Clínica Orión

Clínica Orión Premium

(19 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Apoquindo 6410 Oficina 703, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Horario: Lunes a Viernes 10-19 hrs Sábados 10:30 -15 hrs
Registro SuperSalud 17878
Clínica Orión Premium
(19 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 9358 visitas al perfil

Clínica Orión es un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora. En el área de medicina estética destaca por sus tratamientos como PlasmaIq (blefaroplasma para el tratamiento de los párpados, tratamiento de código de barras, tratamiento de estrías, cicatrices y múltiples tratamientos más. Contamos con profesionales médicos con formación nacional e Internacional, certificados a nivel nacional en Supetintendencia de Salud y CONACEM.

Ofrecemos atención de calidad y todos nuestros productos usados para rellenos, hidratación, atenuación de arrugas están aprobados por la FDA e ISP obteniendo resultados de alta calidad, eficaces y con precios competitivos Entre los procedimientos que realizamos se destacan procedimientos no invasivos como atenuación de arrugas con bótox, rellenos con ácido hialurónico. Contamos además con todo tipo de tratamientos quirúrgicos.

Nuestro propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos nuestros pacientes. Para esto contamos con profesionales médicos especialistas con larga trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética. Ofrecemos atención de calidad obteniendo resultados de alta calidad, eficaces y con precios competitivos.

Los pacientes nos eligen por la confianza brindada por nuestros profesionales altamente capacitados, por la seguridad que ofrecemos en todos los tratamientos y por los excelentes resultados que brindamos.

Con todo, aumentando la autoestima nuestros pacientes, mejorando su aspecto y percepción general de sí mismos. Todo con precios altamente competitivos lo que nos permite dar soluciones satisfactorias a todo tipo de paciente Nuestro Staff Médico cuenta con cirujanos plásticos altamente calificados y reconocidos por su profesionalismo y rigurosidad. Acreditados por la Conacem y sociedad chilena de Cirugía Plástica. Médicos de alta calidad y excelencia en sus servicios, los cuales cuentan con un extenso recorrido y desarrollo en Cirugía Plástica.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77136749-6

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Horario

  • Lunes a Viernes 10-19 hrs Sábados 10:30 -15 hrs

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento Manchas (Laser Erbio-Yag, Nd-Yag, Q-Switched)

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • .

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología estética

Cirugía íntima

Abdominoplastia

Es la técnica quirúrgica que corrige el excedente de piel y grasa abdominal y que se debe indicar en personas que tengan el abdomen fláccido y en las que no se espere una retracción cutánea adecuada solo con el uso de liposucción. Existe variados tipos de técnicas de abdominoplastía, siendo muy importante la evaluación preoperatoria para decidir cual es la técnica que se adecúa para cada persona en particular. Es una intervención que habitualmente se realiza con anestesia general y una noche
Desde: $ 3.000.000

Rinoplastia

Se puede realizar con anestesia general en caso que se realice en conjunto con septoplastía o turbinoplastía o puede realizarse con anestesia local en caso que se ejecuta solo una rinoplastia estética. De la misma forma, puede realizarse como cirugía ambulatoria o con una noche de hospitalización, dependiendo del caso. Es importante saber que algunos pacientes requerirán uso de férula nasal y tapones con el fin de estabilizar la nariz y de detener el sangrado en el postoperatorio.
Desde: $ 4.362.050

Aumento mamario

Consiste en aportar volumen a la mama, habitualmente, mediante el uso de un implante mamario de silicona que otorga mayor turgencia y embellecimiento a los cuatro cuadrantes de la mama. Este procedimiento se puede realizar a través de varios abordajes (surco submamario, areolar, axilar) que se eligen de forma personalizada según las características anatómicas y preferencias de cada paciente. Es una cirugía que se realiza en 60 a 90 minutos y habitualmente se puede realizar de forma ambulatoria
Desde: $ 2.539.900

Reducción mamaria

La hipertrofia mamaria se trata mediante una reducción mamaria, cirugía que busca, por lo tanto, reducir al volumen mamario y reposicionar la mama eliminando los excedentes de tejido para lograr una mejor forma, volumen y posición. Existen muchas técnicas que se pueden utilizar Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y requiere una noche de hospitalización en la mayoría de los casos. El tiempo operatorio va desde las 2 a las 3 horas dependiendo del tamaño de las mamas
Desde: $ 4.912.600

Bolas de Bichat

La bola de Bichat es una estructura grasa que existe en la mejilla y que a veces produce mejillas abultadas. Su resección ayuda a estilizar el contorno facial, logrando tener un rostro más delgado y definido. Este procedimiento ambulatorio, se puede realizar bajo anestesia local o bajo anestesia general si combinamos otros procedimientos faciales. Es de rápida recuperación y permite recuperar rápidamente la actividad diaria.

