Mi aumento mamario implantes 260cc motiva ergonomix - Dr Sotillo

Precio aprox: $ 2.590.000

17 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

3 semanas de aumento mamario Motiva 260 cc

Hola a todas, ya llevo 3 semanas de aumento mamario con el Dr. Sotillo.

Actualmente estoy usando sostén post operatorio y poniéndome crema para la cicatriz una vez al día. La banda me la sacaron a las 2 semanas! Ya casi no tengo dolores fuertes, solamente me duele en la mañana y en la noche al igual que la tensión o dureza.. así que aún no las siento mías😅

Me siento ansiosa de ver los resultados, pero se que falta tiempo aún!

Mientras les dejo una fotito de cómo se ven con el sostén post operatorio (a mi me gusta pero me asusta jaja).

Gracias por leer y cualquier duda contestaré con gusto😊

Que escote más bello!!! Me encanta como va tu resultado
Hola Fran!! Muchas gracias por tu comentario😊😊 tienes planificada tu cirugía ya?
Noo, aún no me decido si me operó o no, lo que pasa es que yo me operé en septiembre recién, me puse implantes glúteos y me hice lipoescultura full HD con transferencia de grasa a caderas, pero ahora estaba pensando en operarme los pecho para poder usar escotes sin sostenes jajajajaj. Yo tengo lindos senos para mi contextura, pero es mas que nada por el escote.
Wowww! Que bellaaa te pasaste😍
Danilla? Creo que leí tu experiencia jeje
Me encantaron tus resultados!
Siii, me operé con Danilla... Un seco!
Cuanto te salio todo con el
Doctor danilla? Es un sueño operarme con el🥺quedaste preciosa ❤️❤️
Hola bella, me salio casi 8 millones, lipoescultura cuerpo completo, marcación HD en abdomen y brazos, transferencia de grasa a caderas e implantes gluteos
Hola que bien quedaste sissi93 y te bajo el seno ya 😀
Hola Johana! Muchas gracias😊😊 si ha desinflamado un poco más el seno que tenía más duro, le falta un poquito pero ya es lo mínimo, tú cómo vas?
Quedaste muy bien... Despejarme una duda sissi93 la operación te salió 2590000 y incluye las prótesis?
Cuanto te salio la operación?
Hola, me salió 2.590.000
hola! cuanto de base y proyeccion tiene tu implante? muy lindo te quedo :)
Hola Pau! Muchas gracias!😊 de base tiene 9.75 y de proyección 4.6
Holaa una pregunta en qué momento pagaste la cirugía? Al programarla o el día de la cirugía?
Hola, la pague una semana antes de la cirugía
Hola linda! Yo también me operé con implantes redondos por detrás del musuculo por vía areolar en diciembre, pero siento que mi areola-pezón estan puntudos y la mama se ve “picuda” sobre todo una porque está murando hacia abajo. A ti no te paso lo mismo? Estoy muy preocupada por eso.
Te haces masaje en la cicatriz?

Gracias!!
Hola Pilar, ¿has hablado con tu doctor de esto? A veces los implantes toman tiempo en acomodarse, pero es mejor que se lo comentes a tu doctor para que te diga exactamente que pasa. ¿Y al tacto las sientes bien?
Hola!! No me ha pasado lo mismo, si que el pezon se nota más con toda la ropa que me pongo pero no es algo que se vea mal según yo, no al punto que se vean picudas. Si me hago masaje en la cicatriz ya que una quedo como gruesa por dentro y eso aveces me molesta, cómo sigues ? (Disculpa la tardanza)
yo también me opere con el dr y también me quedo un pezon mirando para otro lado, pilar consulta esto se soluciono? Con el pasar de los meses? Te quedaron los pezones iguales? O te quedaron distintos?
Hola!...cómo sigues con tu post operatorio? Espero que todo bien...cómo las sientes al tacto? Están duras o se palpan más naturales?...saludos
Hola! Bien, tengo algunas puntadas que vienen de vez en cuando pero nada terrible. Al tacto están Mucho más blandas que antes, si se sienten más naturales🙌
Hola, te ves hermosa!!! cuéntame que paso con la sensibilidad de lo pezones? Eso me da mucho susto y estoy a dos días de hacerme esto!!! Ayúdame con eso por favor
Hola Anto, ¿Qué implantes te pones? ¿Ya estás lista? 🤩

