22 nov 2018 · Actualización: 20 ago 2021

Doctor Jaime Valencia me devolvió mi autoestima

El doctor jaime valencia corrigió una mini lipo que me dejaron el abdomen bajo horrible partes con grasa y otras sin grasa mas que el abdomen superior caía sobre el inferior siendo que el doctor bendov dijo que no era necesario aspirar eñ superior gracias al doctor valencia que corrigió los errores fatales que habian dejado en mi cuerpo excelente la lipoescultura que me hizo mas corrección de la mini lipo que me tenia debastada estaba mas bonita sin la mini lipo que con ella pero gracias al doc valencia ahora estoy mas que bella y eso que solo llevo una semana de operada

Yo andube en casi 15 cirujanos antes de operarme de nuevo, dentro de todos elegi al doc valencia porque evalua como ninguno me dio confianza y por sobre todo es esperto en arreglar cagadas, en mi es un ejemplo, estaba igual que tu muy desconfiada, pero hay solucion mira mi caso espero que a ti tambien te resulte todo bien si decides operarte