22 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo con transferencia glutea con el Dr. Cesar Gonzales

Precio aprox: $ 3.500.000

Hola chicas, vengo a contar mi experiencia de liposucción con transferencia glútea con el Dr. Cesar González. Tengo 30 años, peso 67 kilos y mido 1.67. Me opere los primeros días de agosto en la clínica vida estética. Me gusto la clínica, se notaba limpiar. Lo malo, es que la administración de la clínica se demora ene en solucionar temas, por ejemplo, a mí me tenían que enviar mis boletas para rendir mis exámenes y se demoraron semanas en hacerlo (bajo una insistencia diaria de mi parte)..

Sobre los remedios, me dieron omeprazol, dos antibióticos, un anticoagulante ($40.000) y como dos analgésicos- desinflamatorios. En total tuve que gastar 80 lucas en estos remedios más 40 lucas en vitaminas y 10 lucas en apósitos y sabanillas.

Me tuve que hacer un PCR por el covid ($25.000) y un test rápido el mismo día de la operación en la clínica ($25.000) y además un examen de anemia post operatorio ($30.000). Estos exámenes me los reembolso la Isapre.

Sobre la operación, me pusieron anestesia epidural mas un medicamento para dormirme durante la operación, que me dejo super atontada hasta las 17 hrs (no se a que hora termino mi operación). Después de eso todo bien, hno tuve dolores en toda la tarde (seguía anestesiada) y cuando hice pipi me dieron el alta (tipo 20 hrs). Sin embargo, el dolor apareció en la noche, y al otro día (miércoles) ya me dolía todo.

Quiero hacer énfasis en los primeros dolores del post operatorio, porque son fuertes. Son una especie de puntadas-ardor en las áreas que tengan contacto con la cama ( y duele mucho mas cuanto te apoyas para acostarte o levantarte y esas puntadas te hacen caminar encorvada los primeros dias). Me dolia cuando me levantaba o acostaba, pero sentada o parada no dolia tanto.

El otro punto super desagradable del post operatorio es drenar. El dr me dejo una de las tres entradas de la cánula del pubis abierta, y esta fue que más liquido boto.. los primeros días es horrible porque es como andar con la regla pero sin toalla higiénica. Quedas con toda la faja manchada y húmeda. En las sesiones de masaje me drenaban más líquido y me iban cambiado los apósitos para no manchar la faja. Aparte, es como chocante verte tan llena de moretones y full hinchada. En estos dias no me saque ninguna foto porque no me sentía cómoda todavía con el proceso.

Los primeros 10 masajes son horribles. La piel esta tan delicada que cualquier roce te duele mucho. Yo tomaba tramadol antes de mi masaje para que fuera mas fácil. Estos masajes te ayudan a drenar más rápido los líquidos, y con ello, recuperarte mas rápido.

Faja: . Debo usar la faja 24/7 por 3 meses.. se supone que con el tiempo uno se acostumbra a la faja, pero a mi me sigue molestando un poco. La faja me costo 82.000 y la compre con el contacto que te da Gloria (asistente administrativa del Doc) . OJOOOO cuando lavan la faja. Yo la lave y la seque en la secadora y se me achico!! Fue terrible, la faja no me entraba y yo estaba recién operada, imagínense como me dolió intentar cerrarla a la fuerza.. nunca la metan a la secadora, es una tela super delicada. Tuve que volver a lavarla y después la kine que me hizo los masajes logro ponérmela (ojo, es fundamental que la faja este super bien puesta para que cierre, yo no me la podía cerrar porque se había achicado y porque no me la supe poner derecha). Por la desesperación de pensar que había estropeado mi faja, me compre una segunda faja con otra chica (me salió 45.000), pero es tan apretada esta faja que la puedo usar después del mes de operada. También me compre una tabla abdominal porque cuando uno se sienta la faja se incrusta en la cintura, y eso te dejara una marca fea en la guata.

