Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Criolipólisis, excelente servicio y totalmente profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
Kttysf
Viña del Mar · Creación: 6 jul 2021 · Actualización: 7 jul 2021

Sobre el Doctor

Amarna
Amarna Valparaíso
Contactar al especialista
Experiencia

Muy feliz con los resultados, la atención totalmente personalizada y preocupados en todo momento que el tratamiento funcionara como se debe, el resultado es notorio y totalmente recomendable. Por otro lado el resto de los servicios que me realice como manicura, pestañas, maquillaje y peinado para mi matrimonio por el civil fueron realmente una maravilla, es un centro muy completo en el que uno puede ir y sentirse totalmente segura y relajada ya que cada procedimiento se hace de manera profesional. El ambientes es muy acojedor y dan ganas de hacerte más de alguna cosa ya que el equipo que trabaja es muy ameno y tienen una energía increíble. Así que si alguien busca un lugar donde prepararse para su matrimonio o cualquier evento o solo hacerse un cariñito, esté es el lugar donde deben ir, yo en lo personal quede muy feliz y agradecida, además de tener claro en donde pediré hora y me atenderé cuando me casé por la iglesia o simplemente me quiera sentir bonita.

A todo el equipo muchas gracias, ya que lograron que mi experiencia fuera demasiado buena, les deseo lo mejor y nos estamos viendo en un tiempo más

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Usuaria Vip

· Santiago

· 7 jul 2021

Bienvenida Kttysf

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.