Querido diario, me opero el 21 de Diciembre

Precio aprox: $ 6.000.000

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
Excelente profesional. Información entregada es la necesaria para tomar una decisión tan importante con seguridad.
21 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

A poco más de un año...

Ya ha pasado un año y un mes y los resultados sólo han mejorado. Operación realizada con Rodrigo Vielma, además de la abdominoplastia con transferencia glutea me realicé una rinoseptoplastia. Excelente equipo, excelentes resultados. Totalmente recomendado.

Gaya te ves preciosa 😍
Me imagino que full dieta para mantener los resultados. Vacan que luego de tantos meses sigas recomendando a tu dr. Solo te faltaron las bubis, jajaja. La foto de tu nariz es reciente?
Consulta foto de tu nariz es de cuanto tiempo cuando ves los resultados y cuanto te salió la operación
Hola!. Bellos resultados. Cuál fue el precio?
Hola bellos resultados, yo quiero operarme con ese doctor, cuanto te salió abdominoplastia mas lipo y lipotransferencia???
25 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

La mejor decisión!!!

62090
61985

Finalmente mi operación se adelantó. En un principio sería el 21 pero me operé el 19 de diciembre y a cuatro días los cambios han sido impresionantes. Estuve 08 horas en quirofano pues fue lipo, abdominoplastia, lipo transferencia y rinoplastia, pero debo decir que me puse en manos del mejor equipo médico. Me operé con el Dr. Rodrigo Vielma y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar. A medida que pase el tiempo iré subiendo fotos. De la nariz aún no pues tengo yeso puesto y no se aprecia nada aún.

