápido e indoloro,...