3 posts · Resumen de la experiencia:

Mi aumento mamario implantes 260cc motiva ergonomix - Dr Sotillo

Precio aprox: $2.590.000

17 ene 2021 · Actualización: 27 sep 2022

3 semanas de aumento mamario Motiva 260 cc

Hola a todas, ya llevo 3 semanas de aumento mamario con el Dr. Sotillo.

Actualmente estoy usando sostén post operatorio y poniéndome crema para la cicatriz una vez al día. La banda me la sacaron a las 2 semanas! Ya casi no tengo dolores fuertes, solamente me duele en la mañana y en la noche al igual que la tensión o dureza.. así que aún no las siento mías😅

Me siento ansiosa de ver los resultados, pero se que falta tiempo aún!

Mientras les dejo una fotito de cómo se ven con el sostén post operatorio (a mi me gusta pero me asusta jaja).

Gracias por leer y cualquier duda contestaré con gusto😊

No la sientes muy pequeñas . Soy una mujer delgada de 110’ lbs.. y tengo 18 días de mi aumento de senos con implantes motiva de 260cc , no sé qué pasa pero las veo que cada ves más están perdiendo más volumen según se va yendo la inflamación, por favor me puedes sacar de dudas y decirme si después de los meses después que el implante se acomoda en su sitio se ven más grandes ???
5 ene 2021 · Actualización: 27 sep 2022

8 días aumento mamario 260cc Motiva

Les comparto fotos del antes y evolución post operatorio!

Ya llevo 8 días de post operatorio. Los primeros 3 días fueron de dolores intensos, pero ya me siento mucho mejor.

En mi primer control el doc palpó los implantes y dijo que está todo bien, lo que me dejo muy tranquila. Aún tengo que usar la banda que hace presión para bajar los senos.

Siempre quise un resultado natural y bueno hay días que las veo bien, otros días siento miedo a que queden muy grandes y otros días que pienso habrá sido poco? Jaja que atroz! Pero estoy consciente de que aún falta para ver el resultado real.

También comparto fotos tomadas al espejo (más de lejos) porque a veces de cerca como selfie se ven más grandes, depende del ángulo.

Mi experiencia completa está en los comentarios de la publicación anterior, por si quieren leer más detalles.

Cualquier duda responderé con gusto😊

Hola linda una consulta cuanto tardo tu recuperacion??? cuanto tiempo con los vendajes, hiciste masajes??' cuanto tiempo usaste sosten normal?? saludos
29 dic 2020 · Actualización: 27 sep 2022

Mi aumento mamario implantes 260cc motiva ergonomix - Dr Sotillo

Comparto mi experiencia porque a mi me sirvió muchísimo leer la de otras chicas.

Decidí ponerme implantes a mis 27 años. Nunca me acomplejé taaaanto por el tamaño de mis bubis, pero si era un tema en algunos momentos como cuando llegaba el verano y habñia que escoger bikinis; que los rellenos, que después costaba que se secaran porque absorbían mucha agua las esponjas jaja, etc.

Cuando lo decidí y se dieron las cosas para hacerlo, comencé la búsqueda del doctor indicado (que difícil) yo soy muy indecisa y antes de encontrarlo hice muchas averiguaciones en esta página, mire millones de resultados, creo que me los vi todos! Jojo

Fui a evaluación con 3 doctores, todos cirujanos PLÁSTICOS certificados por la superintendencia de salud. La primera fue una doctora que me gustó mucho pero no me dio la opción de poner el implante dejado del músculo como yo quería. El segundo doc, que en realidad me atendió su ayudante fue horrible su trato, le molestó que yo fuera informada, cosa que es obvio que una debe hacer, pero bueno, menos mal no los escogí porque después clausuraron el pabellón que arrendaban. Y el tercer doc que visite fue Dr. Sotillo, que es un verdadero profesional!! de partida te explica en qué consisten las diferencias en tener certificaciones, especialidades... se dio todo el tiempo para explicar cada detalle y entendió inmediatamente que es lo que yo quería. Así que no lo dude más y reserve hora para el 28 de diciembre (ayer) que era lo más pronto disponible en Clínica WLK.

Mi incisión fue por la areola, plano de colocación de implantes retro muscular (debajo del músculo pectoral mayor) estas técnicas son las que domina mejor el doc y las que yo quería.

Mi implante es motiva ergonomix 260cc redondo, perfil Corse (extra alto). Elección mía y recomendada por el doc, ya que siempre quise algo muy muy natural y estos implantes tienen la particularidad de que se adaptan según la posición del cuerpo😊 por ejemplo cuando una está parada adopta una especia de forma de gota.

Bueno, ayer llego el día y tengo que destacar lo amable que fueron todos en la clínica, supero mis expectativas. Llegue temprano en ayunas tipo 9am, me tomaron todos los datos, me pusieron cómoda con las respectivas prendas quirúrgicas, el anestesista habló conmigo y me hizo varias preguntas mientras revisaba mis exámenes. Había una chica antes de mi, por lo qué mientras esperaba mi turno dormí un poquito, hasta que vinieron a buscarme!! me operaron a las 14:00 hrs aprox. Estaba nerviosa pero las enfermeras, anestesista y el doc que del principio estuvieron en pabellón conmigo, se preocuparon de calmarme y dar confianza, pusieron música que me gusta, la anestesia general y listo! Desperté con todos hablándome jaja, me costo mucho despertar... lo primero que sentí fue dolor en las bubis :( sentía que no quería respirar profundo para que no doliera más, y eso me desesperaba, los tens estuvieron muy pendientes así me inyectaron médicamente para el dolor y eso ayudó bastante!

Después de estar en observación 1 hora y media aprox me llevaron a una habitación individual, me dieron agua, después una oncecita, me ayudaron a vestir, fui al baño, todo iba bien hasta que me comencé a sentir mal, nuevamente me dolían mucho las bubis y me bajo la presión, asique en vez de irme a las 19:00 cómo estaba todo listo, me fui a las 20:00, ya que costo un poquito estabilizarme, tenía muchas náuseas, veía todo blanco, sudaba, etc. Pero gracias a la enfermera y tens lograron estabilizarme y por fin irme a mi casa!

Les escribo todo detalladamente, porque considero es muy importante saberlo a la hora de elegir un doc para cirugía... infórmense chicas, no se queden con recomendaciones de palabra o sugerencias, no se. Es nuestra responsabilidad con nuestro cuerpo y nuestra vida 🙏❤️

Valor cirugía $2.590.000

En total gaste aprox $2.650.000 entre medicamentos, exámenes, cirugía.

Gracias por leerme, les comparto foto de antes, del día de la cirugía, apenas pueda compartiré más fotitos e iré contando mi evolución!!

Cualquier duda responderé con gusto 😊

Yo lo encontré por internet con el mismo nombre, dr sotillo

Anuncio
Aumento mamario, excelente resultado

Excelente experiencia y acompañamiento en el proceso Post operatorio. Agradezco la amabilidad y disposición de Vicky Durante el proceso. Los resultados de la operación maravillosos. Recomiendo 100 por ciento al doctor y su equipo médico. Sin...