Wooow Isa el cambio es notable. Lo mejor es que te dejo la cicatriz super abajito. Genial amiga te felicito. amiga de la rino que tal, como ves los cambios. Fue rino abierta?
Hola, si, fue rino abierta, recién mañana me retiran el yeso. Ahí subiré fotos....
Isabel, como estas? que tal al ver tu nariz amiga? espero que todo de maravillas, abrazos!
Isabellaleonor cuánto salió la cirugía y el valor incluye la clínica?
El costo aproximado fue de 7 mm, pero yo me hice varias cosas: rinoplastia, abdominoplastia, lipo y transferencia a glúteos. Obviamente la abdominoplastia sola tiene un costo mucho más bajo. El valor incluye clínica.
Isa te hiciste caleta de cosas. Amiga cuantos masajes te incluía por ese precio?
10 masajes en total, tanto en la guatita como nariz. La verdad es que habían doctores que me cobraban un pelin más barato, pero no me quise arriesgar y preferí uno que estuviera acreditado como cirujano plástico y que fuera seco, y la verdad es que tomé una buena decisión.
Tambien me opere con el doc vielma...llevo dos semanas de operada me hice una lipo abdomino y la verdad me siento bien...solo me dijeron q debo caminar agachada para no forzar los puntos de la incision..isabellaleonor quedaste muy bien
Lolita cuando cuánto te salió con el dr Vielma, yo me evalúo el viernes 11 con él, te hiciste transferencia a glúteos?
Hola, yo me hice varios procedimientos, obviamente la abdominoplastia con lipo transferencia es más barato. Pero ten por seguro que tendrás excelentes resultados, él es seco.
Lolita a ti cuanto te salió la lipoabdominoplastia?
Me salia 6 millones y con descuento porque eramos clientes antiguos ya que me realize una rino con el..y al final negocie y me salio 5 millones..no..no necesite transferencia de gluteos
Isabella de verdad quedaste muy linda, tanto que incluí al doctor Vielma para mis presupuestos, ahora en febrero espero tener una evaluación en concepcion aprovechando que ahí vive mi mamá por tema de Post operatorio. Una consulta cuanto pesabas cuando te operaste ? Que exámenes te pidió, de sangre los típicos o algo más ?
Pesaba 62, me pidió los exámenes típicos de sangre y orina más un electrocardiograma. Que te vaya super en tu evaluación!!
Isa, hace cuanto te habias hecho la rino?
Hola. Me la hice en conjunto con la ando, el 19 de diciembre.
Hola Isabela,
cuanto duró la anestesia? saludos
Estuve 8 horas en pabellón, cuando terminó la operación comenzaron a despertarme para pasarme a recuperación
hola Isabella,
que bueno que todo haya salido muy bien,
tu cintura quedo increible, muy definida, saludos
Gracias Sofía, quedé feliz con los resultados. Saludos
Estupenda! mil bendiciones, cuidate mucho!
Gracias!!
isabel como vas con tu operacion con el clima veraniego?
Hola, la verdad es que no es tan terrible, quizás en las noches un poco más incomodo por la faja, pero absolutamente soportable. Saludos!
mucho sudor bella? debe ser incomodo para respirar mientras duerme?
uff lo bueno es que con el sudor tb se reduce talla. besos y mucho liquidooo
Disculpa donde te hiciste la evaluación en concepción? Yo igual soy de conce me gustaría saber
VaneOssesConstanzo,
También puedes hacer esta consulta en el siguiente enlace:
¿Qué operación quieres hacerte?
Un saludo 🙂
Cuando te operaste lolita? Como te has sentido?
Isa, tu te haras algo mas?
De momento no, fue bastante y aún estoy recuperándome....
Hola bella,
Demas que si, mejor recuperarte bien y luego ir pensando, lo bueno es que ya te atreviste.
cuidate, besos
Gracias Alberga.... Seguro que más adelante se me ocurre algo. Cariños!!!
A casi 4 meses....
Hermosa Isabel, cómo va tu cicatriz, podrías subir una foto? Tuviste fibrosis? al final me opero igual con Vielma, no visité a nadie más, me quedo con su experiencia, aunque en la evaluación me decepcionó.
Por que te decepcionó en la evaluación?? Yo me opero con él al final también, en junio.
Tamara que te haras con el dr. Vielma?
Lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos
Tamara, la verdad fue muy despectivo, sólo me miró, no preguntó antecedentes médicos ni nada, estuve menos de 10 minutos con él en una evaluación pagada. Pero al final, a esta altura me da lo mismo. Lo único que me inquieta es el post operatorio, si me irá a dejar botada o será muy indiferente como lo fue en la evaluación.
Hola al final te operaste ? Como te fue con el doctor , me gustaría pedir una hora con el
Hola chicas, alguna tiene referencia de una abdominoplastía más implantes mamarios? Busco información de buenos cirujanos en Concepción.
Saludos.
Hola Catalina,

Mira, te comparto las experiencias de personas que se han operado con doctores en Concepción, puedes ingresar y preguntarles cómo les fue y qué te recomiendan:

Dr. Patricio Stevens: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mastopexia/mi-cuerpo-esta-mejor-que-nunca-53531

Dr. Rodrigo Vielma:

Dra. María Angélica García:

Y en todo caso te dejo el directorio de cirujanos en Concepción para que lo explores y elijas la opción más adecuada a tus necesidades:

Saludos!
Chicas, me operé en Conce el 17 de enero, han pasado más de 2 semanas y mi cicatriz bajo el ombligo la veo fea y entre el ombligo y la cicatriz veo piel junta de manera vertical... por favor agradecería experiencias si eso suele suceder y luego todo cambia🙏🏻
He visto fotos de cicatriz a pocos días de la cirugía y todas quedan con el vientre plano, sin esos pliegues y menos una especie de muñón en la cicatriz bajo el ombligo.
Qué dr te operó Catalina597?
Cicatriz post operatorio día 17
Subiste una foto?
11 dic 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Querido diario, me opero el 21 de Diciembre

61947
61946
61945

Querido diario, después de dos hijos, una vida en la cual mi día a día va a mil, teniendo además hipotiroidismo, lo que hace que mire la comida y engorde como vaca, he tomado la decisión de operarme....Por esta vez será algo poco, nariz, guata y trasero. Me estoy encomendando a la virgencita de Guadalupe por entrar a quirófano como Barney y salir como Barbie. Como me opero el 21 de noviembre, o sea la otra semana, sólo tengo fotos del antes, así que paciencia que iré subiendo fotitos del cambio a medida que este suceda. Animo para mi!!!

