Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Amarna

(4.8) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (regeneración celular Valparaíso)

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

(4.8) 97% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un médico cirujano estético que ofrece una calidad máxima y una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente hasta el ultimo control postoperatorio, trabajando con el mejor grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso. Los servicios, tratamientos e intervenciones que ofrece son de máxima calidad... (regeneración celular Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(4.6) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (PRP Valparaíso)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Doctor Horacio Valdivia Meza

(4.6) 94% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valparaíso
El médico Horacio Valdivia está especializado en medicina estética y obesidad. Atiende en la ciudad de Viña del Mar y en Valparaíso en la Región de Valparaíso y en sus consultas recibe a pacientes de toda la zona y regiones. Durante sus años de experiencia se ha caracterizado por dar una atención especial a cada paciente para conocerlos y resolver todas las consultas sobre el procedimiento a realizar. Especialidades Otoplastia... (plasma Valparaíso)

Dr Nicolas Adriazola

(4.6) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (regeneración celular Valparaíso)

Dr. Carlos Acosta Batista

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes corporales y faciales que presentan alguna anormalidad o que simplemente las personas no se encuentran a gusto con alguna zona de su cuerpo. Es importante que antes de someterse a una cirugía plástica se acuda con personal profesional, siempre enfocado a generar buenos resultados sin dañar la salud de sus pacientes; además, los resultados deben ser naturales... (regeneración celular Valparaíso)

Belaser

Sin opiniones
Quilpué
El centro Belaser es innovador en tratamientos del área de la medicina estética y la rehabilitación dermatofuncional. Ubicados en la quinta región, aprobados por el SEREMI DE SALUD, todos nuestros profesionales inscritos en la superintendencia de salud, con alta trayectoria en medicina estética. Siempre a la vanguardia de cada tratamiento, brindándoles a nuestros pacientes lo mejor, un ambiente grato en donde nuestro equipo se preocupa... (regeneración celular Valparaíso)

Clinica Alla Melnik

Sin opiniones
Viña del Mar
Clinica Alla Melnik es un centro especializado en medicina anti-envejecimiento y longevidad. Los tratamientos que ofrecemos son personalizados, están dirigidos a personas mayores de 35 años, preocupadas por la prevención de enfermedades, aquellas interesadas en hacer perdurar su actividad física, mental y sexual. Se recomienda a personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales... (PRP Valparaíso)

Clínica Dental Dos Norte

Sin opiniones
Viña del Mar
Centro Odontológico de Especialidades dentales, con resolución sanitaria. Amplia y muy cómoda sala de espera, excelente atención, cordiales y sobre todo profesionales. Nos enfocamos en nuestros pacientes y solucionamos sus problemas. Nuestros servicios son realizados con tecnología dental de punta, de forma eficiente y siempre pensando en el beneficio de nuestros pacientes. Trabajamos con laboratorios dentales externos profesionales. Porque... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

Pial Odontología Y Estética Facial

Sin opiniones
Viña del Mar
Para lucir una estética radiante en el rostro se requieren de amplios tratamientos y procedimientos, pero si lo que tú estás buscando es perfilar tus rasgos faciales y desaparecer esas mejillas prominentes que ocasionan un rostro redondo, Pial odontología y estética facial  le ofrece un procedimiento estético que sin duda le brindará un cambio notorio y de primera: las bolsas de bichat. Este procedimiento se encarga de retirar aquella... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

STETIC KINT

Sin opiniones
Viña del Mar
Stetic Kint, es un centro altamente profesional, efectivo y garantizado, presentando lo último en tecnología de rejuvenecimiento y extrema calidad en los productos, con precios realmente sorprendentes. En Stetic Kint creemos en la belleza de cuerpo y alma a través de tratamientos de renovación celular y cuidado de tu rostro con técnicas especializadas de medicina y dermotecnología, que crearán resultados sorprendentes en tu imagen. Especialidades... (PRP Valparaíso)

Dentiplus

Sin opiniones
Viña del Mar
Dentiplus es una consulta dental ubicada en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, que está especializada en prestar servicios odontológicos a pacientes de todas las edades, además de otros de medicina estética a adultos. Es para nosotros muy importante asesorar a cada paciente de forma detallada, explicándole su situación para que comprenda las causas del problema y cómo prevenirlo en el futuro. Contamos con equipamiento de... (plasma Valparaíso)

