18 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mala experiencia con doctor valenzuela

Precio aprox: $ 5.500.000

Lo Barnechea

Decidí hacerme una lipovaser y ponerme implantes con la aprobación y consejo del doctor (segunda cirugía de pechos ya que hace años me hice un levantamiento) quería verme estilizada y mejorar la forma de mis pechos que se estaban viendo caidos nuevamente. Después de l operación nunca quedé conforme porque sentía que me había quitado muy poca grasa (menos de 3 kilos) y había quedado con mucha flacidez, lo mismo los pechos estaban mas grandes pero cuando se desinflamaron se veían igual de caidos. Ahora, un año después, sigo con flacidez, he gastado mucho dinero intentando que la kinesiologa mejore el aspecto y sigo igual o mas desconforme con mis pechos. Además después de la operación la secretaria Carla con suerte pescaba mis mensajes y nisiquiera pude agendar la última evaluación porque nunca me contestaron!!! Al principio todo me lo pintaron color de rosa pero me asesoró pésimo el doctor y en los controles me decía que todo estaba bien, pero evidentemente hubiese logrado mejores resultados con una dieta de jugos verdes y pectorales en el gimnasio. Mucha plata perdida y que sigo perdiendo.

Quiero eliminar mi joroba de bufalo

Hay un defecto que me ha acomplejado toda la vida y es que tengo una joroba de búfalo. Me gustaría ocupar esos 700.000 en pagar una parte de la cirugía que necesito para corregirlo.

Esto más que un tema estético es un tema de vida que me...