Isa que rico, ya no falta nada para tu cirugía entonces!!! Me alegro mucho de ya la tengas concretada. Linda una duda con que cirujano te operas? Lo harás en Iquique o viajarás a otra ciudad? Es una importante cirugía la que te haces. Bella te deseo lo mejor del mundo y de paso te cuento, te he agregado al grupo de operadas del mes de diciembre. Te invito a que te pases por el. ahí encontrarás chicas que se operan este mes. Anímate.

Te dejo un abrazo enorme y si deseas otra info tan solo comentame.

Nos vemos.
Lo hice en Iquique con el Doctor Rodrigo Vielma. Excelente profesional, 100% recomendable.
Isabella, pasaras navidad con cuerpo nuevo, que mejor regalo jejeje

tienes mucha guatita?
La verdad es que soy delgada, pero tenia guatita acumulada después de 02 embarazos, además de tener hipotiroidismo, que me impedía bajar la grasa acumulada.
Finalmente mi operación se adelantó. Me operé el 19 de diciembre y a cuatro días los cambios han sido impresionantes. Estuve 08 horas en quirofano pues fue lipo, abdominoplastia, lipo transferencia y rinoplastia, pero debo decir que me puse en manos del mejor equipo médico. Me operé con el Dr. Rodrigo Vielma y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar. A medida que pase el tiempo iré subiendo fotos. De la nariz aún no pues tengo yeso puesto y no se aprecia nada aún.
Cuéntame cuanto salió tu cirugía ? En qué clínica se realizó ? No estás usando faja ?
Soy de Antofagasta y aún no decido cirujano o si operarme en Santiago o Antofagasta
Hola, si estoy usando faja, me dijeron que al menos por un mes debo usarla 24/7. Esa foto la tomé al hacerme mi primer masaje ayer. Estuve en la Clínica Iquique. El costo es de 7000000 aproximado, pero ojo, yo me hice varios procedimientos. Obviamente el precio es mucho menor si solo quieres hacerte la lipo o la abdominoplastia. Entre suma y resta para mi fue mejor operarme acá en Iquique: el médico que me operó es seco, su equipo un 7.0 y, lo mejor, me fui inmediatamente a mi casa, teniendo a mi familia que fue indispensable en el post operatorio, sin tener que incurrir en gastos extras de pasaje y hotel, estando en una ciudad extraña en momentos en que solo quieres estar con los tuyos.
linda, que incluyen los 7mm?
Hola, me hice una rinoseptoplastia, abdominoplastia, lipo succión y lipo transferencia.
Isabel
wuauuu, enterita!!
estas feliz?
muy adolorida?
abrazos
Feliz es poco, cambia todo, sobretodo el ánimo y por supuesto sube el autoestima. Los tres primeros días fueron un poco complicados por el dolor, pero ya pasó lo peor, cada día sintiendome mejor.
Queremos más fotos !!!
Ahí va una de hoy, día 9. El banano fue lo mejor para llevar piola los drenaje.
Ohhhh excelente idea ... me asombra lo erguida que estas mi mayor miedo es que me han dicho que caminare inclinada hacia adelante por un tiempo
Si, es verdad, para cuidar los puntos es mejor caminar agachadita.... Esa fue para la foto no más
cuantos dias tienes que caminar así Isabel?
para ser bella hay que ver estrellas *_*
La idea es al menos la primera semana para cuidar los puntos, pero vale la pena al máximo viendo los resultados.
oooww, que tremendo esfuerzo, te felicito por tu rigurosidad, abrazos!
Gracias ;)
Hola Isabel, como vas con tu postura ahora?
Cada día más derechista. De a poco va mejorando todo y los resultados cada día más lindos.
Isabel, te veo y te veo y me encanta tu cambio, esas es la cintura y caderas que quiero. Cuántos cc de grasa te pusieron en glúteos? El viernes me evalúo con el dr Vielma en Talca y llevaré tu foto como referencia. Me puedes decir qué incluye lo que pagaste por fa (si incluye fajas, kine etc) ocurre que ya me evalué con el dr reyes en Talca, 3.9 sus honorarios, clínica 1.4 y masajes me imagino unos 250.000 más, sólo da una faja. Por eso me interesa saber respecto de este doctor. Muchas gracias