3 semanas post operación: los dolores disminuyeron bastantes al día 10 de operada. Ahora con tres semanas, solo despierto un poco adolorida después de dormir. Ya no estoy drenando, y tuve que tomar 5 sesiones de masajes adicionales (75.000) para disminuir la fibrosis que naturalmente sale por el proceso de cicatrización interna. En general mi recuperación ha sido super rápida y me siento super bien, aun me cuesta agacharme (uso una tabla abdominal que se me entierra en la guata si no me agacho bien). Lo que mas me limita personalmente es la faja. Es una lata tener que ir al baño con la faja puesta, dormir con ella, pero es fundamental en el proceso. Resultados: Sali super acinturada (creo que me sacaron como 6 litros de grasa) y con un trasero gigante, el cual bajo casi mucho a las 2 semanas. Ahora estoy rezando porque lo que queda se mantenga (lo que me haría super feliz porque lo tengo super bonito y natural, y antes tenía el poto caído). Para eso, estoy con dieta rica en grasa saludables y proteínas y baja en carbs. Estuve tomando batidos proteicos también. El proceso de recuperación es lento (mas cuando estas ansiosa por ver cambios definitivos). Yo estoy esperando estar en el mes y medio para sentirme mas libre del cuidado de mis glúteos (se supone que al mes y medio deja de absorberse la grasa y ya te puede sentar y dormir de espaldas tranquilamente).

Un mes y medio de operada: me siento super bien. Estoy haciendo ejercicios como si nada! Me sigo sentando sobre un cojín para no apoyar tanto los glúteos, pero ya los estoy dejando de cuidar tanto porque se supone que ya se dejo de absorber la grasa (tengo los glúteos blanditos). Mi mayor miedo era que se me fuera el poto, pero me quedo lo preciso y ahora que me saqe fotos pude ver la diferencia a como estaba antes. Sobre la faja, al principio me dolió pagar 82 lucas por la faja, pero lo valen. La faja que te sugiere el doc es tan elástica que con el tiempo se vuelve cómoda. Mi segunda faja es mucho mas rígida y al final del día me duele el cuerpo.

Junte todas las fotos que me he sacado y ahora puedo apreciar mejor los resultados! Definitivamente vale la pena, porque solo debes ser tolerante al dolor e incomodidad las primeras dos semanas y después ya todo es muy fácil. Ojo, las fotos del poto dependen mucho del ángulo en que se saquen! ahora descubrí el secreto de las potonas de redes jaja

Quedaste bella! cuanto te salio la operacion?
Gracias! 3.5 con todo todo todo
Quedaste muy bien!!.
Y por ese valor fue solo la lipo mas la transferencia o ademas te hiciste abdominoplastia??
Solo lipo con transferencia me salió 3 millones y el resto fue entre remedios, masajes, fajas, proteínas
Holaaa, me interesa el doc que anestesia te pusieron estabas semi despierta?
Yo no encuentro las fotos 😔
Como puedo contactarme contigo para que me muestres como quedaste tengo una evaluacion con el y estoy muy asustada.....
Hola Veri, yo creo que las fotos reflejan muy bien como me veo. Lo unico que te puedo decir es que es normal tener miedo, pero despues veras que no es tan terrible como piensas. El doc sabe lo que hace y te hara lo que tu le pidas, despues segun tus cuidados seran tus resultados. Es muy importante esto ultimo porque el post operatorio es clave.

