Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario implantes Nagor 300cc Dr Nozzi

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! les quiero mostrar mis avances 😊 me operé el 15 de marzo con el Dr Nozzi (olvide el nombre de la clínica perdón) pero quedaba en Estoril cerca de la clínica las condes. La verdad es que lo elegí a él por que me sentí muy cómoda en la evaluación, él comprendió de inmediato lo que yo quería “natural pero que se note” jaja lo típico.


Finalmente elegí 300cc marca mentor, submuscular perfil alto. El día de la cirugía llegué temprano y pase a pabellón, me sentí muy segura con el dr y el anestesista, en un abrir y cerrar de ojos desperté en la sala de recuperación, sentía una presión en el pecho, pero como ya había leído que era normal no me asuste, sólo le pedí a la enfermera que me inyectara para el dolor (cosa que ni eso sentía pero me daba miedo que en algún momento llegara) pasó el rato y me acompañaron al baño, me paré solita y fui al baño sin ayuda, realmente no me afecto en nada la anestesia, comí y me fui a mi casa.


Los días de post operatorio fueron normales sin ningún dolor, solo sentía incomodidad ya que tenía que dormir con hartas almohadas semisentada pero nada de dolor, imagínense la suerte que en todo el proceso no conocí el dolor 😅 al menos fue genial por que me pude ir recuperando súper rápido, me bañaba sola, e incluso hacia todo con normalidad y evitaba hacer fuerza. No tuve drenajes, el dr no me lo recomendó, se fueron deshinchando solas, tomé mucho líquido y vitamina c antes y post cirugía, llevo casi 4 meses y me siento feliz, realmente si tuviera que operarme nuevamente lo haría con el Dr Nozzi.

Se ven muy lindas desnuda proporcionadas e incluso con esa caída natural, y con bikini redonditas 🙈🙉 Lo unico que falta aún es la cicatriz que aún está roja (aplico cicaplast dos veces en el día) pero dicen que demora 6 meses en mejorar 100% e incluso un año.

1

Comentario (1)

Bienvenida Anónimo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.