18 nov 2023 · Actualización: 18 nov 2023

Mejor decicion, el doctor Edwin Molina 1.000% recomendado.

Precio aprox: $ 4.000.000

Hace mucho quería realizarme este cambio, a pesar de hacer ejercicio debía complementarlo con una ayudita, me costó mucho decidirme igual con mucho miedo por los comentarios de la gente, después de muchos buscar en Stgo y acá, me decidí por la clínica Medyestetic y el doctor Edwin Molina, por los excelentes comentarios que encontré de él y su equipo. Y sin dejar de mencionar que saber que estuviera inscrito como cirujano plástico, me dio más confianza aún en estos tiempos que estas intervenciones están de moda, ese es un plus muy importante que no podemos dejar pasar. Mi recuperación fue muy rápida con la ayuda de todo el equipo, todos muy preocupados y con seguimiento del día 1, nunca me dejaron sola ni antes ni después de la operación. Recomiendo mil % la clínica Medyestetic y a todo su equipo, sin duda los volvería a escoger si me realizara un nuevo procedimiento. Si buscan un lugar no lo duden, no se arrepentirán. Se sentirán cómodos y seguros en las manos del doctor.

MELA con muy pocos resultados...

Siempre he sido delgada, pero acumulo mucha grasa en el tronco superior. Al operarme pesaba alrededor de 58 ó 59 kilos y me sentía súper mal porque mi grasa se notaba mucho. Bueno, en este punto no me estaba cuidando mucho, comía a veces cosas...