Doctora Karin Staab

(4.4) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
La doctora Karin Staab cuenta con una Clínica de Medicina Estética ubicado en la ciudad de Viña del Mar en la Región de Valparaíso.  Realiza tratamientos para ayudar a sus pacientes a recobrar la aromonía y equilibrio corporal a través de procedimientos no invasivos. La ubicación privilegiada de esta Clínica permite que pacientes de toda la Región de Valparaíso puedan acudir a él sin mayores inconvenientes. Entre los procedimientos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

GD Estetik

Sin opiniones
Valparaíso
GD Estetik es una clínica odontológica que se  preocupa por dar una atención profesional, de calidad y en un ambiente humano y confiable para nuestros pacientes, con valores accesible y facilidades de pago. Pensamos siempre en ofrecer a nuestro paciente lo mejor en su tratamiento y que se sienta en un ambiente confiable bien atendido. Tenemos profesionales preparados en cada área que desempeñan. preocupados y empáticos con la necesidad... (plasma Valparaíso)

Rejuven Dr. Pedro Tapia Pradenas

Sin opiniones
Viña del Mar
El Rejuven Dr. Pedro Tapia Pradenas es un Cirujano Dentista de la Universidad de Valparaiso, Chile. Profesor Clínico del Diplomado en Rejuvenecimiento Facial en Odontoestomatológia, Ozonoterapia y Tratamientos Combinados.Me dedico a mi profesión como Cirujano Dentista en Odontologia general, restauraciones estéticas y cirugías dentales.Me enfoco principalmente a Armonización y Rejuvenecimiento FacialDr Pedro Tapia Pradenas realiza en Clinica... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

Belia Rejuvenecimiento Facial

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Belia Rejuvenecimiento Facial es un centro donde se realizan tratamientos estéticos y se conjuga la atención cercana y personalizada con las técnicas profesionales más recientes del mercado, está a cargo de profesionales del área de la salud facial, entregando a los pacientes una mejor atención. Nuestra labor es entregarles, a cada uno de nuestros pacientes, un diagnóstico oportuno y un abanico de planes de tratamiento. Nos basamos... (regeneración celular Valparaíso)

Smart Skin

Sin opiniones
Viña del Mar
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven... (PRP Valparaíso)

Global Esthetics Center

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Global Esthetics Center es un centro especializado en temas capilares y de estética integral. Cuenta con los tratamientos más innovadores para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Los resultados varían según cada persona, no podemos asegurar el 100% de efectividad del tratamiento para todas las personas. Cada persona puede tener un resultados distinto que puede no ser un resultado típico. Especialidades Global Esthetics... (bioestimulación Valparaíso)

Clínica Estética Salud

(4.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Clínica Estética Salud, es un centro de medicina estética que busca brindar tratamientos para belleza en el área Dermatofuncional a través de procedimientos ambulatorios no invasivos. Estos servicios se ofrecen mediante una atención clínica integral de calidad y personalizada, a través de profesionales y técnicos del área de la salud con competencias, capacitación en la especialidad y en constante perfeccionamiento. Nuestra Clínica... (PRP Valparaíso)

Estética Acqua Viva

Sin opiniones
Viña del Mar
Estética Acqua Viva es un completo y novedoso centro que se especializa en medicina estética, ofreciendo una gran variedad de tratamientos y servicios a todo tipo de paciente. Para asegurarnos de que los visitantes reciban una atención de primera categoría, contamos con un equipo de especialidades altamente calificado y con una completa formación y de sólida trayectoria profesional. Si busca un centro serio, responsable y discreto... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

Impulza

Sin opiniones
Concón
El centro Impulza: Terapia para la ansiedad y transformación personal se enfoca en hacer bajar de peso a las personas en forma eficaz y sin esfuerzo basado principalmente en el trabajo de los pensamientos, metodología basada en trabajos connotados a nivel mundial. Nuestro servicio de baja de peso es eficaz, de bajo costo y, de trabajarse profundamente, no se presenta efecto rebote y aumenta el grado de bienestar general de la... (plasma Valparaíso)

Doctor Jorge Rojas

Sin opiniones
Viña del Mar
Jorge Rojas Canala es cirujano plástico, estético y además realiza tratamientos dermatológicos para corregir imperfecciones de la piel. En el área de la cirugía plástica y estética cuenta con años de experiencia.  El éxito de una cirugía estética depende de la experiencia, habilidad quirúrgica, conocimientos y dominio básico del dibujo anatómico del profesional para obtener resultados bellos y armónicos. Jorge Rojas Titulado... (regeneración celular Valparaíso)

Clínica Estética Solari.

