30 nov 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de mamas 335 cc Motiva / Dr. Sergio Valenzuela

Precio aprox: $ 3.000.000

Lo Barnechea

Hola!

Hace 1 semana me opere con el Dr. Sergio Valenzuela. Mido 1.65 y me puse 335cc Motiva en vista de que el doctor me dijo que por las medidas iniciales, no entraba un implante de mayor tamaño. El doctor opera en Clínica lo curro y Clínica Huinganal. Yo me operé en la segunda.

Ha pasado una sola semana y la recuperación ha sido super buena, he tenido poco dolores (puntadas) y usualmente es en un pecho mas que el otro. Aún se ven hematomas y moretones pero en el primer control de ayer me dijeron que era normal y desaparecería con el tiempo, estos están al centro de ambos pechos y en las cicatrices.

A pesar de todo, hoy siento que me puse poco por seguir las indicaciones del Dr. si bien aun no puedo ver el resultado final me da miedo que bajen más de lo que están hoy.

Les recomiendo revisar VARIAS veces el tamaño que se pondrán. Luego del control previo a la cirugía me derivaron a un show room de Motiva donde con una máquina te hacen una alusión 3D al resultado final con los 3 tamaños indicados por el doctor, debo admitir que aún no veo el resultado que vi ese día y sigo con la esperanza de que el tiempo me deje conforme con el resultado final.

Les dejo fotos del antes, de la prueba del showroom con los implantes y el de la recuperación hasta hoy. (Aun el suero sigue haciendo efecto y me mantengo hinchada).

Holaa!! Cuanto te salio la operación?
Con la compra del sostén y todo como $3.100.000 apx.
Hola , como estas?
Me voy a operar a fin de mes en la clinica huinginal , que tal fue tu experiencia ahi ?
La infraestructura y la atención es muy buena.
Lo único malo es que no tienen comida o al menos a mi me lo negaron varias veces cuando pregunté, solo tienen agua, galletas, pan con mermelada y té.
Yo personalmente opte por quedarme una noche para ver bien la reacción de la anestesia post cirugía y esto fue sin costo.
Hola!! Finalmente quedaste conforme con tu cambio? Con el tamaño?

También quiero operarme ☺️
Hola! No quede conforme, sin embargo hable con el doctor y su respuesta fue que basicamente mi piel no daba para un implante más grande, que en pabellón lo intentó pero no se podía más. Que a futuro podría volver a operarme ya que los implantes en si, funcionan como expansores de piel.
Saludos,
Gracias!!
de nada bella! que quedes hermosa! :)
Consulta, cómo elegiste al doc? Estas conforme con los demas aspectos que no apn referentes al tamaño?
hola! fui a una consulta y el dr me dijo lo mismo, que no podían ponerme más cc porque al ser plana, el musculo no iba a ceder tanto, o algo así jajaj. Tu antes de operarte tampoco tenias nada de pecho? A mi desiluciono harto la respuesta del doctor, porqu yo iba con la expectativa de ponerme hartos cc ya que soy de torax ancho :(
Cuanto fue el precio por la operacion?
Amiga y pusiste muy poco. Los doctores recomiendan tamaños pequeños solo para trabajar menos . Los implantes grandes los hacen trabajar bastante en el bolsillo 🥹🥹
Hola, saben los doctores buenos y consientes siempre te van a recomendar implantes o cambios de acuerdo a lo estéticamente te quedará bien para tu cuerpo, lo digo por experiencia, si te pones mucho más de lo que ellos recomiendan, ten claro que a futuro tendrás problemas de espalda y te llegara a producir muchos más problemas de los que crees, es más, a llegar a sacarte los implantes y sufrir de por vida dolores de espalda.... Ten claro que el doctor siempre querrá lo mejor para ti cuando es un buen doctor... por lo demás hay muchos solo quieren ganar dinero...
me paso lo mismo yo me puse 375 motiva y siento que me puse muy poco me arrepiento de no haberme puesto mas.

10 meses después de la operación ❤️

Ya van 10 meses desde que me opereny me siento increible!!!!!! Recomiendo al Dr Jose Luis Monardez 100% de clinica Ceys Despues de esta operacion me siento mucho mas segura de mi misma, puedo comprarme las poleritas o bikinis que antes no me...