30 nov 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Una hermosa experiencia!

Precio aprox: $ 5.990.000

Simplemente maravillosa!! Llevo 13 días de operada, y debo decir que ha sido una excelente experiencia. Desde el primer día una acogida recepción, todo el equipo calificado, se preocupan antes, durante y después de la cirugía, te asesoran con psicóloga, nutricionista, kinesiologas, te despreocupas de la faja, de los masajes, todos esos detalles y te puedes recuperar con tranquilidad. Aparte cuentan con tecnología de punta con la cámara hiperbárica que acelera la recuperación. Yo me hice una Lipoabdominoplastia y el doctor me asesoró tanto en la evaluación como en el momento de la marcación superando de verdad todas mis expectativas. Y lo más importante es que se cumple con el triángulo de seguridad que como abogada puedo señalar que es lo más importante, ya que lamentablemente si no se cumple eso no tienes a quien reclamar. Sin duda mi mejor decisión!

Sin duda mi mejor decisión!

LA LIPOESCULTURA NO ME DEJÓ SATISFECHA

ME REALICE LA CIRUGIA

EL 31 DE JULIO ME REALICE UNA LIPOESCULTURA CON LA CLINICA PARIS, CITADA A LAS 08:00 PERO ME INGRESARON A LAS 10:00 PASADO, ANESTESIA Y BIEN ... PERO TRASNCURRIÓ EL TIEMPO Y COMENCÉ A SENTIR DOLOR EN MI COSTADO...