¿Conoces nuestro grupo de operadas? 👉 https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/operadas-de-aumento-de-busto-marzo-a-junio-57632#comment_1066963
Hola!! Pucha recién lo veo pero la sensibilidad ha vuelto de a poco, me hago masajes cada vez que puedo y eso ayuda mucho, no ha vuelto al 100% pero cada vez siento más 😁 (en la derecha)
En la mama izquierda todo bien igual que antes.
Bien! poquito a poco, es cuestión de darle un poco de tiempo a tu cuerpo para que recupere la fuerza y la sensibilidad.

¿Cómo sientes los implantes Motiva? ¿ya se han ablandado?
Si, se han ablandado bastante!😊
cuanto te salio ??
2.590.000
Hola bella, como quedaron tus senos? Podrías subir una fotito ahora que han pasado algunos meses?
Un abrazo
Hola!! Bieen muy bien, estoy conforme con los resultados, en estos días subiré una foto💪
Hola Sissi, una consulta, antes tenías poquito, te pregunto porque yo me voy a poner 250cc y yo soy 32b pero me sobra sostén aun, si me ayudas porfa, que me opero el viernes
Cuánto pesas y mides? Te quedaron muy lindos
Peso 52 aprox y mido 1.55
Hola cuanto te salio la operación
2.590.000
Hola sisi cómo vas con la recuperación? Yo llevo 12 días operada y aún las siento súper duras, tirantes y de repente me da algún pinchoncito o un poquito de dolor por debajo pero casi nada, los primeros días como que la piel perdió sensibilidad pero ahora ya está volviendo, quisiera saber si a alguien más le pasa y si es normal xq nadie dice esas cosas en sus experiencias 😞
Hola una consulta no te pasa que sientes que se te colocan duras y siento como cuando uno da leche ? Duras y siento como que me saldrá un líquido y me veo y está todo bien para el parche no tiene líquido ni nada
Hola Andrea nunca he dado leche así que no conozco esa sensación jajajaj pero sii, cuando estoy acostada sobre todo, cuando me levanto en las mañanas o me levanto después de estar recostada un rato las siento duras
HOLA ME PASA LO MISMO JEJEJE SIENTO QUE SALIERA LECHE MATERNA Y MIRO Y NO ES NADA
Hola!! Yo igual perdí sensibilidad pero después de cómo y meses volvió..
Hola!! Sabes que yo me puse 325 y no me acostumbro al tamaño hoy tuve control y el doc me dijo que si quería me las achicara a 260cc como las tuyas!! Que tal el tamaño Bella para tener una referencia porfi 🙏🏻
Hola! Mira para mi este tamaño está perfecto, pero igual depende de la contextura de cada una.
La aplicación no me dejaba responder los mensajes, ha pasado tiempo ya.. cómo te sientes ahora?
Buenas! Que buena información, gracias!!
Alguna referencia del doctor Juan Jose Villaman?
Gracias
Yo no lo ubico :(
Hola, podrias enseñar fotos actuales de tu resultado finaal? :)
Si claro
Esta es del otro día
Hola como estas? Con el tiempo las notas mas grandes?
Hola ! Cuánto tiempo se debe usar esa Banda sobre el pecho?
2 semanas
Linda los 260 eran corsé ???
No la sientes muy pequeñas . Soy una mujer delgada de 110’ lbs.. y tengo 18 días de mi aumento de senos con implantes motiva de 260cc , no sé qué pasa pero las veo que cada ves más están perdiendo más volumen según se va yendo la inflamación, por favor me puedes sacar de dudas y decirme si después de los meses después que el implante se acomoda en su sitio se ven más grandes ???
Yo no siento que se hayan achicado, solo bajaron un poco de posición pero nada más, creo que es el tamaño Perfecto, si lo que quieres es un resultado más natural claro
Hola! Te las hiciste por debajo del músculo o por encima? Gracias
Por debajo del músculo
5 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

8 días aumento mamario 260cc Motiva

Les comparto fotos del antes y evolución post operatorio!

