Aumento mamario, decisión que valió la pena. 315cc Anatomicos marca Politech

Precio aprox: $ 2.000.000
15 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Decisión que valió la pena. 315cc Anatomicos marca Politech

Decidí este procedimiento, ya que teniendo 32 años, siendo profesional, me sentía con el cuerpo de una niña, ni siquiera de una adolescente, ya que tenía muy poca glandula mamaria. Mido 156 y peso 47 kg aprox. Comprar sosten era un martirio, antes era 34 a 36 A ya que mi caja toracica era ancha al final y mi glandula pequeña, además en el mercado no suele ser común encontrar este alternativa. ¡Para que les cuento comprar trajes de baños! 😔. Finalmebte opté por los sostenes deportivos que mas plana me veía pero si me agachaba no mostraría el esternón 😅 ni el pezón 🙊. Siempre estaba cotizando por mamoplastia y no avanzaba en la decicion, estaba llena de cuestionamientos. Luego vino el tema de la pandemia, las suspenciones de las cirugías, el aumento de casos, en fin. Cuando bajaron los casos fui presencialmente a un Dr de una clinica prestigiosa, pero no me gustaba la marca del implante y tampoco el tipo de protesis que usaba, ni la proyeccion ni la forma. Asi que, como tenía las órdenes medicas para los pre operatorios, finalmente me hice todos los exámenes y busque en otro lugar, otra opinión, el cual me encantó, el Dr tenía prestigio, busque su trabajo y los resultados hermosos, usaba la marca que quería. Averigüe mucho de marcas de implantes, trabajo realizando examenes a pacientes con prótesis, asi que politech estaba dentro de mis primeras opciones, además el cirujano me indicó insicion submamaria, ya que mi aureola era muy pequeña, también siento que es mas seguro, no manipula el cirujano la glándula por lo que encuentro que es mucho mejor. Además me recomendó prótesis anatómicas para darle forma mas natural a mi mama con 315 cc perfil alto Politech tipo mesmo que es micro texturizado. Después de tantos cuestionamientos y procesos que pasé, por fin estoy operada. Lo que les quiero decir es que uds son dueños de sus propios cuerpos, es tan personal que nadie tiene el derecho de criticar algo así, porque los demas no saben la dimención que un tema puede llegar a afectar. Se que estamos en pandemia y estoy feliz de que esté la opción, si te cuidas mucho por que no? Bueno hoy fue mi primer día post operatorio, ire actualizando la publicación y si tienen dudas y les puedo ayudar en algo aqui estoy para apoyar en lo que se pueda. Saludos 🤗

Bienvenida Anonimo

Hola cómo estás! Espero
Que vayas bien con tu post. Me gustaría saber que doctor te operó, en qué clínica y el valor de tu cirugía. Gracias. Saludos!
Hola Yassss, ¿tu también te operas?

Te comparto el grupo de operadas de Aumento mamario, allí puedes encontrar mucha información 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-mamario-julio-a-diciembre-62665
Amiga disculpa
Estoy igual que tú, podrías compartir el dato del
Dr
Hola! Que bacan que hayas quedado feliz con tus resultados! Yo llevo montón de tiempo buscando buen cirujano para hacerme una mastopexia porque además tengo mis senos muy caídos :( pero no tengo idea sobre las marcas de los implantes ni cual es mejor...también tengo tomada varias horas con médicos cirujanos porque la verdad no se cual medico será mejor ya que también voy por una abdominoplastia .. estoy confundida e indecisa, porque además tu sabes que no es cualquier operación, es algo delicado. Ojalá pudieras orientarme acerca de las marcas de prótesis mamarias y saber donde y con quien medico te operaste. Espero me leas! Saludos!
Hola, cuál es el tiempo de recuperación?
Hola donde te operaron q medico y fue muy doloroso
15 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento mamario, decisión que valió la pena. 315cc Anatomicos marca Politech

Decidí este procedimiento, ya que teniendo 32 años, siendo profesional, me sentía con el cuerpo de una niña, ni siquiera de una adolescente, ya que tenía muy poca glandula mamaria. Mido 156 y peso 47 kg aprox. Comprar sosten era un martirio, antes era 34 a 36 A ya que mi caja toracica era ancha al final y mi glandula pequeña, además en el mercado no suele ser común encontrar este alternativa. ¡Para que les cuento comprar trajes de baños! 😔. Finalmente opté por los sostenes deportivos que mas plana me veía pero si me agachaba no mostraría el esternón 😅 ni el pezón 🙊. Siempre estaba cotizando por mamoplastia y no avanzaba en la decicion, estaba llena de cuestionamientos. Luego vino el tema de la pandemia, las suspenciones de las cirugías, el aumento de casos, en fin. Cuando bajaron los casos fui presencialmente a un Dr de una clinica prestigiosa, pero no me gustaba la marca del implante y tampoco el tipo de protesis que usaba, ni la proyeccion ni la forma. Asi que, como tenía las órdenes medicas para los pre operatorios, finalmente me hice todos los exámenes y busque en otro lugar, otra opinión, el cual me encantó, el Dr tenía prestigio, busque su trabajo y los resultados hermosos, usaba la marca que quería. Averigüe mucho de marcas de implantes, trabajo realizando examenes a pacientes con prótesis, asi que politech estaba dentro de mis primeras opciones, además el cirujano me indicó insicion submamaria, ya que mi aureola era muy pequeña, también siento que es mas seguro, no manipula el cirujano la glándula por lo que encuentro que es mucho mejor. Además me recomendó prótesis anatómicas para darle forma mas natural a mi mama con 315 cc perfil alto Politech tipo mesmo que es micro texturizado. Después de tantos cuestionamientos y procesos que pasé, por fin estoy operada. Lo que les quiero decir es que uds son dueños de sus propios cuerpos, es tan personal que nadie tiene el derecho de criticar algo así, porque los demas no saben la dimención que un tema puede llegar a afectar. Se que estamos en pandemia y estoy feliz de que esté la opción, si te cuidas mucho por que no? Bueno hoy fue mi primer día post operatorio, ire actualizando la publicación y si tienen dudas y les puedo ayudar en algo aqui estoy para apoyar en lo que se pueda. Saludos 🤗

Hola amiga estoy en las mismas, podrías compartir el dato del doc

conforme y feliz con mis mamas

Me operé con el dr frick de un aumento mamario con implantes motiva me recomendó el dr. 380cc ya que uno ansiosa pide más cc jajá, pero seguí el consejo de él y se ven super naturales. Mi experiencia fue super. recomendable 100%. Ahora juntando...