Clínica Dental Udent

Clínica Dental Udent

Sin opiniones
Opinar
Sargento Silva, 391, Puerto Montt, Llanquihue Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Udent
Clínica Dental Udent
Sin opiniones

Información

  • 520 visitas al perfil

Clínica Dental Udent, brinda servicios integrales de la mejor calidad a toda la comunidad, nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área odontológica dedicados a dar soluciones efectivas a los problemas bucales de nuestros pacientes mediante técnicas modernas; ayudados de la mejor tecnología y con equipos médicos que nos permite diagnósticos precisos para así lograr tratamientos efectivos para cada caso específico.

Especialidades

En Clínica Dental Udent contamos con un moderno sistema de Anestesia Local asistida por computador de última generación, el cual hace de tu experiencia de atención una experiencia libre de dolor y más tranquila.

Nuestros tratamientos que se realizan en la clínica: SIN DOLOR Eliminamos de raíz el estrés y la ansiedad de nuestras instalaciones. Deja tu atención en nuestras manos y entenderás que la atención dental no significa dolor.

Tus hijos aprenderán a disfrutar la visita al dentista y ver cómo es de divertido cuidar sus dientes. Atrévete a confiar y te entregaremos una atención sin DOLOR.

Clínica Dental Udent cuenta con tratamientos cómo: y Estética dental: Blanqueamiento, Limpieza Dental, Extracciones, Prótesis dentales, Implantes, Odontopediatría, Periodoncia, Endodoncia, Odontología General, entre otros.

Las bolas de bichat son un cúmulo de grasa, localizadas en la cara interna de la mejilla justo por delante del músculo masetero. Estas bolsas de grasa no realizan ninguna función específica ni vital para nuestro cuerpo o cara, es por ello que su extracción no genera ningún efecto secundario. En esta zona, las bolas de bichat ocupan un espacio bien definido, en el cual no hay ninguna estructura anatómica facial importante. Esta grasa esta libre y se puede extraer de forma sencilla por un profesional especializado.

Clínica Dental UDent, ofrece diferentes tratamientos dentales y estéticos como la extracción de las bolas de Bichat.

Equipo

Nuestra infraestructura cuenta con los mejores espacios para la acogida de nuestros pacientes y sus familias, contamos con áreas especializadas dotadas de los más avanzados equipos médicos que nos permiten éxito en cada uno de nuestros tratamientos.

Localización

Estamos ubicados en Llanquihue. Pide tu primera evaluación gratuita y te llamaremos a la brevedad

Somos:

  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Dental Udent sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!