Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Katherin Ruiz Márquez

(5.0) 99% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dra. Katherin Ruiz Márquez cuenta con más de 10 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a sus pacientes, calidad en la atención, eficacia de los tratamientos y resultados que dejan a los pacientes conformes y felices.Especialidades Nuestros tratamientos son de alta calidad ya que... (extracción de grasa Santiago)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(4.7) 94% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (lipoaspirar grasa Santiago)

Dr. Nadir Carda

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dr. Nadir Carda es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, encargándose de proprocionar los mejores tratamientos y procedimientos a aquellas personas que deseen cambiar o modificar alguna parte de su cara, cuerpo o busto. Especialidades Antes de comenzar con la cirugía, es necesario realizar exámenes de rutina para obtener los resultados de su estado de salud y así realizar el procedimiento quirúrgico de forma... (lipoaspirar grasa Santiago)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (lipoaspiración Santiago)

Clínica CQM

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (extracción de grasa Santiago)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Santiago
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (lipoaspirar grasa Santiago)

Dr. Claudio Silva Vergara

Sin opiniones
Santiago
Uno de los mejores doctores en Santiago, es sin duda, el Dr. Claudio Silva Vergara, quién es Médico Cirujano egresado de la Universidad de Los Andes, Chile. Cuenta con una especialidad en Cirugía General, la cual realizó en el Hospital Universitario del Mar en Barcelona, además también tiene una subespecialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, esta la hizo en el Hospital Clinic de Barcelona. Asimismo, el doctor tiene... (lipoaspirar grasa Santiago)

Dr. Diego Marré Medina

Sin opiniones
Santiago
El doctor Diego Marré Medina es un extraordinario Médico Cirujano titulado por la Universidad de los Andes, Chile en los años 2001-2007. Más adelante hizo su especialidad en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, la cual la cursó en la Universidad de Navarra, España. El doctor ha hecho servicios en el extranjero. Hizo una Investigación en Ingeniería Tisular y Microcirugía en O´Brien Intitute Melbourne, Australia; y ahí mismo en... (lipoaspiración Santiago)

Dr. Javier Moraga

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Javier Moraga es un reconocido Médico Cirujano titulado por la Universidad de la Frontera. Después de haberse titulado, en la Universidad de Chile siguió con su formación en Cirugía General, para después hacer su subespecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora, en la misma casa de estudios. Asimismo, el Dr. Moraga cuenta con un Magíster en Ciencias Médicas con mención en Cirugías; este lo realizó en La Universidad de la... (lipoaspirar grasa Santiago)

Dr. Pedro Cuevas Troncoso

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Pedro Cuevas Troncoso es un reconocido Médico Cirujano titulado por la Universidad de la Frontera en el 2003. En el 2007 el doctoro realizó su especialidad en Obstetricia y Ginecología dentro de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asimismo, cuenta con otra especialidad en Cirugía General, esta la hizo en la Universidad de Chile en el 2013. Y su subespeciaidad en Cirugía Plástica en la misma casa de estudios pero... (lipoaspirar grasa Santiago)

Dr. Manuel Tete Bermúdez

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Manuel Tete Bermúdez es un excelente Médico Cirujano egresado por la Universidad Metropolitana, en Colombia. Tiene su especialidad como Médico General y una subespecialización en Cirugía Plástica y Estética. Posteriormente, el doctor Tete viaja a Chile para realizar un Magíster en Lipoescultura. Para el 2010 el Dr. Manuel es reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, ya que hizo la revalidación de su título... (extracción de grasa Santiago)

Dra. Carla Ibarra Mujica

Sin opiniones
Santiago
La Dra. Carla Ibarra Mujica es una extraordinaria Médico Cirujana, obtuvo el título profesional por la Universidad de Los Andes. Asimismo, la doctora aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. Cuenta con una especialidad en Cirugía General por la misma universidad. Mas tarde, la Dra. Ibarra, realizó su subespecialidad en Cirugía Plástica y Reparadora titulándose en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente... (lipoaspiración Santiago)

