22 nov 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Doctor Jaime Valencia me devolvió mi autoestima

El doctor jaime valencia corrigió una mini lipo que me dejaron el abdomen bajo horrible partes con grasa y otras sin grasa mas que el abdomen superior caía sobre el inferior siendo que el doctor bendov dijo que no era necesario aspirar eñ superior gracias al doctor valencia que corrigió los errores fatales que habian dejado en mi cuerpo excelente la lipoescultura que me hizo mas corrección de la mini lipo que me tenia debastada estaba mas bonita sin la mini lipo que con ella pero gracias al doc valencia ahora estoy mas que bella y eso que solo llevo una semana de operada

Majo que rico que todo haya salido bien. Me alegro mucho por ti. Ya empezaste los masajes imagino? a ver si subes pronto una fotito. Te felicito y cuidate mucho.
Si ya empece con los masajes, voy en el 5 y ya tengo poco morado, si subire foto las que me he sacado para que vean lo linda que estoy
Hola Majo.
Felicidades linda, que bueno que hayas podido remediar la situación de tu autoestima y de tu tratamiento anterior.
bella, cuanto te costó?
espero que estés muy bien, abrazos!
Fue una lipoescultura, abdomen, espalda, brazos, entre piernas y muslos todo a 2.700.000 sin faja ni masajes incluidos eso si
Majo fue una lipo super completa. Amiga no has hecho nada de fibrosis? He leído que es normal hacer fibrosis luego de una lipo de cuerpo..
Hola si genere en la espalda pero muy poca osea es casi fibrosis pero con los masajes casi se ha ido toda solo me queda un leve bultito en la cola
Cuanto te entiendo ase 3 años me opero el doctor bendov y quedo horrible, me iso una lipoescultura por la que pague mas de 4 millones de pesos, todabia tengo mi autoestuma por el suelo
Si yo quede asi de horrible con una mini lipo me imagino tu que te hizo una lipoescultura, lo bueno es que tiene solucion yo quede horrible y con muchas partes la canula marcada y todo eso se fue aun tengo mas flacido el abdomen bajo pero eso es por la mini lipo pero con colageno y radiofrecuencia cada dia mi abdomen va mejor
En esa foto tenia 4 dias de operada con el doctor Jaime valencia
Que bien que linda quedaste, a mi el abdomen bajo me quede super suelto y los ollos de la canula marcadas por todos lados, ase un tiempo atras vi al dc, valencia y me dijo que me habia dejado como colador, una pena que se juegue con el sueño de las personas, espero poder operarme pronto y llegar a buenas manos, ya que me da mucha desconfianza.
Lo de Colador es positivo?
esas marquitas desaparecen despues?
No desaparecen
Pero si se quedan mas piolas me parece eso si? Estas usando algun tipo de crema para acelerar la cicatrización?
Yo andube en casi 15 cirujanos antes de operarme de nuevo, dentro de todos elegi al doc valencia porque evalua como ninguno me dio confianza y por sobre todo es esperto en arreglar cagadas, en mi es un ejemplo, estaba igual que tu muy desconfiada, pero hay solucion mira mi caso espero que a ti tambien te resulte todo bien si decides operarte
donde puedo ver tu experiencia? estoy pensando operarme con el dr valencia

estoy fascinada con mi nueva figura

Hace 9 días el Dr. Jorge Hernández de Clínica de la Figura me hizo una lipoescultura, estoy encantada con el resultado, superó considerablemente mis expectativas, me siento feliz al verme al espejo, antes era regordeta y ahora tengo hermosas...