4 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario implantes Nagor 300cc Dr Nozzi

Hola chicas! les quiero mostrar mis avances 😊 me operé el 15 de marzo con el Dr Nozzi (olvide el nombre de la clínica perdón) pero quedaba en Estoril cerca de la clínica las condes. La verdad es que lo elegí a él por que me sentí muy cómoda en la evaluación, él comprendió de inmediato lo que yo quería “natural pero que se note” jaja lo típico.

Finalmente elegí 300cc marca mentor, submuscular perfil alto. El día de la cirugía llegué temprano y pase a pabellón, me sentí muy segura con el dr y el anestesista, en un abrir y cerrar de ojos desperté en la sala de recuperación, sentía una presión en el pecho, pero como ya había leído que era normal no me asuste, sólo le pedí a la enfermera que me inyectara para el dolor (cosa que ni eso sentía pero me daba miedo que en algún momento llegara) pasó el rato y me acompañaron al baño, me paré solita y fui al baño sin ayuda, realmente no me afecto en nada la anestesia, comí y me fui a mi casa.

Los días de post operatorio fueron normales sin ningún dolor, solo sentía incomodidad ya que tenía que dormir con hartas almohadas semisentada pero nada de dolor, imagínense la suerte que en todo el proceso no conocí el dolor 😅 al menos fue genial por que me pude ir recuperando súper rápido, me bañaba sola, e incluso hacia todo con normalidad y evitaba hacer fuerza. No tuve drenajes, el dr no me lo recomendó, se fueron deshinchando solas, tomé mucho líquido y vitamina c antes y post cirugía, llevo casi 4 meses y me siento feliz, realmente si tuviera que operarme nuevamente lo haría con el Dr Nozzi.

Se ven muy lindas desnuda proporcionadas e incluso con esa caída natural, y con bikini redonditas 🙈🙉 Lo unico que falta aún es la cicatriz que aún está roja (aplico cicaplast dos veces en el día) pero dicen que demora 6 meses en mejorar 100% e incluso un año.

Bienvenida Anónimo