Volví a nacer. Mi mejor sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Yanetflores
Coquimbo · Creación: 14 nov 2019 · Actualización: 10 may 2020

Conmigo fue maravilloso siempre hay en cada momento y llamado te explica todo muy bien te revisa hace los exámenes nenesarios está contigo siempre comprometido con su trabajo recomendable gracias doctor Luis Jaramillo

Experiencia

Fue difícil tomar la decisión por ser riesgosa y dolorosa la operación, pero mi abdomen de delantal me impedía hacer cosas moverme tener una vida mejor y me decidí a operarme con susto al principio, pero por el dolor que me causaría la operación pero fue lo contrario mi recuperación fue algo único con un dolor del 1 al 5 con mi doctor hay para cuándo lo necesite eran incómodo los drenajes, pero querer es poder y yo soñé esto que a sido lo mejor de mi vida volví a nacer bañarme fue maravilloso son momentos únicos me sentí un bebé fue hacer todo de nuevo cambiar ropa y mil cosas más .... El doctor maravilloso la enfermera espectacular estoy agradecida han sido parte de cambios únicos .....la operación en si es dolorosa, pero eran mis ganas de recuperarme que sentí poco dolor y con los cuidados necesarios y siguiendo todo al pie de la letra a lo que diga el doctor todo les saldrá muy bien. Yo estoy feliz por este renacer mil gracias doctor Luis y Roxana ....son lo mejor en abdominoplastía me dejaron regia 😘😘😘

nathalieflores

· La Serena

· 10 may 2020

Cuanto te salio la operacion

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas