Amarna

Amarna Premium

(265 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
3 Poniente, 363 , Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Registro SuperSalud 283/97
Videoconsulta online disponible
Amarna Premium
(265 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 32382 visitas al perfil

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos.

Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada).

Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física de la mano de un equipo de profesionales que te brindaran atención personalizada, información detallada, procedimientos innovadores y resultados duraderos.

Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos, médicos o kinesiólogas.

Especialidades

En Amarma Médica se especializan en tratamientos de médica estética como: fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para lesiones vasculares, rejuvenecimiento de la piel, depilación sin dolor y definitiva, tensado de la piel, rosácea, mejora de cicatrices y estrías, junto con otras condiciones de la piel.

Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el delineado permanente, limpieza facial, relajación, podología, drenaje linfático postoperatorio. Además, ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales.

Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo.

Equipo de profesionales

Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Todo nuestro equipo de trabajo se destaca por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.

Localización

Amarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente, Viña del Mar en la V región, en donde encontrarán el tratamiento en Médica Estética que buscan y una atención de calidad.

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • tratamiento despigmentante IPL 540

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • no hacemos cirugía

Isapres o Seguros de Salud:

  • no

Destaca por:

  • La mejor plataforma de luz del mercado, Harmony, de Alma Laser, líder mundial en equipos Laser, operada por profesionales idóneos,

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • los tratamientos despigmentantes por médico, depilación y fotorejuvenecimiento por médico o kinesióloga

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Red Compra, Tarjetas de Crédito, Cheques

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 30% de descuento

Especialidades

Manchas de la piel

Mediante técnicas como la Microdermoabrasión o el Láser VL540, se logra la despigmentación de capas dérmicas más profundas, otorgando mayor vitalidad y mejorando visiblemente la calidad de la piel de manos, escote o facial.

Rejuvenecimiento facial

Mediante la aplicación de diferentes tratamientos estéticos como la microdermoabrasión, radiofrecuencia, o láser de luz pulsada, se logra mejorar diferentes afecciones de la piel.

Lipoláser

La técnica de láser lipólisis se basa en la aplicación de calor sobre el tejido graso hasta derretirlo, lo que se elimina luego en forma natural, a la vez que produce un efecto de retracción en la piel que ayuda a mejorar la flaccidez.

Depilación Láser

Tratamiento de depilación permanente mediante la aplicación de luz, que es fácilmente absorbida por la melanina, destruyendo rápida y eficazmente la raíz del vello.

Tratamiento acné

Este tratamiento con Láser SVL, ayuda a minimizar la producción de grasa de la piel, se eliminan las bacterias y una capa muy delgada de ésta, lo que reduce las marcas del acné y mejora visiblemente la calidad de la piel.

Rosácea

La aplicación del Láser SVL, otorga gran eficacia, seguridad, tolerancia y excelentes resultados en el tratamiento de esta afección, sin agredir la piel y en muy pocas sesiones.

Drenaje linfático

Mediante este tratamiento, depuramos el organismo y al mismo tiempo ayudamos a nuestro sistema linfático a funcionar más eficazmente, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo y mejorando visiblemente nuestra piel.

Micropigmentación

Tratamiento sin dolor, en el que se aplica anestesia de lidocaína inyectable, para dar un tinte natural y efecto permanente en ojos, cejas, labios, areola mamaria y capilar.

Peeling

El peeling ultrasónico consiste en eliminar las primeras capas de la piel, pero a diferencia del peeling tradicional, éste aplica ondas y vibraciones sobre la dermis, minimizando la agresión, con resultados excelentes.

Criolipólisis

Técnica que se basa en aplicar un descenso de temperatura sobre el tejido graso, mediante la aplicación externa de frío controlado, eliminando así la grasa localizada y destruyendo el tejido adiposo sin necesidad de una cirugía.

Tratamiento celulitis

Mediante la aplicación de diversos tratamientos como ondas rusas, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, se logra mejorar efectivamente la celulitis, eliminando los depósitos de grasa rebelde y ayudando a una mejor circulación sanguínea.

Radiofrecuencia

Este tratamiento que consiste en estímulos eléctricos, está indicado para el trabajo muscular, con fines estéticos o terapéuticos. Se estimula de esta forma el músculo, sin lesiones y sin esfuerzo físico, con resultados visibles en pocas sesiones.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica que ayuda a la eliminación de grasa localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, luego la grasa se elimina de forma natural.

Microdermoabrasión

Mediante la aplicación de esta técnica se logra una piel sana, luminosa, suave y uniforme. La dermoabrasión con punta de diamante, está indicada para múltiples afecciones y/o patologías de la piel, como hiper queratosis, acné, manchas, estrías, arrugas, entre otras.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (265)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice un delineado permanente en el párpado superior. Totalmente recomendado. Marisol muy preocupada de los detalles y de los resultados. Excelente servicio.

Amarna · 26 nov 2022

Gracias Beatriz un agrado atenderte te quedaron lindos tus ojos saludos

Excelente atención, las máquinas son de última generación, profesionalismo en las personas que allí trabajan, y resultados realmente buenísimos. Absolutamente recomendable, llevo varios tratamientos ya y todos me han dejado muy contenta

Amarna · 19 nov 2022

Estimada Marcela muchas gracias es un placer atenderte y regalonearte un abrazo grande 🫂💯🥰

A principios de 2020 decidí tomar el tratamiento de Microblading para mis cejas, ya que siempre han sido un tema de inseguridad para mi. Llegué a ciegas a este centro y me puse en manos de los profesionales, quedé encantada desde el primer día! Agr...Leer más

Experiencia completa (Microblading):
Microblading con amor, dedicación y profesionalismo

Muy buena experiencia con mi tratamiento. El personal muy profesional para aplicar las rutinas en cada sesión. Puntuales, amables y organizadas.

Amarna · 25 ago 2022

Gracias alejandra un placer atenderte espero tenerte nuevamente un abrazo 🫂

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Amarna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Experiencias (26)

Excelente experiencia!!

Decidí realizarme este tratamiento, ya que la celulitis de una región de mis piernas siempre fueron mi complejo y ni con dieta ni mucho esfuerzo de entrenamiento logré eliminarla como quería, entonces decidí probar algo nuevo como la criolipolisis...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (54)

Videos (2)

Pide más información a Amarna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (249)

Me puedo realizar MELA??
Respuesta del centro · 12 oct 2021
Estimado paciente te recomendamos consultar con un cirujano plástico si es conveniente realizar este procedimiento a tan temprana edad .
Retoque de HIFU en cara
Respuesta del centro · 5 oct 2021
Estimada paciente el tratamiento de Hifu se puede realizar pasado de dos meses dependiendo del estado de la piel de cada paciente.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Amarna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web