Dr. Cristian Arriagada

(3.7) 67% lo recomiendan
Santiago
El Dr. Cristian Arriagada es Cirujano Plástico formado en la Universidad de Chile y acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Actualmente se desempeña como Jefe de Servicio de la Unidad de Quemados de la Posta Central, centro de referencia Nacional para el gran quemado y como Staff del Departamento de Cirugía Plástica de Clínica Las Condes. La misión es de los servicios profesionales que el Dr. Cristian Arriagada... (extracción de grasa Santiago)

Cecilia Inés Lagniel Salas

Sin opiniones
Santiago
La Doctora Cecilia Inés Lagniel Salas es una de las profesionales que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional, pues de destaca por su alto nivel en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza a través de su especialidad médica, la cirugía plástica, siempre teniendo en cuenta la salud del paciente para cubrir todas sus necesidades de la mano del mejor equipo de profesionales y expertos en medicina. En... (lipoaspiración Santiago)

Ricardo Roa Gutiérrez

Sin opiniones
Santiago
La Consulta de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora – Doctor Ricardo Roa Gutiérrez es un lugar pensado para servir a la comunidad en cuanto al cuidado de la imagen y la salud estética. Cuenta con un equipo de profesionales completamente capacitados en el área de la medicina y la estética que garantizan una calidad superior en el desarrollo de cada procedimiento, además de la tecnología médica de última generación que permite... (extracción de grasa Santiago)

Dr. Rafael Pinto Macedo

(4.3) 67% lo recomiendan
Santiago
Doctor Rafael Pinto Macedo. Cirujano Plástico Acreditado en Santiago de Chile, Especialista en Cirugia Plastica, Estetica y Reparadora. Cuenta con todas las acreditaciones Minsal, Conacem, Falmed, Colegio Médico Chileno, AMCPER y CMCPER. Completamente acreditado para laborar en cirugía plástica en varios países. Con alta especialización en mamoplastia de aumento y contorno corporal, cirugía estética facial, rinoplastia y lifting facial. Para... (lipoaspiración Santiago)

Clínica Maitenes

Sin opiniones
Santiago
La Clínica Maitenes pone al alcance de sus pacientes todo lo necesario a la hora de tomar la decisión de someterse a Cirugía Plástica. Tiene más de 30 especialidades, con un completo staff de profesionales integrado por médicos altamente calificados en el área de Cirugía Plástica, complementado por un equipo permanente de anestesistas, enfermeras y paramédicos. Especialidades al servicio de los pacientes Una ventaja comparativa que... (lipoaspiración Santiago)

Viviana Carroll Spronhlen Flores

(4.0) 100% lo recomiendan
Santiago
El consultorio de la Doctora Viviana Carroll Spronhlen Flores, uno de los más importantes y reconocidos en el país y, especialmente en la ciudad de Santiago, es el lugar ideal para todas aquellas personas que desean encontrar un servicio altamente profesional en todo lo que se refiere al área de la cirugía estética, plástica y reconstructiva, pues allí, la Doctora Spronhlen, junto con un grupo de los mejores especialistas, le... (extracción de grasa Santiago)

Clínica Terre

(2.7) 50% lo recomiendan
Santiago
Clínica Terre es un centro de estética que está compuesto por un equipo formado por médicos expertos altamente capacitados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención totalmente personalizada y a su medida... (extracción de grasa Santiago)

Osvaldo Covarrubias Giordano

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Osvaldo Covarrubias es Médico Cirujano titulado en la Universidad de Chile en Santiago, luego se desempeña como jefe de turno en el Departamento de Cirugía del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Posteriormente se especializo en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Gómez Ulla de Madrid. Es Miembro Titular de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro Titular de la Sociedad... (lipoaspiración Santiago)

Clínica Arauco

Sin opiniones
Santiago
La Clínica Arauco Salud es un centro estético que se encuentra formado por un equipo humano constituido por médicos expertos competentes que disponen del equipamiento más actual y que permanecen en continua actualización para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro medico Dr. Abel César Olivares Villarroel, es Médico Cirujano otorgado por Universidad De Guayaquil, Ecuador, 1970. Especialista en Neurocirugía... (lipoaspirar grasa Santiago)