Sin opiniones
Viña del Mar
En Clínica Estética Solari contamos con tratamientos de estética facial y estética corporal, buscamos satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con el Dr. Andrés Solari Benvenuto, Odontólogo especialista en Estética Orofacial, con más de 10 años de experiencia en tratamientos no invasivos de... (plasma Valparaíso)

Clínica Dental Miramar

Sin opiniones
Viña del Mar
Clínica Dental Miramar se encuentra ubicada en Viña del Mar, fue creada con el objetivo de brindar soluciones odontológicas a toda la comunidad de manera responsable, nuestros tratamientos son realizados por los mejores especialistas en odontología, con una gran experiencia en todas las áreas, nuestro centro cuenta con una ubicación privilegiada al alcance de todas las personas que deseen mejorar y cuidar su salud bucal. Especialidades... (PRP Valparaíso)

Odontomed

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Odontomed, con énfasis en rehabilitación oral y estética facial, brinda una atención cercana y abierta a sus consultas. Profesionales certificados y comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Contamos con profesionales capacitados y cercanos a los problemas de la población. Conocemos qué es lo que nuestros pacientes buscan al acudir a una clínica o consulta dental. Nos caracterizamos por siempre brindar la mejor atención y dar... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

Clinica Dental y Estetica Quiros

(4.3) 88% lo recomiendan
Viña del Mar
Clínica dental y Estética Integral Quiros es una reputada clínica dental y estética, enfocada en atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia. En la Clínica dental y Estética Integral Quiros todo nuestro empeño va encaminado a satisfacer las necesidades de los pacientes que nos visitan y a mejorar su salud bucodental; por eso ofrecemos una atención integral y siempre agradecemos la confianza depositada... (PRP Valparaíso)

Clínica Biozellen

Sin opiniones
Quilpué
Para atender su estética facial y corporal, así como la salud bucodental y belleza de su sonrisa, Quilpué se pone de la mejor disposición para brindarle una amplia variedad de tratamientos y un servicio integral que responde a las necesidades que usted solicita a tinte lucir radiante. Cabe mencionar que se encuentra integrada por personal capacitado y profesional, quienes cuentan con experiencia necesaria para desarrollar cada uno... (bioestimulación Valparaíso)

Clínica Odontológica Dental White

(4.8) 100% lo recomiendan
Quilpué
La Clínica Odontológica Dental White es un centro odontológico y estético comprometido con la salud bucal y la estética facial y corporal, dando el mejor trato y calidad de vida a nuestros pacientes, contamos con la capacidad de resolver tratamientos dentales y faciales en bien de la salud y la belleza. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los... (bioestimulación Valparaíso)

Doctor Ronny Rivera

Sin opiniones
Viña del Mar
El Dr. Ronny Rivera es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética y obesidad. En la consulta del Dr. Ronny Rivera nos interesamos particularmente por la información previa a la cirugía, como los beneficios que aportará al paciente, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente... (regeneración celular Valparaíso)

Amaranthus

(4.5) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Entender la estética en su sentido más amplio, involucrando conceptos como salud y hábitos de vida, es uno de los principales objetivos que han convertido a Amaranthus en un centro de primer nivel, donde hablar de salud, estilo de vida y confort, son las áreas que se complementan hacia un sólo gran objetivo: trabajar la belleza desde adentro hacia afuera. Amaranthus es un nuevo centro de Estética, con foco en los tratamientos... (regeneración celular Valparaíso)

Medicina Estética Viña

(4.6) 98% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valparaíso)

