15 mar 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes motiva 9 meses

Profesional cercano amable atento siempre dispuesto a contestar dudas

Ya llevo 9 meses desde que me someti al aumento mamario con implantes motiva 375 cc la textura es super natural son blandas al tacto y super moviles la caida natural de lado a pesar de ser perfil alto, si se ven un poco redondas de frente, al principio me gustaban redondas ahora pensaria en ponerme anatomicas. Pero estoy feliz de lo que resulto

Hola linda, qué tal cómo estás? Espero que super bien. La recuperación como la has llevado, que opinión tienes de los resultados? Linda junto con consultarte te quería hacer una invitación a nuestro juego de situación límite. En el estarás frente a 5 situaciones para saber cómo reaccionarías ante determinadas situaciones. Anímate a jugarlo. te dejo además un interesante artículo que habla sobre los mejores alimentos para el postoperatorio.

¿No has pensado en hacerte algún otro tratamiento? Bueno bella cualquier cosa estaré por acá.

Un abrazo gigante.
Muy lindo resultado, te felicito!
Hola Kat quien fue su doctor y por que via lanpusieron por axila?
Hola fue dr samman bartling del icp
Fue periareolar motiva 375 cc y 340 cc en mama izquierda
Ani, cuanto te costó? quedaron increibles! felicidades!
2.400.000 con sosten y 3 masajes post operatorios con noche en clinica y controles hasta el año
ani no tuviste problemas de sensibilidad luego de la cirugía? Se te ve muy linda la medida.
Al principio ya llevo 1 año operada y todo ha vuelto a la normalidad
Y fueron submusculares o aubglandulares? Bella bella!!!
Sub muscular
Hola linda, primero: te ves maravillosa!!! Te queria consultar como vas con los implantes a la fecha. Y si quedaste conforme con los 375 cc. Yo fui a la sesión de prueba y quedé entre elegir 380 o 390 (mido 1.63 y peso 59). mi duda es si sientes que se ven " muy grotescas" con 375..si el cambio entre la desinflamación y el resultado final fue mucho y si finalmente te gustó o cambiarias algo jaja. También me pondrán marca motiva redonda, por areola, submuscular pero el doc me recomendó perfil medio. Quedo atenta!! Cariños
Sindyta para cuando tienes fecha? Sabías que Motiva tiene una asesoría privada de tamaños de implantes. Tengo entendido que el dr. te tiene que dar el pase y que es un servicio gratuito.
Hola Rose! no, no tenía idea. En Santiago se puede llamar o ir a algún lugar? Tengo fecha para esta semana pero igual me gustaria aprovechar esa asesoria. Cariños!
Creo que es cierto, pero son pocas las marcas que tienen esta asesoría, tu con cual te operas Sindyta? Mira en este foro hablán de eso:

Hola yo la verdad me habria puesto mas mido 1,63 y peso 55 kg pero no entro mas fue el minimo que elegi lo que me pudieron poner tengo perfil alto y se ven como andar con sosten siempre no te pongas tamaños pequeños despues te arrepentiras.
Para un resultado grotezco estariamos hablando arriba de 450 y depnde de lo que tengas de base tu tambien, no te compares con nadie no pienses que quedaras como yo o como otras porque eres unica piensa en lo que tu quieres , si te fijas aca en los foros hay niñas que con 330 cc han quedado como yo.
Me puse un tamaño super normal copa 34 C o B dependiendo del sosten no te hagas falsas espectativas mirando al resto cada una tiene sus defectos yo no tenia nada pero nada de base por lo que no pedia mucho en los resultados y quede muy conforme quizas mas adelante me opere de nuevo
Exito y tranquila no tengas miedo hasta 400 se ven naturales al principio estan hinchadas despues bajan mucho mucho
Ani, así es, se habla mucho de ponerse muchos CC pero en lrealizad a cada cuerpo le corresponde una medida diferente, me alegro que hayas quedado conforme.
cuanto duran tus protesis? besos
Hay cirujanos que dicen que los implantes duran hasta que haya algun inconveniente pero lo que mas deberian durar son 13 años hasta mas eso depende si te haces los controles anuales, hay mujeres que a los 9 años sufren encapsulamiento yo espero tener suerte con eso
Linda, sabes que marcas duran 13 años?
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
Linda, nos podrías compartir fotos de tu resultado? Estoy pensando ponerme lo mismo 375cc motiva redondas no sé si me quede corta. Peso 59kg y mido 1,68.

Tengo muchas dudas

Por fin pechugas nuevas

Hacer más De un año comencé a ir al gimnasio y noté un disminución gigante de mis mamá, lo cual me complejaba bastante y no quería dejar de ir al gym, así que decidí ponerme bubis, cotice con varios médicos y opté por operarme con el dr Guillermo...