25 jun 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Criolipolisis para tener efectos de ginecomastia

Hola, me hice una sesión de criolipolisis en la zona pectoral para reducir un poco la grasa que tengo acumulada ahi, según yo el cambio no fue mucho casi imperceptible. A alguien más le ha pasado? o a los doctores que están en esta pagina han tratado hombres con crio en la zona pectoral? y que tal sus resultados? yo estoy pensando en hacerme otra en la misma zona porque lei por ahi que se necesitan mas de una sesión para ver cambios significativos,

Si me pueden aconsejar seria genial! a ver si la crio es la mejor opción o lei por ahi también que la carbo también puede ayudar,

Saludos!

Debe de pasar unos 5 o 6 semanas para ver los resultados. Y si deseas hacerte otra sesión en la misma zona deben pasar 30 días para volverlo a realizar en la misma zona
En qué clínica te realizaron el tratamiento? Te agradecería me indiques el nombre. Muchas gracias!

Muy buena experiencia

Quería reducir tejido graso de abdomen y espalda. Busque por Internet y me quede con este centro por las opiniones anteriores. Hasta el momento he logrado reducir de acuerdo a lo que me informaron. Ha cumplido con mis expectativas, ya voy en...