Ya llevo 8 días de post operatorio. Los primeros 3 días fueron de dolores intensos, pero ya me siento mucho mejor.

En mi primer control el doc palpó los implantes y dijo que está todo bien, lo que me dejo muy tranquila. Aún tengo que usar la banda que hace presión para bajar los senos.

Siempre quise un resultado natural y bueno hay días que las veo bien, otros días siento miedo a que queden muy grandes y otros días que pienso habrá sido poco? Jaja que atroz! Pero estoy consciente de que aún falta para ver el resultado real.

También comparto fotos tomadas al espejo (más de lejos) porque a veces de cerca como selfie se ven más grandes, depende del ángulo.

Mi experiencia completa está en los comentarios de la publicación anterior, por si quieren leer más detalles.

Cualquier duda responderé con gusto😊

Hola bella! Tus implantes son sobre o bajo el musculo? Espero que sigas teniendo una buena recuperación ❤️
Hola!! Son debajo del músculo😊 muchas gracias!
Hola Sissi93 cómo estás? Quisiera consultarte por qué con el dr decidieron poner implante debajo del musculo? Cual es la diferencia en términos de resultados al. Ponerlos en ese plano, en vez de sobre el musculo como lo hace la mayoría de médicos chilenos? Mi otra consulta es por la incisión por la areola, he leído que se pierde sensibilidad en el Pezon al colocarlo por esa zona. Es así? Espero me puedas ayudar con mis dudas. Un abrazo
Hola Franny, cada día me siento mejor😊
Yo buscaba un dr que dominara bien la técnica debajo del músculo, ya que siempre quise un resultado natural ya sea a la vista como también al tacto. Y lo comprobé tocando los senos a mi hermana y madre jaja. Mi hermana tiene debajo del músculo y no se siente para nada el implante. En cambio mi mamá tiene el implante encima del músculo y cuando le toque si se sintió el implante :(
El doc domina bien esta técnica, y la recomienda siempre por lo natural de los resultados, no se marca como el límite del implante en el escote.
También escogí debajo del músculo porque a largo plazo quedan más intactos, yo bailo y hago deporte entonces muevo mucho la parte del pecho por lo q la piel sede con el tiempo y no quiero que se caigan. Es lógico, el músculo sostiene mucho mejor el peso del implante en comparación a que la piel sostenga el peso del implante😬
Y con respecto a la sensibilidad, en estos momentos un pecho tiene la sensibilidad normal y el otro no siento... pero me han explicado que es normal y debe volver la sensibilidad con el tiempo🙏
Hola linda cuanto te salio la cirugía y son implantes anatómicos o redondos ?? Se te ven hermosos
Hola Taniam muchas gracias!
La cirugía me costo 2.590.000
Mis implantes son redondos ergonomix de motiva😊
Hola querida!!! Y el perfil recuerdas cuál es??? Yo mido 1.64 peso aprox 55k y me pondré 380cc motiva perfil extra alto ! Anatómicos en forma de gota no porque a la larga el pecho se va cayendo y el perfil extra alto son como bubis paraditas full proyectadas sobre todo si hay poooca pechuga y grasa ... estoy nerviosa!!! Pero he visto que a muchas se les desinflama y hubiera puesto unos cc demas hahahaha
Hola, cuánto mides y cuánto pesas, por tu fisionomía se ven muy bien, te bajarán un poco poquito pero No será mucho, es mientras el ojo se acostumbra y ya.
Hola! Mido 1.55 y peso 50kg
Hola! Como sigues con tu post? Te duelen las mamas? Las tienes duras aún? Cuánto tiempo debiesen estra duras según tu cirujano? Respecto a los puntos, te los sacaron o el dr usa absorbibles? Espero que todo siga avanzado muy bien con tu post operatorio, saludos!
Hola! Cada día mejor... mis senos aún están duros sobre todo en las mañanas y en la noche, en el día se ablandan un poco, lo mismo con el dolor. Pero han mejorado mucho en comparación a los primeros días!!
Tengo un seno que se ha recuperado más lento que el otro pero es normal, ya que cada uno tiene su proceso.
Con respecto a los puntos me dijeron que son reabsorbibles, aún los tengo sip, con costras todavía...
gracias por tu comentario😊
Hola querida!, que emoción que estes mejorando, se que es un sueño para muchas.