Catalina A. Cárdenas Zapata

Sin opiniones
Santiago
Dra. Catalina A. Cárdenas Zapata es una cirujana plástica,reconstructiva y estética. Presta sus servicios en un centro de medicina y estética, con un equipo de profesionales especializados en otras áreas de la medicina, utilizando el equipamiento más avanzado para brindar eficaces soluciones a cada uno de nuestros pacientes. El objetivo de la Dra. Catalina A. Cárdenas Zapata, es  alcanzar los resultados y la plena satisfacción del... (lipoaspiración Santiago)

DermaPiel

(4.2) 90% lo recomiendan
Santiago
DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.Centro Médico Estético, Especialistas en rejuvenecimiento facial y Cirugías faciales y Corporales. ¡Sentirte Bella si importa! Luce un cuerpo escultural con Liposuccion, lipoescultura,  Aumento y modelado de Glúteos, o si prefieres... (lipoaspiración Santiago)

Rodrigo Ramírez Andersen

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Rodrigo Ramírez Andersen es Médico-Cirujano, Universidad Austral de Chile, con estudios en Cirugía General, de la misma casa de estudios. Posee especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Centro de Estudios Ivo Pitanguy. Con Subespecialización en Microcirugía en The Cleveland Clinic Foundation, USA. Con más de 10 años de experiencia como Cirujano Plástico y Profesor de la Pontificia Universidad Católica... (extracción de grasa Santiago)

Cristián Antonio Erazo Cortés

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Cristián Antonio Erazo Cortés es Medico Cirujano de la Universidad de Chile. Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM).  Posee título de especialista en Cirugía General otorgado por la Universidad de Chile. El profesional cuenta con un centro médico y estético, el cual está compuesto por un equipo humano de médicos profesionales... (lipoaspiración Santiago)

Patricio Ricardo Andrades Cvitanic

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Patricio Ricardo Andrades Cvitanic es experto en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con más de 21 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Clínico Universidad de Chile. Se formo como Médico Cirujano en la Universidad de Chile y más tarde se hace especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica en la misma institución. Gracias a esto el Dr. Andrades Cvitanic es reconocido como uno... (lipoaspiración Santiago)

Clínica Fundación Médica San Cristóbal

Sin opiniones
Santiago
Fundada hace más de 15 años, la Fundación Médica San Cristóbal, es el resultado de la asociación de un grupo de Médicos comprometidos con la atención integral y personalizada de cada uno de sus paciente. A través del actuar de un equipo multidisciplinario, el centro cuenta con reconocimiento internacional en la atención traumatológica y de afecciones a la columna vertebral. Cuentan además con especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología... (extracción de grasa Santiago)

Luis Alberto Daza Oñate

Sin opiniones
Santiago
Dr. Luis Alberto Daza Oñate. Dermatología, Cirugía vascular, Cirugía plástica, reconstructiva y estética. Es un profesional con una amplia experiencia en tratamientos estéticos. Se dedica a brindar soluciones eficaces y duraderas tanto de facial como corporal, la confianza lograda y reconocimiento es gracias a la satisfacción total de sus pacientes. Todos estos tratamientos de belleza son cada vez más utilizados dados su alta calidad... (lipoaspiración Santiago)

Estética Esper

Sin opiniones
Santiago
Estética Esper  ofrece servicios de turismo estético  en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).  Es atendido por profesionales médicos cirujanos plásticos especializados en Cirugía Plástica y Micro implante Capilar. Gracias a su amplia experiencia y preparación, Estética Esper es el lugar ideal para atender la estética de las personas, donde encuentra procedimientos faciales y corporales; así como quirúrgicos y no quirúrgicos, pero que... (lipoaspiración Santiago)

Centro Médico Kennedy

Sin opiniones
Santiago
En Centro Médico Kennedy nos dedicamos a la medicina estética. Estamos situados en el Mall Alto Las Condes, en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la Región Metropolitana y ofrecemos a nuestros pacientes: Tratamientos láser Aplicación de Bótox Nutrición Rejuvenecimiento facial Depilación láser Rellenos faciales Cirugía plástica Nuestro Centro recientemente abrió una sucursal en el Hotel Marriott y en ambos trabaja un equipo... (lipoaspirar grasa Santiago)

