5 abr 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia, liposuccion y reduccion mamaria

Precio aprox: $ 8.000.000

2 sedes en Elqui, Santiago Oriente...

Después de 2 embarazos y muchos años con sobrepeso,decidí hacerme estas cirugías, más que nada para recuperar agilidad y energía física, ya que mi segundo hijo sólo tiene 4 años y cada vez más me costaba jugar con él, correr o levantarme. Sólo llevo 4 días de operada, pero voy viendo mi evolución y estoy muy contenta con los resultados que voy observando. Gracias al doctor Diego Polanco, a todo su equipo médico y a los profesionales de la clínica Huinganal, pues en todo momento estuvieron dándome apoyo, ánimo y confianza, muy buena atención.

Hola, cuando te operaste, que IMC tenias, como va tu recuperación? yo me opero el lunes de lo mismo!