Hola consulta con que doctor te operaste finalmente ?? Yo estoy viendo con los 2 el dr reyes y el dr vielma ayúdame con tu experiencia porfa gracias
Hola, me puso 600 cc en cada glúteo. Como te comenté yo me hice varios procedimientos, así que el valor de cada uno no lo se exactamente, pero en dicho valor va incluida la faja más 20 masajes con la kine. Te lo recomiendo a ojos cerrados, es super detallista y trabaja super bien. Yo estoy más que feliz con los resultados.
Rectifico: incluye 10 masajes con kine.
Muchas gracias por responder!
De nada, cualquier cosa que quieras preguntar me dices, saludos!!!
Isabel ya puedes mostrar fotos actuales de tus gluteos nuevos amiga? gracias
Pucha Isabel, estoy tan bajoneada, hoy me evalué con el dr Vielma, tenía la esperanza de que sentiría que él era a quien confiaría mi cirugía, pero la verdad no lo sentí así. Pagué 35.000 por la consulta y lo único que hizo fue mirarme, tocarme el vientre, evidentemente ya cansado, me entregó la orden para exámenes y sería, ninguna pregunta sobre mí, NADA. Le mencioné que tenía hipotiroidismo y ni siquiera incluyó el examen a la tiroides. Todo muy rápido, estuve menos de 10 minutos en su consulta y me envió a hablar con su asistente. Ni siquiera sé cuánto me saldrá la cirugía porque el presupuesto lo envían el lunes. Quedé con la sensación de que me operará y después si te he visto no me acuerdo. La asistente y secretaria, nada que decir, hacen su pega y venden el producto, porque eso es. Pero el doctor, no sé. Para variar, opera en sierra bella, en Santiago y no en Talca y yo buscaba acá en la región. Cuál ha sido tu experiencia con el post operatorio? Me preocupa que me dején botada.
Me pasó lo mismo hoy con la tele consulta, es más yo le di la información que él debería preguntar. Estoy a la espera del presupuesto. Pero no así con esa actitud de él
Pucha, que lata tu experiencia. Yo la verdad me comuniqué más con su asistente, porque ya tenía referencias de su trabajo y sabía que tenía resultados espectaculares. Respecto a la tiroides, no influye en la operación, yo tampoco me hice exámenes, si me hice de sangre, los generales, y electrocardiograma. Si te tinca puedes hablar con la persona que trabaja con el hace años, que fue a quien yo contacté, y te puede despejar más dudas.
Muchas gracias Isabel!
Isa, como se llama la persona que conoces que puede aconsejar? gracias!
Es la persona que me guió en todo el proceso. Se llama Carolina Pezo. Sus datos aparecen en la página del doctor.
Que genial que haya alguien dispuesto a atenderte y ayudarte, no es simple entrar en este tipo de intervenciones y es genial cuando te sientes apoyada, saludos!
Isabel cómo va tu post operatorio, y que tal la comunicación con el dr después de operarte. Puedes subir fotos por favor, y si puedes mostrar tu cicatriz, mejor. Muchas gracias

La abdominoplastía me dio autoestima

Quiero contar mi experiencia...yo me hice una abdominoplastía con el doctor Freddy Carrasco y fue la mayor felicidad de mi vida como mujer ya que gracias a eso tuve autoestima como mujer.....yo siempre he tenido sobre peso ...aunque un tiempo...

mi autoestima de nuevo

Hola mi nombre es María Jara, y quisiera dar mi experiencia con el equipo médico del doctor: Renán Pereira.
Una excelente clínica, pero por sobre todo la atención médica de primer nivel, en mi caso fui acogida por Romina Salazar, una profesional...