Sii amiga disculpa no había visto que tenias fotos , Gracias por responder amiga, así lo are cuidare mucho mi post operatorio , saludos amiga......
Ánimo y Saludos!!
Hola, me haré lo mismo y no veo las fotos 😌
Quedaste bella bella!! Una consulta, la lipo incluye espalda alta y brazos?
En mi caso no me aspiraron los brazos pero si la espalda alta (como hasta la altura del sostén).. de todos modos si tú te quieres aspirar brazos solo se lo debes pedir al doc
Preciosa!!!! Gracias por compartir toda tu experiencia!
😊 gracias, a mi me ayudó mucho leer las experiencias de otras niñas así que es bueno crear una red de apoyo
Hola, te realizaste lipo vaser? O lipo normal? Quedaste bella, saludos.
Gracias 😊 me hice lipo tradicional
Yo me hice una lipo Vaser y llevo 1 mes pero sigo hinchada y un poco adolorida 🤷🏻‍♀️
Se supone que uno sigue hinchada hasta el mes 6.. la semana pasada tuve mi control post operatorio y me dijeron que sigo un poquito hinchada (llevo 3 meses operada)
Hola, quedaste bella! y gracias por compartir tu información muy completa y reciente.
Muchas gracias, a mi me ayudo mucho este foro y quería aportar con mi experiencia
Hola consulta saben si en la clínica donde opera hay uci y cuanto sale la cirugía nas o menos
Hola no tienen Uci, te dicen que ante cualquier emergencia tienen equipos para estabilizarte y trasladarte rápidamente a otro lugar

