23 jun 2016 · Actualización: 16 ago 2023

Sería mejor fija!

Me hice una rinomodelacion que duro unos meses, fue un poco doloroso, pero de haber tenido mas dinero me la hago fija.

Hola Karen , gracias por compartir tu experiencia, coméntanos por favor cuántos meses duro y qué fue lo que mejoraste de tu nariz.

Un abrazo.
Duro casi el año desde mi percepcion, pero debo reconocer que me senti mucho mas segura. Ya no me sentia preocupada de mi nariz.
Mejore la punta, que es lo que tengo curva.
esta muy bien tu nariz¡ quisiera hacerme una rinomodelacion pero tal como dices una rinoplastia seria un segundo paso. te duro harto tiempo porque lei que eran como 7 meses. me alegro por ti.
¿despues de la rino tuviste alguna complicacion o es todo normal?

mil gracias
Existe un producto llamado ellanse que dura 2 años o 3 años o hasta 4 años! la Dra de BELLADENT es muy buena con eso les dejo el dato por si les interesa +5694871744 queda en metro tobalaba.
Oye y que material es , ácido hialurónico?
Hola amiga una consulta tu usaste ese producto es bueno?
Belladent no está en huerfanos?
Hola amiga que costo tiene?
Ninguna complicacion, todo normal y bien.
hay millones de promos

me entusiasme.
Karen consulta ¿ de verdad te lo harias vi tu foto y creo que no lo necesitas?
Hola disculpa que te pregunte cuánto te salió el costo total de la rinomodelación porque pedí cotización y ni por si acaso me en han enviado a mi correo o celular el costo de ésta. Espero tu gentil respuesta.
Hola Vale. Sabes una amiga andubo averiguando y le salia como 250.000 pesos, pero en santiago. No es muy caro, pero claro el efecto dura solo un año.
a mi me salio 190.000 ! esta con promocion mi doctora, es seca te dejo el numero de su consulta por si quieres aprobechar la oferta +56948717144
A mi me salio 400.000 en clinica terre.Eso fue el año 2011. En Santiago, Quizas ahora ya este mas barato.
Yo me hice la rinomodelacion con la Doctora Carolinda Valdés y quede muy contenta me dura entre 1 año a 2 años y ahora quiero juntar dinero para hacerme las rinoplastia la busco en oferta
Entre uno y 2 años... Es un buen periodo de tiempo. Cuanto te salió? ya que lo que yo estuve averiguando los efectos duraban a lo mas 6 meses

Rinoplastia y mi autoestima

Mejora mi autoestima ... ahora casi no necesito maquillaje... me levanto y me veo muy linda ... siempre sonriendo y admirando mi nueva y sutil cambio de nariz... es un súper autoregalo... si tienen la oportunidad lo recomiendo todo el rato !!!...