21 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mini Lipo Mucho mucho mucho dolor

Precio aprox: $ 1.220.000

Me hice la mini lipo hace 6 dias exactamente (estómago, espalda, brazos) sufrí desde el momento en que aplican la anestesia hasta hoy que he estado yendo a los drenajes, la anestesia es la misma cánula con la que después aspiran la grasa (misma en el sentido de porte) se siente mucho como la mueven por todos lados para aplicar la anestesia en cada zona, luego la aspiracion la senti en muchas partes, lloré mucho, me citaron a drenajes a los 2 dias y lloré el triple, me abrieron dos tajitos y comenzó la tortura que no ha parado durante estos 4 dias me sale mucho líquido, me aprietan de una manera , hasta grito con los "masajes" y me quedan 4 sesiones aún que me da terror cada vez que llega la hora de entrar por qué todos los días salgo llorando, ha sido super traumante para mi la experiencia porque aparte aún no veo mucho efecto, mas encima la faja y almohadilla que te obligan a usar es horrible, mucho dolor de espaldas en las noches, falta de aire, he dormido como 4 horas por noche porque no aguanto estar mucho rato en la cama por el dolor de cola, moretones horribles, mi pareja espantado cuando me vio, hasta mi parte íntima estaba la pobre muy morada, mis caderas, mi trasero, los brazos, espalda parecia que me hubieran apaleado. Sinceramente en estos momentos no le doy a nadie el nivel de dolor que he vivido en la cirugía y post operatorio, ojalá al pasar el tiempo vea resultados y al menos consolarme con que valió la pena todo el sufrimiento.

Hola, donde te lo hiciste
Clinica Nelmedic
Domde te lo. Hiciste??
Nelmedic
Hola amiga, hasta ahora has tenido resultados. Valió la pena?
Pucha la vdd muy muy mínimos onda que solo mi pareja los nota , en la ropa pensé que los notaria pero tampoco quede de hecho en la misma talla solo que con un poquitito menos de rollito abajo del ombligo que era la zona que más me afligia por el embarazo de mi hijo :(
Resultados si, hay pero notorios solo para mi pareja son muy mínimos, mis cercanos nadie ha notado nada y lo que es yo sinceramente por el precio que hay que pagar monetario y de sufrimiento no valió la pena. Junten un poco más de dinero y háganse la lipo tradicional.
Que lastima amiga. Pero dicen que a los 6 meses aprox se pueden ver los resultados reales, sigue cuidándote mucho. Animo!!
Sigo tal cual y eso que dejé de comer muchas cosas y hago ejercicios para ser constante , gracias 🙂
Hola Como ha sido tu experiencia con la faja? Es mi segundo día y siento que se entierra y eso es lo que mas me duele.
La faja , horrible no me dejaba dormir donde iba con esa espuma con la tabla me dañaba la piel arriba y abajo de la tabla al sentarme y en la cintura me pasaba lo que a ti, como que se me arrugaba y se me enterraba .
Harto animo !!!! Porque te queda como un mes aún
Que doloroso!! Yo pongo apósitos en toda la zona donde van los broches para que no me dañe los extremos.. . Hoy me hicieron segundo drenaje y no bote líquidos, estoy muy inflamada eso si. Y ahora me abroche la faja un poco mas suelta (comprime harto aun pero ya no me siento mal) porque cuando me la saque casi me desmayo.
Así que iré ajustando a medida que mi cuerpo lo permita.
A mi en la clínica me obligaron a entrarle mínimo 2 veces a la faja , yo no dormia del dolor de espalda por la faja tan apretada :(
Donde te lo realizaste y cuanto tardo tu recuperación?
El jueves me hice una minilipo... El procedimiento en mi caso fue dolorosisimo!!!... Lloré mucho después de la intervención porq contuve las lágrimas mientras me pasaban la cánula. El post operatorio no ha sido tan terrible, solo 2 días eliminando liquido y sangre, estoy bastante moreteada sobretodo en los brazos y mi parte íntima y la faja la he usado bien pero tuve que sacar la tabla porq me estaba lastimando.
Espero que tanto dolor valga la pena, dicen que recién se logran ver resultados significativos como a los 3 meses.
Yo me operé el día viernes y me citaron a drenajes el día lunes 2 días después, siendo que al otro día altiro se debe empezar con drenajes (no tenia idea ) hasta que llego el día lunes y estaba horriblemente reteniendo liquido , no me podía poner mis zapatillas porque mis pies estaban imposibles, demasiado hinchados , mi parte intima también inflada a más no poder y los moretones con los días van desapareciendo con una crema que me compré pero para mi no fue muy notorio el resultado, ojalá que para ti lo sea :) aguante no mas
Donde te lo realizaste? :( Y como vas ahora ?
Este es mi terce día post operatorio, es doloroso para nada ambulatorio como leí por ahí
Nooo lo mismo pense para nada ambulatorio
Constanza324
Te entiendo tanto yo también desde que entré hasta que sali fue horrible,la anestecia no me tomo sentia la canula, un dolor horrible.
Por mi no lo recomiendo mala experiencia los masajes peor.
Siiiiii , cero recomendable y eso que yo no soy alharaca de echo estoy llena de tatuajes por ende no me considero tan cobarde jajajajaj pero aún así sentí demasiado dolor en todo momento.
Voy en mi masaje cuatro y es terrible a parte que abajo cerca del pubis acomule líquido y es un dolor horrible que con la faja y la tabla empeora así que estoy tomando Tramadol porque no quería tomar tanto medicamentos pero es dolor es insoportable
Hola, te quería consultar cuando fue tu primer masaje de drenaje?
El mismo día después de la lipo?
Animooo!!!!
Hola..como van?? Yo tmn me hice lipo aunque solo en los brazos...llevo una semana y el dolor sigue siendo muy fuerte y apenas empezaré mañana con masajes.. espero no sea tarde 🥺
Por lo que yo viví creo que tardisimo de echo los masajes y drenajes deben comenzar al otro día , pero donde tu te hiciste brazos yo creo que no hay problemas porque en esa zona no drena nada, la retención se produce más en la zona abdominal así que tranqui y que te queden hermosos .
Hola! Me la quería hacer... duele mucho?
Demasiado dolor, sufrimiento y dinero para el resultado que es mínimo a tal punto que casi no notarse. Ésto es para una mujer flaca que quiera ser más flaca o con las curvas más marcadas porque para las que somos rellenitas o tenemos guatita literalmente no se nota nada el cambio. Mejor junte un poco más de plata y hágase la lipo porque esta intervención la VDD que no vale la pena.
Hola linda! me voy a hacer la minilipo en brazos el viernes... decís que me la haga? me da miedo que me duela mucho el momento y que no sean buenos los resultados, cómo te fue a vos? Te siguió doliendo? pudiste volver a tu vida normal rápido?
recién veo tu respuesta... qué lástima, estaba ilusionada
Si es en los brazos no hay problema la recuperación es súper rápida y no necesitas drenaje prácticamente. Yo me refiero más a la mini lipo en abdomen cuando digo que no es tan efectiva. Que te vaya excelente, ánimo
Donde te realizaste la minilipo?
Hola ohhh que terrible ,espero que te sientas mejor. Una amiga se hizo una lipo mela en 4 zonas ,abdomen alto y bajo, cintura y flancos y ella me iba mostrando su proceso y para ella no fue tan doloroso puede ser que varía el malestar es diferente en cada persona. Uso la faja y tabla abdominal por un mes por que eso le recomendó el Dr y luego la faja por dos meses más ya termino su proceso y quedo regía.
Yo me haré la lipo pero en otra clínica. Saludos y que tenga pronta recuperación gracias por compartir tú experiencia.
Lamento mucho lo que te sucedió amiga con tu intervención. Pero es netamente responsabilidad del lugar donde te lo hiciste. Te cuento que me hice tres zonas abdomen, espalda y hoy flancos.