Quisiera saber si al momento de ver donde te operan con este doctor, da la opción de otras clínicas?, la verdad a mi me interesa que tengan UCI y UTI, entonces en el lugar que te operaste tenian estas areas de cuidados?, Quedo atenta 🙏
Hola! El dr opera en Clinica wlk y monteblanco según disponibilidad de pabellón. Tengo entendido que ninguna de las dos tiene uci ni uti. Yo averigüé harto en estas dos clínicas sólo aceptan a Dr que estén debidamente acreditados/certificados. Lo que es muy importante ya que en caso de una complicación son ellos quienes deben estabilizarte, sobre todo el anestesista quien es el que está a cargo de esa área. Otra cosa que debes fijarte es que cuenten con carro de paro (es básico en cualquier sala de procedimientos de salud).Casi ningún dr opera en otras clínicas más grandes ya que el valor sube casi al doble!
Y bueno cuando haces el ingreso en la clínica te hacen elegir un hospital o clínica para derivación en caso de complicación, pero insisto, quienes te estabilizan primero es el equipo de cirugía. Espero haber ayudado, yo tenia esas mismas dudas antes de elegir al dr. La decisión es tuya, con lo que te sientas más segura, ojalá plantear esto en tu evaluación porque de seguro el dr te responderá a esta duda’😊
Te quieres operar con Sotillo?
Hay cirujanos buenísimos en la Clínica quilin que es de la universidad de Chile ( los médicos y la clínica) y la cirugía sale menos de 2.5 con implantes polytech. Yo estoy evaluando el operarme ahí porque me dan desconfianza las clínicas estéticas.
Me parece una excelente opción, éxito bella!😊
Si estoy evaluando operarme con el, pero me da un poco de susto el tema de las áreas de uci y uti, creo que es miedo normal
Voy a averiguar, la verdad si ese es el precio más los implantes super bien, gracias por tu recomendación
Te entiendo, a mi me pasaba lo mismo y encima los días que yo estaba decidiendo Justo pasó en otra clínica con otro de que murio una mujer, más miedo me dio! Pero esta página me ayudo mucho y también buscar en **********, Mirar muchos resultados, experiencias, etc y lo más importante que en l evaluación te aclaren todas esas dudas y miedos, éxito con tu búsqueda🙌😊
Hola, dani, me podrías decir como averiguaste eso o con que doc de la clínica quilín saldría ese valor, porque yo fui a una evaluación con el dr. cristian erazo pero en el hospital de la chile en independencia y sale 3.5 :(
El doc se llama Carlos Sciaraffia atiende en la clínica quilin hay una chica que se operó con el y compartió su experiencia, cuéntame como te va, yo me quiero operar pero aun estoy ahorrando 😅😅, lo que si me quiero informar mucho antes, esta página me a servido de mucho para darme cuenta de varias cosas importantes, una de ellas es que de todos los doctores que aquí aparecen son contados con una mano los que son cirujanos plásticos, el doc que yo te nombro y el doc Sotillo son de los reales cirujanos!!! Saludos y si puedes comparte como te va con el doc!!!!
Hola Sissi! Peso y mido lo mismo que tú y me puse tb 260 solo que en mi cuerpo la veo más pequeñas q las tuyas jajajaja. Me opere hace 8 días y tengo la parte de abajo aún inflamada. Cómo ves el tamaño? Se redujo mucho el tamaño? Tengo miedo de haberme puesto poco (y eso que mi tórax es muy pequeño debajo del busto mido 70 cm)
Hola cómo vas, mi doc me dijo 260, yo también soy de tórax como tú pero me da miedo arrepentir y sentir que es muy poco el tamaño. Gracias
Hola sisi, una consulta, el doc te dejó con masajes post operatorios???
Hola me darias tu wsp para realizarte unas consultas porfiii
Hola Javiera, ¿te piensas operar también? 😊
Genial porque tengo lo mismo que tú y he querido ponerme esa cantidad y no tan grande....se ve súper
Gracias! Si es un tamaño elegante jeje
Hola linda una consulta cuanto tardo tu recuperacion??? cuanto tiempo con los vendajes, hiciste masajes??' cuanto tiempo usaste sosten normal?? saludos
29 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento mamario implantes 260cc motiva ergonomix - Dr Sotillo

