19 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo con transferencia glúteos marcación abdominal y aumento de senos

Precio aprox: $ 4.000.000

Después de buscar y buscar un doctor que me diera confianza y que estuviera disponible ya que están todos copados. Me realice una lipo con transferencia a glúteos marcación abdominal y aumento de senos el día miércoles 14 de julio con el Doctor Yasser Olivares vi sus trabajos en la clínica Madrid y me gusto como trabaja mi primera cita fue en abril ya que la solicité en febrero y era lo que había antes igual fui a otros pero yo quería ver con el tuve la ansiada cita en el mes de abril quede conforme con todo lo que hablamos y como quería lo cual me dieron fecha de pabellón para 14 de julio en clínica central no tenía mucha confianza del lugar pero si era buen cirujano en cualquier lugar se haría bien llego el día mi operación estaba para ese día pero alas 17:00 horas lo cual no fue me la atrasaron, tenía una pieza para mi sola en la clínica y me quede esperando estaba toda ansiosa, nerviosa preguntándome si me la debía hacer o no porque tenía miedo de la anestesia ya que sabía que no era compatible con mi organismo salgo mal ya siendo las 20:00 me llevaron a pabellón el lugar no era muy bonito sentía que iba al matadero ya que la clínica es antigua pero ya estaba ahí y era lo que quería antes de que me durmieran necesitaba estar decidida con los implantes ya que no sabía si 380,400 o 440 CC porque eran implantes motivas que son más chicos que los otros y como yo mido 1.76 y pesaba 70 hablé con él y quedamos que 440 CC sería perfecto para mi contextura tenía ambos senos del mismo tamaño así que empezó me durmieron y no desperté hasta las 06:00 de la mañana no recuerdo la sala de recuperación ni nada de nada hasta esa hora que me hablaron y volví a quedarme dormida hasta las 08:00 que me dieron desayuno que fue fatal tan solo de tocar la comida empezaron las náuseas horribles y el vomito como pude comí ya que tenía un ayuno des la mañana anterior y necesita comer pero fue en vano comí y al rato vomité todo me fueron a buscar a eso de 9:30 de la mañana pero me paraba y mareos con vomito ya no tenía que vomitar y aún así lo hacía siendo las 11:00 ya por fin de haber vomitado todo todo me pude levantar e irme a mi casa llegue me acosté porque venía mareada y estuve todo ese día que lo que comía lo vomitaba no puede ni tomar los remedios ya que todo lo devolvía lo que si dormí de lo mejor de corrido hasta el día viernes amanecí mucho mejor sin dolor ni náuseas ni vomito comí todo lo que necesitaba mi cuerpo hasta me cambie las sabanillas que me tenían por dentro de la faja sin ningún problema caminaba iba al baño sola todo bien, me sentí tan relajada que ese día pensé que serían todos mejores hasta el día sábado que amanecí adolorida total ya sin anestesia ni nada me dolía todo como me acostara me dolía como ardor algo me quemaba por dentro ni sentarme ni acostada está bien me decía porque me había operado y mil cosas en mi cabeza (solo por la lipo ya que el aumento mamario cero dolor y molestias)por suerte ya el día domingo me tocaba los masajes de drenaje, fui hoy domingo 18 y ufff que descansé pero uff que me dolió era como que el líquido que salía me quemaba un ardor pero ya terminado todo bien eh podido descansar mejor y moverme

Bienvenida JoanCampos

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Después de ver varios cirujanos me gusto el, busque varios por internet y viendo sus trabajos que fue lo que más me llamo la atención.
Hola amiga, Cuanto te salio en total, es lo mismo que necesito realizarme yo? Porfa 🙏
Me cuentas más de la clínica porfa ?
Hola, cómo vas? he visto tus fotos y yo quedé igualita de morada, estoy en mi 13 día post operatorio y los morados han bajado bastante pero aún me falta mucho por delante con la recuperación.

Excelente experiencia

Mi experiencia fue muy buena, los resultados hasta el momento son como yo esperaba, sobretodo con los implantes que era lo que más me preocupaba. La recuperación de la lipo ha sido buena, siempre con algunas molestias, pero sin dolor, lo más...