Un día me hicieron abdomen al día siguiente me tocó kinesiologo luego paso un día mas y me hicieron espalda. Ahí venía un fin de semana por lo que el lunes
Me tocaba kine. El sábado amanecí inflamada de zona genital( sin dolor pero inflamado al punto no poder juntar piernas o sentarme) aviso a la clínica lo que me sucedió y el
Lunes me ven a primera hora.( la inflamación era de esperarse pero yo dormí bica abajo con la faja todo eso aumento más la inflamación) por ese motivo me suspendieron la última intervención que eran los flancos. Esa semana seguí con kinesiologo y remedios para bajar aún más la inflamación. ( del momento 1 estás con remedios y se toman durante 7 días). Los masajes no me dolieron me ayudaron mucho.y bueno paso una semana y hoy fue l intervención de flancos. Esta si me
Incómodo más y dolió un poco pero después de eso nada. Solo molestia e inflamación que tengo actualmente de forma normal( por supuesto q no dormiré boca abajo esta vez🤣) Hay que saber que cada cuerpo es distinto y también toma cada uno su recuperación necesaria pero es importante averiguar bien donde hacerlo para mi fue una inversión, no me lo haría otra vez .

Dentro de los remedios que me dieron hay uno que tomo cada 5 horas se llama papenzima o papiflam ( es en base a papaya natural) ayuda a desinflamar.

Espero que lo que te queda de kine vaya siendo
Menos traumático. Mi experiencia hasta ahora ha sido buena y las personas de la clínica atentas a la paciente.
Hola cómo están ahora de sus minilipo? Yo llevo 27 días ya casi un mes y también ha Sido todo terrible, la operación demasiado dolorosa (anestesia local) sentí todo desde las inyecciones que arden de anestesia hasta las molestias de la faja. Cuando ya termina todo y volvemos a la vida normal?? En mi caso si he visto cambios en abdomen, ya que la transferencia a gluteos se reabsorbio mucho. Saludos

Increible, full recomendado!

Mi experiencia en Ceomedica fue increíble, todo el equipo un 7, el Dr. Es un seco! iba con la idea que me quedaría una cicatriz notoria y aquí fue todo lo contrario! el doctor se preocupó que fuera lo más discreta posible y estoy fascinada con...

Liposucción, tratamiento post operación

Hola Mi experiencia ha sido súper súper buena en cada sesión he tenido una mejoría progresiva con mi aspecto desde la primera sesión de mi post operatorio. Con aplicación de variados y efectivos tratamientos en cada sesión según mis necesidades....