14 sept 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Feliz como una lombriz

Cuando me embaracé, quede con los músculos de mi abdomen sueltos y llenos de estrías. Trate de mejorar mi apariencia con cremas, láser, masajes pero nada resultaba. Por esta misma página encontré la Clínica Di’Vinna y me dicidi a arreglar definitivamente mi guatita. Opte por la Lipoescultura con Abdominoplastia. Me ofrecieron un plan súper completo. Recibí excelente asesoría y apoyo por parte de todo el equipo. Sienpre están dispuestos a resolver todas las dudas y consultas. Francisca la nutricionista me preparo con dieta especial para estar en mejores condiciones al igual que Hilda la kinesiologa. Es un amor, me ayudo mucho. Los primeros días de el post operatorio me ayudo a disminuir la incomodidad y el líquido post operatorio. Me operé con el Doctor Roberto Prado, me habían dicho que tiene una técnica que disminuye los hematomas. Yo no tuve ningún moretón ni dolor, ni siquiera tuve que tomar analgésicos. Si tuviera que tomar la decisión lo haría una y mil veces, me miro al espejo y me siento súper feliz, es como mirar otro cuerpo y eso que llevo 18 días de operada y aún tengo retención de líquidos. Les dejo unas fotitos para que vean el cambio

Stephanie quedaste muy moldeada y finita
Sin duda el Doctor tiene buena mano, yo creo que influye la mano del doc y tambien el organismo de cada persona. Para llevar 18 días estas increíble. Estas todavía con dieta nutricional y te estas aplicando algun producto para la hinchazon y la cicatriz?
Samirita estoy comiendo más proteínas que antes, tomando vitamina c en cápsulas y también deje de comer dulces. No me estoy aplicando nada especial. Solo la cinta de papel sobre la cicatriz cómo me indico el doc
Igual en la consulta hay productos para los hematomas y cremas especiales pero la verdad es que yo no he necesitado nada :)
Tengo buena cicatrización por suerte!
Que bien Stefany, que sane todo naturalmente.
te has sentido bien?
Si muchas gracias Soila!
Hermoso resultado. Yo me opere el 20 de agosto en Divinna y estoy feliz también.
Todo ha sido excelente y lo haría una y mil veces ya que me cambio la vida.
Margarita tu que te hiciste en Divinna?
Hola Akasia. Me hice una Lipoabdominoplastia con aumento de mamas. Estoy muy feliz. Valió totalmente la pena el sacrificio. Cariños y te dejo mi fotito del antes y el después
Hola Margarita, cuanto pagaste aproximadamente por esa cirugía
Hola Sthephanie. 6.500.000 con todo el programa incluido. Estás buscando operarte?
Hola, me quiero operar en noviembre en la clínica divina, después q te operan.. a los cuántos días tuviste control.. ? cuantas veces en la semana? yo doy de conce y debo programarlo
Hola Carla, el post operatorio parte a las 24 hrs o a las 48hrs. Eso lo ves directo en tu entrevista con la kine. Es todo muy personalizado y la atención es impecable. saludos y felicitaciones por tu decisión! Te va a encantar todo
Y cuanto tiempo se necesita estar en Santiago mas o menos?
Hola Nevada. Necesitas estar 10 días
muchas gracias !! otra consulta, a ti te dieron licencia? en caso q fiera afirmativo tuviste problemas para presentarla?
CarlOrieta, el doctor me dio licencia por la reconstrucción que hizo de mi pared abdominal, por 21 días. No tuve problemas, de hecho la isapre me pagó la totalidad de los días.
Hola stephanie una consulta cuanto te salio tu operacion incluyendo todo faja masajes etc y de casualidad sabes si ay opciones de pago?
Muchas gracias y quedaste hermosa felicidades
Carmencao, la operación me salió 4.390.000 y puedes pagar con tarjeta.
stephanie, espero q estes bien, ya tengo hora para la 15 de oct. para mi evaluacion, pero tengo algunas duditas, te dejare mi fono a ver si puedes escribir por whatsaap, te lo agradeceria 942137264
Listo. Te hablo
Cual es el contacto de esa clínica?
Viviana383
Ola me das el contacto gracias
Hola
Kamy
Hola Stephanie52, soy de Iqq y quiero operarme también, estoy entre el doctor Prado y Carrasco, te quería preguntar si puedes subir una foto de tu cicatriz después de estos meses y también

cuánto tiempo pasó en qué tuviste la primera entrevista con el doctor y la operación para poder considerar esos días?
Saludos y muchas gracias
Hola Caro, como va tu elección?
y que tal la variacion de precios entre Prado y Carrasco?

Lipoabdominoplastia, sin dolor!

Hola, les quiero compartir mi experiecia. Me hice una lipoabdominoplastia en la clinica alemana , con el Doctor Cristobal Longthon. Desde el primer momento note la excelente calidad del medico, preocupado de cada uno de los detalles para que...

Experiencia dr. SCIARAFFIA

Hola, quiero hacerme una abdominoplastia y reducción mamaria con el Dr. Carlos Sciaraffia del hospital JAguirre, alguien se ha operado con el ara que me cuente que mtal fue su operación y postoperatorio para que me dé animo ya que igual me da...