Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 nov 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Una hermosa experiencia!

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.990.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Simplemente maravillosa!! Llevo 13 días de operada, y debo decir que ha sido una excelente experiencia. Desde el primer día una acogida recepción, todo el equipo calificado, se preocupan antes, durante y después de la cirugía, te asesoran con psicóloga, nutricionista, kinesiologas, te despreocupas de la faja, de los masajes, todos esos detalles y te puedes recuperar con tranquilidad. Aparte cuentan con tecnología de punta con la cámara hiperbárica que acelera la recuperación. Yo me hice una Lipoabdominoplastia y el doctor me asesoró tanto en la evaluación como en el momento de la marcación superando de verdad todas mis expectativas. Y lo más importante es que se cumple con el triángulo de seguridad que como abogada puedo señalar que es lo más importante, ya que lamentablemente si no se cumple eso no tienes a quien reclamar. Sin duda mi mejor decisión!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Simplemente maravillosa!! Llevo 13 días de operada, y debo decir que ha sido una excelente experiencia. Desde el primer día una acogida recepción, todo el equipo calificado, se preocupan antes, durante y después de la cirugía, te asesoran con psicóloga, nutricionista, kinesiologas, te despreocupas de la faja, de los masajes, todos esos detalles y te puedes recuperar con tranquilidad.

Aparte cuentan con tecnología de punta con la cámara hiperbárica que acelera la recuperación.

Yo me hice una Lipoabdominoplastia y el doctor me asesoró tanto en la evaluación como en el momento de la marcación superando de verdad todas mis expectativas.

Y lo más importante es que se cumple con el triángulo de seguridad que como abogada puedo señalar que es lo más importante, ya que lamentablemente si no se cumple eso no tienes a quien reclamar.

Sin duda mi mejor decisión!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
LA LIPOESCULTURA NO ME DEJÓ SATISFECHA

ME REALICE LA CIRUGIA

EL 31 DE JULIO ME REALICE UNA LIPOESCULTURA CON LA CLINICA PARIS, CITADA A LAS 08:00 PERO ME INGRESARON A LAS 10:00 PASADO, ANESTESIA Y BIEN ... PERO TRASNCURRIÓ EL TIEMPO Y COMENCÉ A SENTIR DOLOR EN MI COSTADO...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.