Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 nov 2023 · Actualización: 18 nov 2023

Mejor decicion, el doctor Edwin Molina 1.000% recomendado.

Vale la pena
Precio aprox: $ 4.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace mucho quería realizarme este cambio, a pesar de hacer ejercicio debía complementarlo con una ayudita, me costó mucho decidirme igual con mucho miedo por los comentarios de la gente, después de muchos buscar en Stgo y acá, me decidí por la clínica Medyestetic y el doctor Edwin Molina, por los excelentes comentarios que encontré de él y su equipo. Y sin dejar de mencionar que saber que estuviera inscrito como cirujano plástico, me dio más confianza aún en estos tiempos que estas intervenciones están de moda, ese es un plus muy importante que no podemos dejar pasar. Mi recuperación fue muy rápida con la ayuda de todo el equipo, todos muy preocupados y con seguimiento del día 1, nunca me dejaron sola ni antes ni después de la operación. Recomiendo mil % la clínica Medyestetic y a todo su equipo, sin duda los volvería a escoger si me realizara un nuevo procedimiento. Si buscan un lugar no lo duden, no se arrepentirán. Se sentirán cómodos y seguros en las manos del doctor.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
MELA con muy pocos resultados...

Siempre he sido delgada, pero acumulo mucha grasa en el tronco superior. Al operarme pesaba alrededor de 58 ó 59 kilos y me sentía súper mal porque mi grasa se notaba mucho. Bueno, en este punto no me estaba cuidando mucho, comía a veces cosas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.