Vive Salud Estética Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
En Vive Salud Estética Integral somos un equipo multidisciplinario que se dedica a trabajar en la armonía del cuerpo. Nos destacamos por tener una atención exclusiva en el bienestar general e integral de los pacientes que nos visitan. Especialistas en diversos tratamientos faciales, corporales, cirugías estéticas, complementados con alternativas de salud kinesiológica, nutricional y deportiva, Medicina Complementaria Natural. Nuestros servicios... (regeneración celular Valparaíso)

Risus

Sin opiniones
Valparaíso
Risus es un centro de especialidades donde podrás tratar de manera correcta tu salud oral, puesto que se especializa en odontología y también en estética facial. Cabe mencionar que se encuentra integrada de personal profesional, todos ellos con lo último en procedimientos estéticos. Al igual, se encuentra equipado con insumos y equipos de última generación. Cabe mencionar que es un centro que cuenta con autorización del SEREMI de... (bioestimulación Valparaíso)

Imedent

Sin opiniones
Valparaíso
Imedent es un centro especializado en rejuvenecimiento facial y odontología. El centro cuenta con instalaciones totalmente equipadas y preparadas para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestro amplio catálogo, contando además con los productos más novedosos y eficaces para garantizar los mejores resultados. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que... (regeneración celular Valparaíso)

Kyest

Sin opiniones
Concón
Kyest es un centro estético integral direccionado en ofrecer las mejores alternativas para fortalecer la salud, resaltar tu belleza y proveerte relajación. Estamos ubicados en Valparaiso. Especialidades Kyest se enfoca en la medicina estética, deportiva y rehabilitación, por lo que su portafolio incluye Medicina estética, Cirugía plástica y Tratamientos de belleza. Ofrece peeling facial, Criolipólisis, Radiofrecuencia, tratamiento para... (plasma Valparaíso)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme el PRP porque sentía la piel de mi rostro reseca y apagada, con algunas lineas de expresion, tengo 30 años por lo que también ya empezaba a sentir un poco de flacidez en ciertas partes, busque en internet y entre tanto tratamiento di con el Plasma Rico en Plaquetas, al buscar especialistas en una zona cercana a la que vivo me llamo la atención el Dr. Horacio Valdivia y sus buenas recomendaciones en internet (en las que ahora concuerdo 100%) ademas de sus buenos resultados. El procedimiento es casi indoloro, te aplican una crema anestésica por 30 minutos en las zonas donde se aplicara el plasma, te extraen sangre desde el brazo con una jeringa casi imperceptible y la centrifugan para separar los componentes de tu sangre, luego utilizan el plasma separado con otro componente, y lo inyectan en el rostro con una aguja muy finita, hay lugares en los que duele, por ejemplo a mi en el costado de la nariz y muy cerquita de los ojos, pero es un dolor totalmente soportable, los demás pinchazos no los sentí. Hoy es mi tercer día desde el tratamiento, y aunque los resultados reales comienzan a notarse desde el día 14, yo ya siento la piel distinta. Sin aplicarme ninguna crema, la siento hidratada y con un brillito especial, si esto se siente desde el 3er día no veo la hora de que llegue pronto el dia 14! Hasta el momento, feliz con los resultados.

javiprr

Hace poco más de un año sufrí la pérdida de mi dos mascotas con diferencia de un día de una forma muy inesperada y muy triste mientras me encontraba de vacaciones.. :( Eso me generó un estrés gigante y una pena tan grande que al cabo de unos meses había perdido gran parte de mi cabello. En un viaje a Santiago consulté en una clinica dermatológica y luego de un tricograma fui diagnosticada con efluvio telógeno una de las causas más comunes de alopecia femenina. Tomé vitaminas, usé minoxidil y no obtuve resultados, así que me arriesgué y decidí probar con el prp considerando que como no tiene efectos secundarios el peor resultado que podía obtener era que no me hiciera nada. Siempre me preguntan si duele que te inyecten la cabeza, y sí, es muy doloroso cuando me inyectan la anestesia, además la cabeza queda inflamada por varios días, pero es lo único que ha detenido mi caída. Además lo probé en la cara y siento que mi piel mejoró bastante e incluso tenía algo de rosácea en los pómulos que desapareció por completo. Ya me he inyectado cuatro veces y planeo hacerlo unas 5 más antes de descansar.. Lamentablemente todo lo que tenga que ver con el cabello es muy lento, pero es tan terrible cuando sucede y afecta tanto la autoestima que no queda otra.