11 abr 2020 · Actualización: 7 oct 2023

El doctor gillermo es magnifico q mas se puede decir de un profesional

Precio aprox: $ 2.300.000

Vitacura
Es un excelente profesional , preocupado por sus pacientes llevo 8 mese operada todo excelente

Que puedo decir la atención excelente . me sentí en confianza , el es muy buen medico , mi operación fue perfecta solo puedo decir maravillas de su equipo, quedé tan bien que al poco tiempo estaba trabajado, no presente dolor ni moretones. Con los meses me convenzo que fue la mejor decisión estoy feliz 🎂

y con quien te operaste y donde? y cuanto te pusiste , yo ando viendo comentarios porque tb me quiero operar

gracias por compartir tu experiencia.
Que tamaño te pusiste? Se ven grandes
Cuantos cc son? Me encantan!
Por lo menos te las dejo juntas, a mi me las dejo separadas y no quede conforme
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola, se opero con el mismo doctor?
Hola!! cuantos cc?