Quiruplast

(3.0) 100% lo recomiendan
Santiago
Quiruplast es el mayor Centro Médico de Cirugía Plástica Reconstructiva y Medicina Estética conpresencia en Santiago y en variadas ciudades del sur de Chile. Entre los profesionales que trabajan en Quiruplast, contamos con la colaboración de, Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales, Cirujanos Infantiles, Médicos Fisiatras, Médicos Generales, Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas, Técnicos Paramédicos, Esteticistas y Masoterapeutas. El centro... (extracción de grasa Santiago)

Ángela García

(5.0) 100% lo recomiendan
Santiago
La Doctora Ángela García es una médico cirujano egresada de la Universidad Católica de Chile. Especialista en Cirugía general de la Universidad de Chile y en Cirugía Plástica del Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guererosantos de la ciudad de Guadalajara en México. La Dra. ángela cuenta con amplia experiencia en el sector de la medicina, perfilándose como una excelente opción para practicarse un tratamiento médico y... (lipoaspirar grasa Santiago)

Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei es un cirujano estético que tiene un centro de estética y medicina, el cual se encuentra constituido por un equipo humano constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más completo y actual y que se encuentran en una formación constante para brindar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestro principal cometido es conseguir la máxima satisfacción de todos... (extracción de grasa Santiago)

Kenneth Guler Gonzales

Sin opiniones
Santiago
El doctor Kenneth Alfredo Guler Gonzáles,  trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todo el tratamiento estético. Todo en un ambiente tranquilo con el máximo confort para que el paciente esté relajado en todo momento. El doctor cuenta con los equipamientos e insumos médicos de última generación para llevar a cabo todos los procesos estéticos y médicos necesarios para la total satisfacción... (extracción de grasa Santiago)