Otoplastia

Es la cirugía que corrige las alteraciones de la posición del pabellón auricular, Es un procedimiento que habitualmente puede realizarse en régimen ambulatorio, aunque también con una noche de hospitalización si el paciente lo desea. El abordaje se realiza habitualmente en la cara posterior de la oreja, por lo que queda oculto. Es un procedimiento que dura alrededor de 90 minutos y tiene una recuperación de alrededor de una semana.
Desde: $ 2.589.400

Aumento glúteos

LIPOINYECCION: Es una técnica que permite utilizar el tejido adiposo correctamente extraído durante una lipoaspiración para ser inyectado sobre o dentro del glíuteo máximo. Permite corregir áreas donde el implante glúteo a veces no logra llegar, por lo que es una técnica que se complementa muy bien con la gluteoplastía con implante. Se realiza bajo anestesia general, habitualmente bajo el contexto de una lipoaspiración mediana o mayor.
Desde: $ 4.356.000

Lifting

Consiste en la reposición de las esrtructuras faciales que sufren caída con el envejecimiento. Se busca restituir la anatomía facial de los compartimientos profundos a la piel, para luego reposicionar la piel sin tensión por sobre estos. Existen múltiples técnicas de lifting facial que deben seleccionarse según sean las necesidades de cada paciente.
Desde: $ 5.862.000

Ginecomastia

La presencia de glándula mamaria en el hombre se denomina ginecomastia. Se considera una patología y el tratamiento es una cirugía llamada Adenectomía. Generalmente, la adenectomía se acompaña de liposucción de la región pectoral con el fin de armonizar de manera adecuada esa unidad estética. Es una cirugía ambulatoria que puede realizarse de manera ambulatoria y habitualmente bajo anestesia general o local y sedación. Requiere reposo relativo durante el postoperatorio.
Desde: $ 4.416.000

Mentoplastia

La mentoplastía es el procedimiento que permite corregir las posiciones alteradas del mentón. Habitualmente se realiza un avance mandibular mediante el uso de un implante que se instala por vía intraoral en el mentón. Se puede realizar de forma aislada o en combinación con una rinoplastia, procedimiento que se conoce bajo el nombre de perfiloplastía.

Aumento de Pantorrilla

El aumento de pantorrillas con implantes nos permite, mediante la instalación de un implante de silicona, aumentar el volumen del compartimiento muscular posterior superficial de la pierna. Existen dos tipos de formas de implantes actualmente que se eligen en base a la preferencia de cada paciente y al análisis que se realiza preoperatoriamente. La cirugía se puede realizar con anestesia general o raquídea y la cirugía habitualmente se realiza bajo régimen de hospitalización ambulatoria.
Desde: $ 4.446.750

Opiniones (19)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me opere en Noviembre del año pasado con el dr Culaciati, llevo 9 meses y feliz con mi operación de aumento mamario, hay que seguir bien las instrucciones, mucha paciencia para que queden bien, segui al pie de la letra y debo decir que se ver maravil...Leer más

Hola comunidad: quiero contar mi experiencia de aumento mamario realizada en la clínica orion y la atención del dr: CLaudio Culaciati (cordial, perceptivo, amable y profesional en su atención) El día 9 de mayo fue mi cirugía, implantes de 360 cc pe...Leer más

Me hice una Labioplastia con la Dra Maria Eugenia Urrutia y realmente me cambio la vida. Me habia molestado desde la adolescencia y por fin pude solucionarlo La doctora y su equipo me acompañaron en todo el proceso…desde antes para tomar la decisión…...Leer más

Experiencia completa (Labioplastia):
Labioplastia soñada

El Dr. Claudio Culaciati, desde el primer día fue muy profesional, empatíco y carismático junto así Asistentes quienes se preocuparon de explicar, informar y aconsejar, dándome todas las facilidades para tomar la mejor decisión.👏👏👏

Experiencia completa (Aumento mamario):
Me Fascino, me encantó.
Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Orión sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (9)

Labioplastia soñada

Desde muy joven sentí que mi zona íntima era extraña. Por pudor y vergüenza nunca lo comenté con nadie, pero me molestaba al verla me producía molestias físicas con la ropa interior, al hacer ejercicio y luego de mayor al tener intimidad con...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Conéctate con nosotros

Imágenes (113)

Videos (18)

Pide más información a Clínica Orión sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (306)

Punta de Nariz roja tras años de mi rinoplastia
Respuesta del centro · 14 sep 2022

Hola Erika Posterior a una rinoplastia la circulación (irrigación sanguínea) de la nariz se modifica. Esto puede generar algunos cambios en la coloración Si esto es de reciente aparición te sugerimos consultar con un especialista en Otorrinolaringología...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

Oferta exclusiva - hilos tensores - rejuvenece tu rostro.
PROMO
Oferta exclusiva - hilos tensores - rejuvenec... Válida hasta el 31 oct 2022
Oferta exclusiva - hilos tensores - rejuvenece tu rostro. Válida hasta el 31 oct 2022
Hilos Tensores la mejor opción para el rejuvenecimiento de tu rostro, adiós a la flacidez facial!! Te ofrecemos nuestra SuperPromo: ✔ 6 Hilos por solo $ 150.000 (ahorra el 50% sobre el valor normal) ✔ 12 Hilos por solo $ 250.000 (ahorra el 60% sobre el valor normal) No esperes más contáctanos y reservar tu cita!!! 📞
Leer más

Artículos (4)

Ver más artículos
Pide más información a Clínica Orión sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!