Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mala experiencia con doctor valenzuela

No vale la pena
Precio aprox: $ 5.500.000

Sobre el Doctor

Lo Barnechea
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme una lipovaser y ponerme implantes con la aprobación y consejo del doctor (segunda cirugía de pechos ya que hace años me hice un levantamiento) quería verme estilizada y mejorar la forma de mis pechos que se estaban viendo caidos nuevamente. Después de l operación nunca quedé conforme porque sentía que me había quitado muy poca grasa (menos de 3 kilos) y había quedado con mucha flacidez, lo mismo los pechos estaban mas grandes pero cuando se desinflamaron se veían igual de caidos. Ahora, un año después, sigo con flacidez, he gastado mucho dinero intentando que la kinesiologa mejore el aspecto y sigo igual o mas desconforme con mis pechos. Además después de la operación la secretaria Carla con suerte pescaba mis mensajes y nisiquiera pude agendar la última evaluación porque nunca me contestaron!!! Al principio todo me lo pintaron color de rosa pero me asesoró pésimo el doctor y en los controles me decía que todo estaba bien, pero evidentemente hubiese logrado mejores resultados con una dieta de jugos verdes y pectorales en el gimnasio. Mucha plata perdida y que sigo perdiendo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Quiero eliminar mi joroba de bufalo

Hay un defecto que me ha acomplejado toda la vida y es que tengo una joroba de búfalo. Me gustaría ocupar esos 700.000 en pagar una parte de la cirugía que necesito para corregirlo.

Esto más que un tema estético es un tema de vida que me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.