A mi me salió todo todo 3,4 millones
Solo lipo ?
Lipo con transferencia glútea y una leve marcación abdominal
Hola, gracias por compartir tu experiencia quisiera saber, en que clinica te operaste? ... yo tengo fecha luego, pero estoy un poco asustada, es importante que tengan uci en la clínica, gracias Saludos.
Hola! Me operé en la clínica vida estética que está en Eliodoro Yañez.. yo tambien tenía miedo porque no tenía uci pero me arriesgué nomás, lo que me daba miedo era la anestesia, pero a mi me pusieron epidural y se supone que esa no es tan peligrosa como la anestesia general
Hola. Cuantos cc te pusieron en el trasero?
No se, pero me pusieron mucho y se me absorbió casi todo, yo creo que me quedo un 30%
Hola linda, en que momento sentiste que se te absorbió casi todo?? a los 2 meses o antes??
Empezaron a bajar como a las dos semanas de operada y Dejaron de bajar como al mes y medio.
Hace poco tuve mi control post operatorio (llevo 3 meses operada) y el Nutri me dejo con una dieta rica en proteínas y dijo que con eso me deberían volver a aumentar los glúteos... así que con toda la fe jaja
Yo cumplo los 3 meses la próxima semana y tengo la misma percepción que tu que me dejaron de bajar como al mes y medio, ahora los cuido casi nada no creo que sigan bajando a menos que adelgace 🤔
No bajan más, incluso siento que después crecen un poco jaja de hecho el Nutri me dijo que si subo de peso se nota altiro en los glúteos.. yo ahora estoy con una dieta alta en proteína y me encanta como se ve el trasero
Holaa. Soy yo de nuevo jaja quería saber si utilizas tabla y cojín.
Y lo otro, la chica de las faja me dijo que era m pero otra niña me dice que me quedará grande a la semana 😭
Mejor que te quede grande a que te quede apretada.. porque los primeros días no puedes estar taaaan apretada, la piel está muy sensible.. aparte uno no se deshincha tan rapido, dudo que te quede grande a la semana, quizá al mes debas ajustar tu faja con una costurera
Pucha vi tu comentario muy tarde.. si usaba tabla porque así la faja no se me incrustaba en la guata.. y cojín también usaba para no apoyar tanto mis glúteos
hola bella! cuanto te cobraron por esa operación? me muero por hacermela !!
A mi me salió todo todo 3,4 millones, incluido remedios, masajes adicionales, fajas
Hola, cuanto porcentaje se te fue finalmente?
Mm no te sabría decir porque no se cuánto me pusieron.. diría que se me fue un 70%
Sabes que, modificaré mi respuesta, el tema de la grasa del trasero ha sido súper variable, porque ahora me creció xD depende de la alimentación que tengas.. si me preguntas ahora te diría que se me fue un 50% pero es difícil estimarlo, porque las primeras dos semanas mi trasero estaba enorme pero por lo hinchado que estaba
Hola Pame, enserio que genial y que estas comiendo?? Y haces ejercicios para el glueteo?
A mi también, muy variable llevo mes y medio y hay veces que lo noto más y otras menos.
Aunque del estómago sigo inchada, ni siquiera se le nota aún la marcación u eso que
Tome 5 sesiones adicionales de carboxi
Sii si hago pero con suerte dos veces a la semana, y tomo batidos de proteína cada vez que me acuerdo
Se supone que a los 6 meses ya estarás listas, de todos modos mientras más abdominales hagas y cuides tu dieta te deberías marcar rápido
A mi se me nota un poco, y llevo 4 meses, aún sigo inflamada abdomen bajo, es un proceso lento
Tienes el abdomen plano? O aún sigues un poco inflamada?
Sii lo tengo planito, pero reconozco que si me cuidara más lo tendris mejor.. es recomendable seguir usando fajita cada vez que puedas (independiente que ya lleves varios meses de
Operada)
Hola linda yo me voy a operar con el doctor, cómo puedo hacer para hablar internamente contigo porfavor
Pregúntame por aquí porque no se puede compartir información de contacto
Pame te hiciste Lipo vaser ?
Noo, lipo tradicional
alguna chica que me ayude con una aproximado de valor de una lipoabdominoplastia mas transferencia de glúteos?? tengo que ir a Santiago para que me den esa información y soy de la region de Antofagasta. y aprovechar de preguntarles también si es recomendable este cirujano , si atiende en clínica ??
Una chica me dijo que como 6 millones, pero no estoy segura.
Debes sumarle medicamentos tabla fajas masajes extras batidos proteicos que sale 50 mil cada uno.
En Antofagasta realizan esa operen la clínica cumbres, yo coticé con el doctor
Aguirre (que va una vez al mes a operar) y me salía lipo más abdominoplastia y faja, como a 5,5 M
Que linda quedaste!!!! Cuantos CC te pusieron en los glúteos?
Noo seee :( aunque no me crean salí dormida de la cirugía y no hablé con mi doc en días xD y cuando le pregunté no se acordaba.. lo único que supe es que me sacaron 6 litros de grasa y que el trasero me quedo enorme pero ahora, después de 7 meses post operatorio, lo tengo muy normal pero más gordito, pero nadie nota que está operado
Cómo estás ahora? Muestra fotitos 🙊 gracias por compartir tu experiencia y fotos
Sigo igual que en las fotos que me saque! Se me ve muy normal, aunque cuando me pongo mi faja post operatorio (que es la raja y siempre la uso) se me ve el poto grande, porque esa faja hace un efecto levanta cola
Hola linda yo igual me quiero operar con el doctor cesar al final cuanto drenajes tuviste que hacerte y el valor de cada sección
En el precio de los honorarios vienen 10 sesiones de masaje.. yo me hice 15 y por esas 5 adicionales tuve que pagar 75 más
Hola cómo lo hiciste para conseguir hora , tengo evaluación recién para octubre
parece que el doc tiene muchas cirugías entonces le queda poco tiempo para hacer evaluaciones
hola pame , consulta al cuanto tiempo ya te deja de doler toda la intervencion de la lipo?
Mmm si , sabes si será verdad qué hay que ir a la consulta directamente para pedir la cita ? Porfa dime cómo lo hiciste , yo he insistido mucho y aún no me ve
Gracias por la info me operó con el ahira en Mayo y estoy súper nerviosa
Uhhh espero que hayas quedado hermosa, y que la recuperación vaya bien, ánimo
hola @adonnay , como te fue con el doctor?
El doctor es certificado? Me podrias dejar su contacto gracias
No lo sé, creo que no, pero supongo que es porque su título debe ser de Colombia
Hola yo me quiero realizar una lipoescultura alguien me puede recomendar una buena clínica y un buen doctor he visto muchos lugares pero no me dan confianza y he visto que hay muchos doctores que tienen muchas demandas
Yo te recomiendo a mi doc cesar González, deja resultados bonitos y con curvas

De una decepción, a una satisfacción.

Hace siete meses me realicé una lipoescultura con el Doctor Sebastián Puchi y los resultados fueron decepcionantes para mí. El no usar faja ni masajes linfáticos fue fatal para mi recuperación. Por eso, decidí buscar otra opción y encontré la...