Comparto mi experiencia porque a mi me sirvió muchísimo leer la de otras chicas.

Decidí ponerme implantes a mis 27 años. Nunca me acomplejé taaaanto por el tamaño de mis bubis, pero si era un tema en algunos momentos como cuando llegaba el verano y habñia que escoger bikinis; que los rellenos, que después costaba que se secaran porque absorbían mucha agua las esponjas jaja, etc.

Cuando lo decidí y se dieron las cosas para hacerlo, comencé la búsqueda del doctor indicado (que difícil) yo soy muy indecisa y antes de encontrarlo hice muchas averiguaciones en esta página, mire millones de resultados, creo que me los vi todos! Jojo

Fui a evaluación con 3 doctores, todos cirujanos PLÁSTICOS certificados por la superintendencia de salud. La primera fue una doctora que me gustó mucho pero no me dio la opción de poner el implante dejado del músculo como yo quería. El segundo doc, que en realidad me atendió su ayudante fue horrible su trato, le molestó que yo fuera informada, cosa que es obvio que una debe hacer, pero bueno, menos mal no los escogí porque después clausuraron el pabellón que arrendaban. Y el tercer doc que visite fue Dr. Sotillo, que es un verdadero profesional!! de partida te explica en qué consisten las diferencias en tener certificaciones, especialidades... se dio todo el tiempo para explicar cada detalle y entendió inmediatamente que es lo que yo quería. Así que no lo dude más y reserve hora para el 28 de diciembre (ayer) que era lo más pronto disponible en Clínica WLK.

Mi incisión fue por la areola, plano de colocación de implantes retro muscular (debajo del músculo pectoral mayor) estas técnicas son las que domina mejor el doc y las que yo quería.

Mi implante es motiva ergonomix 260cc redondo, perfil Corse (extra alto). Elección mía y recomendada por el doc, ya que siempre quise algo muy muy natural y estos implantes tienen la particularidad de que se adaptan según la posición del cuerpo😊 por ejemplo cuando una está parada adopta una especia de forma de gota.

Bueno, ayer llego el día y tengo que destacar lo amable que fueron todos en la clínica, supero mis expectativas. Llegue temprano en ayunas tipo 9am, me tomaron todos los datos, me pusieron cómoda con las respectivas prendas quirúrgicas, el anestesista habló conmigo y me hizo varias preguntas mientras revisaba mis exámenes. Había una chica antes de mi, por lo qué mientras esperaba mi turno dormí un poquito, hasta que vinieron a buscarme!! me operaron a las 14:00 hrs aprox. Estaba nerviosa pero las enfermeras, anestesista y el doc que del principio estuvieron en pabellón conmigo, se preocuparon de calmarme y dar confianza, pusieron música que me gusta, la anestesia general y listo! Desperté con todos hablándome jaja, me costo mucho despertar... lo primero que sentí fue dolor en las bubis :( sentía que no quería respirar profundo para que no doliera más, y eso me desesperaba, los tens estuvieron muy pendientes así me inyectaron médicamente para el dolor y eso ayudó bastante!

Les escribo todo detalladamente, porque considero es muy importante saberlo a la hora de elegir un doc para cirugía... infórmense chicas, no se queden con recomendaciones de palabra o sugerencias, no se. Es nuestra responsabilidad con nuestro cuerpo y nuestra vida 🙏❤️

Valor cirugía $2.590.000

En total gaste aprox $2.650.000 entre medicamentos, exámenes, cirugía.

