7 ago 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Mi sueño cumplido al fin

Las Condes
Excelente lo recomiendo totalmente

Hola mi nombre es maria El viernes 02/08/2019 me realice una cirugía que era mi sueño tuve mi primer hijo a los 16 años y desde ese entonces quedé con estrías en mi guatita las cuales con el paso de los años se fueron haciendo más molestas para mi ustedes comprenderán que a los 18 años lo único que quería cuando iba a la playa era ponerme un bikini y en mi caso no era posible por mis estrías ahora tengo 37 años 3 hijos y cuando tuve a mi hijo menor decidí operarme para no tener más hijo esto fue hace 6 años y desde entonces lo único que quería era hacerme una abdominoplastia pero me daba mucho miedo ya sea por que decían que era muy dolorosa y porque también estaba fuera de mis posibilidades monetarias pero gracias a dios a mi marido le fue cada ves mejor en su emprendimiento que me dijo ya tenemos el dinero para que te operes ahora sólo falta que te decidas y me decidí pero también decidí que me pondría implante mamario porque mis senos estaban muy caídos a si que le pregunte a una amiga que se había operado unos meses antes por el doctor y me lo recomendó lo fui a ver y empecé mi travesía Apenas llegue a la consulta del doctor Jorge Hernandez me sentí cómoda me atendió muy bien aclaró todas mis dudas y me dijo sabes además yo te haría una Lipo en otras partes del cuerpo para que quedes más armónica y te hago transferencia a glúteos que te párese yo le dije lo que usted diga Bueno para hacer el cuento más corto me opere el día viernes cómo les comenté y al día de hoy llevo 5 dias operada y me he sentido muy bien casi nada de dolor el doctor preocupado preguntándome todos los días como me siento las personas que trabajan con el (equipo) súper amables en la clínica me trataron súper bien y a pesar que aún no se ven bien los resultado con lo que he visto estoy muy feliz ayer tuve mi primer control con el doctor y me saco los parches y ya me pude bañar y de verdad el dolor ha sido muy poco para todo lo que me hice A si que si buscan un doctor les recomiendo al doctor Jorge no se van a arrepentir

Maria que tal como estás? Espero que super.

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal el postoperatorio? Ya empezaste con masajes de kine?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Hernandez y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola si me he sentido muy bien si ya empecé con los masajes y son una maravilla duelen un poquito pero ayudan bastante
Algunas fotitos
Maria quedaste super. Cuanto te salió ambas cirugías?
Hola Filomena todo me salió por $5.280.000
También incluye los masajes de drenaje la faja los implante .
Hola, tus resultados son increíbles, una consulta ese valor incluye los días cama de la clínica? Si no es así cuanto sale app. Muchas gracias y quedaste super felicidades
Hola camila
Siiii todo pague ese valor y me olvide de todo
Hola a 20 días de hacerme una lipo abdominoplastia con transferencia a glúteos, estoy muy nerviosa me operarme si Dios qere con doc Jorge hernandez. Por favor recomendaciones
Hola María José yo recomiendo 100% al doc.
En qué clínica te operarás??
Estoy muy feliz con mis resultados las molestias han sido muy pocas yo llevo 1 mes ya operada mañana es mi últimos masajes
Daniela la chica de los masajes es un amor y a mi por lo menos no me dolieron tanto
Saludos cualquier cosa me hablas
Espero todo salga muy bien
En la clínica monteblanco a horas de operarme estoy muy nerviosa. Ne imagino q es normal
Gracias
Siiiii super normal te deceo lo mejor y que todo salga super y que los resultados sean lo que esperas.
Y espero me cuentes que tal te va.
Estoy segura que todo saldrá bien el doc es super bueno te dará toda la confianza.
Un abrazo u tranquila.
Hablamos cuando puedas para saber cómo estas
💪💪
Quedaste suuper!, estoy a punto de ir donde el doctor jorge, me sirvio mucho tu experiencia, quedaste super bien y si es atento y detallista con todo me da mucha mas confianza, yo creo que a fines de marzo o abril, no con tanto calor ire por mi operación.
Que bien camilapimentel y qué te harás?
quiero una abdominoplastia, ya cotize con el, asique ya esta todo hablado, solo me tengo que decidir bien cuando hacerlo
Yo estoy feliz con mis resultados ya llevo 6 meses de mi operación y me siento muy bien fui de vacaciones y después de muchos años me pude poner un bikini imaginate como me senti
que hermoso ! me alegro que hayas quedado bien, el doc jorge entonces es recomendado
Por lo menos por mi experiencias si
qué bien! tienes fotos actuales MariaGracielaCamposC?
Siiiii, contarás cuando te lo hagas!
Si tengo
Ahí te envío una
Mariagracielacamposc, no se ven las fotos 😕

Abdominoplastia con lipo

Éstoy muy adolorida por llagas que se formaron por la presión de la faja que pusieron en clínica. Ayer cuando se fue el dr. Le pedí a mi hija que sacará fotos de la zona que tanto dolia . Allí pude ver que tenía llagas . Dr hoy indico no usar...