11 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

mi operación 440cc corsé

Precio aprox: $ 2.400.000

Chicas, llevo un mes de operada, y no estoy conforme con el tamaño que fue lo que el doctor me recomendó (440 submuscular) . Yo mido 1.74m contextura delgada a mediana. Siento que no se nota mucho el cambio cuando me veo de perfil, estoy triste y me arrepiento no haberme puesto más, por mi altura se me hubiera visto bien unas tallas más, sin dejar de verse naturales. En una semana será mi cita con el doctor para mi chequeo, después de haberme sacado los puntos hace 3 semanas. Él me había dicho que quedaría con una copa C pero sin embargo terminé siendo copa B, no sé si puedo reclamar por esto :(. Seguramente me dirá que espere algunos meses para ver el resultado final, pero eso no hará que la prótesis que ya tenga puesta crezca más 😔 en serio estoy deprimida porque hice lo posible para juntar todo ese dinero y estar feliz con mi cuerpo, pero ha sido en vano, no paro de llorar, quiero volver a operarme y ponerme al menos 550cc, pero no tengo ni siquiera los medios económicos para volver a hacerlo 😔 En cuanto al post operatorio no tuve ninguna complicación, todo bien por lo general, con dolor intenso en la espalda por 3 días y luego ya desapareció, estoy tranquila con el corte y la cicatriz en el arco de la mama, pero mi único problema es el tamaño 😔

Hola! Cómo sigues? Con qué doctor te operaste y en qué clínica?
Me
Paso lo mismo 🥺 como te entiendo
Donde te operaste?
Creo que están muy lindas ! Ánimo 💛
Creo q todas quedamos siempre con gusto a poco 😢
Yo me opere con 455 cc y me paso exactamente lo mismo, 550cc habría estado perfecto , están bonitas pero no es el cambio que estaba buscando . A mi alrededor no lo entienden, pero es muy frustrante y triste a la vez.
Hola!! Podrías poner alguna foto porfavor 🙏🏻🙏🏻
Holaa guapa podrías actualizar algo foto??? Y de perfil porfavor me opero en un mes y estoy entre dos medidas de la marca motiva ergonómicas corset 440 y 475
Hola bella, por cual te decidiste?, Estoy en las mismas que tú.

Aumento mamario, detrás del musculo

Mi decisión de operarme fue porque era muy planita además que soy flaca entonces era necesario e importante realizarme un aumento mamario, fue un cambio sutil y con esa cirugía no solo queda mejor la ropa sino que se sube bastante el autoestima....