Clínica Estética Gaudium

Sin opiniones
Santiago
La Clínica Estética Gaudium es un centro con vasta experiencia en tratamientos estéticos. Nos dedicamos a brindar soluciones eficaces y duraderas tanto de facial como corporal, la confianza lograda y reconocimiento es gracias a la satisfacción total de nuestros pacientes. Todos estos tratamientos de belleza son cada vez más utilizados dados su alta calidad y bellos resultados. Se logra una piel saludable, tersa y lozana. Siempre... (lipoaspiración Santiago)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería un levantamiento de senos y gluteos Tengo 22 años, mido 1.60 cm y pesaba (antes de la operacion) 59-60kg. Fui a su consulta en Puerto Montt para una lipo con transferencia de grasa a los gluteos (y rellenar los 'hip dips', mas un levantamiento de mamas. El cirujano Carlos Galilea me recomendó la lipo vaser por mi piel un poco flacida y un levantamiento de mamas con implantes. Como yo no queria aumentar mi tamaño (y en lo posible queria disminuirlo) me puso unos implantes "pequeños" y sobre el musculo (dijo que seria mejor). Me explicaron el procedimiento Antes de la operacion, estando en la habitación de la clinica, me dijo que me iba a poner TODA la grasa que me sacara en los gluteos. Me sacaría grasa del abdomen, espalda y flancos. Al salir de la cirugía y despertar, su doctora ayudante (o quien lo acompañó en la cirugia) me dijo que solo me pudieron poner la grasa de la espalda porque no me podian dar vuelta luego de ponerme los implantes de mamas. Quiero que noten que este cirujano tiene mas de 30 años de experiencia en su area y ocho meses (aproximadamente a la fecha de enero 2020) operando en la clinica puerto varas. Todo fue muy rapido, el parece que andaba apurado (llegó tarde a mi hora de entrar a quirófano por dos horas). Al salir del quirofano y estar unos minutos en la habitación de la clinica, empiezo a sentir mi mama izquierda con mucha presion y la veo mas grande que la derecha. Llamo al doctor Galilea y me dice que las ve iguales, que con el tiempo de recuperación se veran mas simetricas. Paso mas tiempo y la mama se me agrandó mucho mas que la otra y llame nuevamente a la habitación al doctor. Me dijo que se me estaba formando un hematoma (sangre dentro que hay que drenar) y que en ese momento estaba ocupado, pero lo solucionaria en cuanto estuviera libre. El pecho me dolia mucho y espere por mas de una hora a que me atendiera. Entre de nuevo al quirófano y me tuvieron que abrir para drenar el litro y medio de sangre que se habia acumulado. Tuve que quedarme la noche en la clinica hospitalizada. Después de la cirugía los cuidados Luego antes de que me dieran el alta, me dijo como debia ser mi alimentación y movimientos. Mi mamá me acompañó en todo el proceso y el doctor practicamente le dijo que me tenia que tener a la vista para que no saliera, que no podia carretear ni nada. En fin, a los cuatro dias busco videos en youtube y me entero de que me tienen que hacer drenajes! A esta altura mi cuerpo me duele a mas no poder, mi mamá me tenia que ayudar para levantarme y acostarme, y cada movimiento me dolia (como es de esperar de una lipo). El doctor nunca me dijo que tenia que ir a un tratamiento post operatorio de drenajes ni que el tenia que hacerme un control cumpliendo el mes. En los controles salio todo bien Al ir al primer control con Galilea le dije que me gustó el resultado (no se formaron muchos hematomas antes de los drenajes) pero quede incomforme porque el me habia dicho que pondria toda la grasa en mis gluteos y no lo hizo. Ahí me respondio "Pero si te la puse toda mujer!" y yo le recorde que despues de la operacion la doctora me dijo que solo fue lo de la espalda lo que me pusieron. En cuanto a los resultados, incluso despues del mes yo noté que mi abdomen no estaba equilibrado. Quiero recalcar que desde la operacion he mantenido una dieta específica con ejercicios y he mantenido mi peso. El lado izquierdo de mi ombligo esta mucho mas sobresaliente que el derecho, y tendré que hacerme tratamientos no invasivos para arreglarlo. También note que no me saco mucha grasa de la espalda alta (que dijo que lo haría, sacaria los rollitos que se forman con el sosten). En el control que tuve con el me dijo que "el cuerpo natural tiene esos rollitos que se forman con el sosten" pero por algo me hice una lipo ¿no?. Las mamas me quedaron naturales, al estar de pie, y las cicatrices me quedaron anchas (me habia dicho que quedaria una fina linea). Quiero otras alternativas Ya van ocho meses post operatorio y la verdad siento que gasté dinero de mas. Ambas operaciones más el quirofano y post operatorio me salio al rededor de 7.500.000-8.000.000 pesos. Mis gluteos estan como antes y el izquierdo esta mas pequeño que el derecho. Ahora peso 56 kg y sigo con una dieta de 1000-1100 calorias y ejercicio cinco veces a la semana. Estoy pensando en hacerme tratamientos no quirúrgicos para que mi abdomen se vea simétrico y quizas ponerme implantes de gluteos. Quiero dejar claro que antes de la operacion no estaba con sobrepeso, las últimas dos fotos soy yo una semana antes de la operacion.

En diciembre 2018 decidí realizarme una MELA con el Dr. Carrasco (eminencia en su área), Así que entre a pabellón a las 19:30 y me dieron de alta a las 21:30 hrs. del mismo día ,(depende de cada persona el tiempo de operación y recuperación ) Llegué a la casa con muy poco dolor y pude dormir sin problemas,a los 2 días ya me empece a sentir mejor no había dolor y un poco adormecida, algunos moretones en las zonas de la incisiones. Lo mas importante es seguir las instrucciones post operatorios como, mantener la faja 24/7 y realizarse los masajes linfáticos, yo empece al tercer día, no son dolorosos, al contrario, alivia el malestar y ayuda que el proceso inflamatorio sea mas rápido. Lo mejor de este procedimiento: es ambulatorio, el post operatorio es rápido y los resultados se ven desde el primer día, aunque una este hinchada ....la mejor inversión y esta al alcance de todos