Gracias por leerme, les comparto foto de antes, del día de la cirugía, apenas pueda compartiré más fotitos e iré contando mi evolución!!

Cualquier duda responderé con gusto 😊

Bienvenida Sissi

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, mi experiencia se publicó 3 veces y no se publico todo lo que escribí, cómo puedo solucionar??
Seguramente deben tener cierta cantidad de caracteres para escribir.. Pero a mi al menos me dejaste muy clara! Se te agradece
Comparto mi experiencia porque a mi me sirvió muchísimo leer la de otras chicas <3 Espero ayudarles tb!

Decidí ponerme implantes a mis 27 años. Nunca me acompleje taaaanto por el tamaño de mis bubis, pero si era un tema en algunos momentos como cuando llegaba el verano y había que escoger bikinis; que los rellenos, que después costaba que se secaran porque absorbían mucha agua las esponjas jaja, etc.

Hola, me gustaría saber cuánto mides y talla de sostén, yo me operaré con el doctor
Sotillo , pero me asusta los
Cc que me
Propuso , recién el viernes tendré la foto 3D y sabré realmente , espero
Me
Puedas responder,
Saludos.

Bueno, ayer llego el día y tengo que destacar lo amable que fueron todos en la clínica, supero mis expectativas <3 Llegue temprano en ayunas tipo 9am, me tomaron todos los datos, me pusieron cómoda con las respectivas prendas quirúrgicas, el anestesista habló conmigo y me hizo varias preguntas mientras revisaba mis exámenes. Había una chica antes de mi, por lo qué mientras esperaba mi turno dormí un poquito, hasta que vinieron a buscarme!! me operaron a las 14:00 hrs aprox. Estaba nerviosa pero las enfermeras, anestesista y el doc que del principio estuvieron en pabellón conmigo, se preocuparon de calmarme y dar confianza, pusieron música que me gusta, la anestesia general y listo! Desperté con todos hablándome jaja, me costo mucho despertar... lo primero que sentí fue dolor en las bubis :( sentía que no quería respirar profundo para que no doliera más, y eso me desesperaba, los tens estuvieron muy pendientes así me inyectaron médicamente para el dolor y eso ayudó bastante! Después de estar en observación 1 hora y media aprox me llevaron a una habitación individual, me dieron agua, después una oncecita, me ayudaron a vestir, fui al baño, todo iba bien hasta que me comencé a sentir mal, nuevamente me dolían mucho las bubis y me bajo la presión, asique en vez de irme a las 19:00 cómo estaba todo listo, me fui a las 20:00, ya que costo un poquito estabilizarme, tenía muchas náuseas, veía todo blanco, sudaba, etc. Pero gracias a la enfermera y tens lograron estabilizarme y por fin irme a mi casa!

Valor cirugía $2.590.000

En total gaste aprox $2.650.000 entre medicamentos, exámenes, cirugía.

