9 feb 2019 · Actualización: 5 oct 2023

La mejor decisión que pude haber tomado

Viña del Mar
Que hayan más promociones

La rinomedelación fue un cambio rotundo, simplemente me cambió la vida...mi autoestima, ahora me siento empoderada de la vida y de mi como mujer, ahora me siento segura y más bella, realmente lo recomiendo totalmente... Aunque al principio fue una decisión difícil de tomar pero fue una de las mejores que he tomado en mi vida

Hola Javi, como estás? 🤩💙

Linda que rico que te haya servido el tratamiento. Me alegro. Te lo has hecho hace mucho tiempo? Que tal fue muy doloroso? a ver si te animas a compartir una fotito para ver el cambio 📷🙏.

Mil gracias por compartirnos tu alegría y felicitaciones.
Hola buenos días, me lo realicé hace una semana y la verdad no fue para nada doloroso, ya que me aplicaron anestesia, de verdad lo recomiendo al 1000%
hermosa, te felicito!
Javi cuanto te salió? Me gustaría hacerme este tratamiento.
Hola buenos días 😃, $320.000