17 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice una Lipoescultura con el Dr Julian Diaz Santamaria

Precio aprox: $ 3.740.000

Me realice la cirugía el 12 de Diciembre del 2020

Yo había ido a consulta en Enero de 2020, pero en ese momento estaba un poco pasada de peso y del IMC ideal para una lipo (pesaba 71 kilos) el doctor me recomendó bajar de peso, y aprovechando que hubo cuarentena pude rebajar 8 kilos.

Ya cuando estaba segura decidí realizarme la cirugía para lograr el cuerpo que deseaba.

El Dr Julián desde el día 1 fue un amor, me explico bien todo el proceso y lo que era ideal para mi.

El equipo igual un 100000, todos atentos, la información que me brindaron todo bien y claro, las dudas igual todo excelente

Ya para el día de la cirugía me sentía súper emocionada y tranquila, ni sentí cuando me colocaron anestesia ni nada 😂 jajaja simplemente desperté y ya estaba más delgada

Los primeros días quede sorprendida porque tuve dolor CERO, y yo soy bien llorona jajaja pero nada de nada, lo qué sentía era como si hubiese ido a un gym sin parar 24 hrs jajaja pero más nada, obviamente la movilidad reducida y la faja es algo molesta pero nada grave, es parte del proceso

El Dr estuvo los primeros días mega pendiente de mi por WhatsApp preguntándome como estaba y cómo iba mi evolución.

Realmente puedo decir que fue una decisión excelente, apenas tengo 1 mes y algo de operada, pero los cambios ya los veo y mi autoestima está en el cielo 😍 desde que fui a la consulta súper que tenía que ser con el 💜 si estás pensando en operarte te lo recomiendo de verdad con el Dr Julián

preciosa cuanto salio tu procedimiento y si te pusiste pompis o algo
3.740.000 , si, un poco de grasa en caderas y redondear a los lados y pompis
quedaste fabulosa!! en que clinica te operaste ??
Quise decir en Insta, pero creo que la página censura la palabra jajaja
Hola! dónde te operaste?
Con cual técnica te operó ?? Laser o Vaser?
Colo bajaste los 8 kg? Para llegar ok a ti Cirugia ? Felicitaciones Quedaste súper !!!!
Pues comiendo bien y haciendo ejercicios jejeje en ******* Chloe Ting
Hola en que clinica te operaste?
Que dr Julián?
Que dr Julián?
julian diaz santamaria
Recomendación del doctor Porfavor
Hola, alguien que se haya realizado la lipo con el doctor Julian este año? Necesito opiniones, pero las que hay, son muy antiguas
Hola, lo mismo necesito, estoy decidida a operarme, pero estoy viendo todo al detalle para no pasar malas experiencias

Excelente experiencia

Mi experiencia fue muy buena, los resultados hasta el momento son como yo esperaba, sobretodo con los implantes que era lo que más me preocupaba. La recuperación de la lipo ha sido buena, siempre con algunas molestias, pero sin dolor, lo más...