Cualquier duda responderé con gusto 😊
Hola cómo estás? Podrías compartir más fotos de cómo va tu recuperacion y foto de perfil como se ven de lado? Yo también tengo planes de operarme con el dr Sotillo ya pedí cita para mediados de febrero, a los cuantos días después de tener la primera consulta con el doctor tuviste fecha para cirugía?
Otra cosa el tamaño lo sugirió él? O fue por tus medidas lo que te cabía?
Hola!! Estoy aquí recuperándome, he tenido bastante dolor pero vamos que se puede!
Que bueno que tienes al doc como opción!!
En mi caso tuve que hacerme un examen adicional después de haberme hecho los exámenes que piden. Entonces se demoró un poco más el proceso, aprox fue 1 mes después de mi última visita al doc.
En la primera evaluación el pregunta cuánto tienes pensado y de acuerdo a eso te recomienda.. yo fui pensando en ponerme 200 y finalmente opté por 260, ya que al ir debajo del músculo disminuye un poco después. Todo eso el doc te lo explica y obviamente también te mide el tórax, distancia entre senos, etc.
Muchísimas Gracias por tu ayuda. Espero te recuperes rápido!
Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia, cómo hiciste para contactar al doctor? podrías informarme en cual clínica te hizo la cirugía? estoy evaluando y viendo recomendaciones para hacerme un aumento mamario y veo por esta pagina que el doctor Sotillo y el doctor Jorge Hernández tienen muy buenas recomendaciones, quiero elegir bien.
Hola! Contacte al doc por insta, se busca así dr.gustavosotillo, también tiene página web, en donde encontrarás el número de consultas.
Mi cirugía fue en Clinic WLK, ubicada en providencia.
Te recomiendo al doc y a todo su equipo, son súper preocupados y algo que me gusta mucho es que en los controles el doc también te revisa y todo.
Puse mi experiencia completa en los comentarios, no se por que no aparece todo lo que escribí al principio :(
Mañana voy a subir fotos de mi evolución 😊
Hola una consulta me operé hace dos dos la verdad adolido arto mi consulta nose si te pasaba ami aveces me duelen los pechos y es como cuando uno da leche y siento como que se me saldrá algo me veo y está todo bien nose si te pasa igual me preocupa 😕
hola sisi! cual es el doc que descarcaste ? para no ir?, me siento muy identificada con lo de indecisa y que ves todo el dia las experiencias jja que bueno que todo resulto bien !
Hola! Me da pena decir su nombre pero bueno.. el dr Mario opazo, me atendió su ayudante Rodríguez.
Ellos cobran más barato en comparación a otros doc. Yo recomiendo elegir algo intermedio, ni muy barato ni muy caro.
Espero que te vaya bien!!
Yo fui a ver a dr rodriguez y tpco me gusto, se nota que sabia igual pero como medio desordenado, y tambien lo descarte por lo de la clinica 😨
Sii mejor descartar inmediatamente cuando no dan confianza!!
Hola se te ven super! Consulta que talla eras de sosten y en que talla quedaste? Agradeceria tu respuesta.
Hola, gracias! Yo era 34B, la talla en la que quede aún no sé cuál es, ya que me opere hace una semana, entonces todavía no puedo me puedo probar sostenes
Hola bella, quedo precioso tu resultado, quisiera consultarte como va la cicatrización de tu aureola? Y si acaso se nota mucho la cicatriz?
Hola Joce! No me llego o notificación de este comentario:(
Te cuento que mi cicatrización va bien, aún tengo costras pero en los lugares que se han salido no se nota la cicatriz, voy a subir fotos cuando se hayan caído totalmente las costras, gracias por tu comentario😊
Quiciera saber si alguien se ha operado con anestecia llcal. Muchas gracias.
No conozco a nadie que se haya operado así
Hola me podrías dejar tu número para preguntarte algunas cositas ? Mi nombre es Mónica
Te sirve aún? Disculpa no vi el mensaje :(
Hola!! Un gusto leer tu experiencia, me opere con el dr Gustavo y la verdad quede súper contenta pero quería consultarte cuantas semanas estuviste solo con la banda sin el sostén. Agradecería mucho tu respuesta dado que voy a mi tercera semana y no me lo han colocado aún. Saludos
2 semanas
De casualidad el doctor que te trató mal, es el marwan saab de clínica los dominicos o chile clínic?? Es que yo me opere con el y ahora me dio miedo tener alguna complicacion.
Nono, es otro
Cuál es el nombre d ella clínica donde atiende ese doc ..o algún número d celu xfa . Encanto tu experiencia y me dió bastante confianza
Yo lo encontré por internet con el mismo nombre, dr sotillo

La mejor decision de mi vida

Mi nombre es Carla, tengo 27 años y siempre fui súper delgada y tenía poquito busto, a los 22 años tuve a mi primer hijo y eso significó engordar mucho, pero sobre todo que mis mamas crecieran demasiado, tanto que no encontraba ningún sostén...

Aumento de mamas, un esperado sueño!

Hola! Les cuento mi experiencia, me realice un aumento mamario, siempre quise usar poleras sin sosten,o sostén sin barba (todos son con rellenos T.32b) el 24 octubre 2019, a las 11:30 de la mañana entre a pabellón, fue todo muy rápido, desperté...