24 abr 2015 · Actualización: 31 ene 2018

A los pocos días la piel se ve distinta menos opaca, más luminosa y radiante.

DermaPiel
Santiago
De todas maneras, la doctora María José es un encantó sabe mucho y es muy jovencita ella.

Soy Lorena y tengo 48 años y hace un tiempo ya que vengo aplicándome el plasma rico en plaquetas y realmente noto mucho el cambio. A los pocos días la piel se ve distinta menos opaca, más luminosa y radiante. Me gusta este tratamiento porque no es una cirugía y yo le tengo un poco de miedo al pabellón y a la forma en que voy a quedar. En cambio, esto es muy natural porque es tuyo, de tu propia sangre y hace que la piel se vea más licita y sobretodo sana y renovada. Al principio me daba miedo la inyección, porque no me gusta nada con agujas. Pero era uno de los tratamientos menos invadidos y efectivos que me habían recomendado. Pero en realidad no duele nada. Es de lo mejor que he probado y cada cierto tiempo me lo realizó y estoy feliz con mi piel.

Continuando... Tambien, una doctora venezolana me aplicó plasma gel, que me dejó muy fea, porque me dejó muy hinchada la bajada de la nariz hacia las mejillas e hizo que se me marcaran mas las ojeras, por dejarme un ribete a su alrededor... mi pregunta es si realmente fue el procedimiento correcto con los hilos revitalizantes en cuanto a efecto/duración, y el plasma gel, quién lo hará correctamente? Ayúdeme Astrid, por favor

Adios poros abiertos :D

Siempre estoy preocupada de mi aspecto, y cuando niña sufrí de acné y me quedaron muy abiertos los poros de la piel de la cara. Ahora con la edad note que con la flacidez de la piel eran mucho más visibles y tome la decision un día en la mañana...