Ansiosa por un cambio :)

29 dic 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con la lipoescultura dr Bernal

Hola chicas Les escribo desde la clínica newclinic en recuperación jjaja mi esposo fue a comer y extrañamente no tengo nada de sueño !!! Hoy sábado 29 diciembre fue mi cirugía, les cuento que apenas dormí y llegamos acá a las 7 am jajajjaja Les dará los detalles generales primero porque he visto que es lo que siempre preguntan y lo que más nos sirve a todas. Dr: josé Bernal paladines Clínica: new clinic Atención: excelente desde enfermera, camillero, anestesista, dr Bernal, asistente Recomendados al 100% Duración: 4 hrs Tipo anestesia: epidural Valor: 2.000.000 Faja aparte: 68.000 Litros eliminado: 8,5 lts Áreas: abdomen, troncompleto, espalda y brazos. (Sin Lipo inyección glútea) Medicamentos: 80.000 todos Mis nervios estaban a flor de piel hasta q conversé con el anastesista y el dr Bernal, quedando más tranquila. Bueno aún no me veo pero ya el doctor subió fotitos y con eso estoy más feliz que la miercale jajajaja sin duda es una mejora absoluta, se las subiré junto a las mías, y cuando esté frente al espejo subo más. No se imaginan las ansias que tengo de poder mirarme al espejo!!! Jajajaj Besos niñas y anímense que no es tan terrible como uno se imagina !!!! Éxito es sus futuras cirugías

Kariii bella, quedaste hermosa. Te felicito linda. Sin duda un cambio hermoso. Tu como estás, como te has sentido? Y te ha dicho el dr. cuando empiezas los masajes postoperatorios?

Espero que esta noche puedas descansar bien. Mil gracias por compartir tu experiencía.
El sábado fue la cirugía y hoy lunes empecé con los masajes! Me dolió hasta el alma ajjaja pero todo soportable. feliz año!!
Karina en serio que son muy dolorosos los masajes? Igual alivian un poco me imagino?

Estas bellísima, te felicito.
Feliz añoo linda, te felicito!
cuantos dias te haran masajes?
Selena si son muy doloroso pero a pesar de todo no me arrepiento de nada ajjaja
Duele mucho mucho
tomas algo para los dolores amiga?
Solo Naproxeno para el dolor, también me habían recetado tramadol, pero me dejaba todo el día somnolienta y debo manejar, era muy peligroso :(
Karina quedaste fabulosa!!!! Y eso que aún falta la recuperación!!! Muchisimas felicidades, gracias por los datitos y que tengas un estupendo 2019!
Por cierto ¿Te mandaron a hacer exámenes previos? ¿Cuales fueron?
Besitos y ánimo con el proceso!!
Gracias bella si un montón de exámenes de sangre y un electrocardiograma. Gracias por el ánimo los necesito esto de los masajes es horrible no es por asustarlas :( . Pero todo será para finalizar con un resultado hermoso. Besos !!!
Karina, cuantos masajes te quedan? quedas con moretones? slds
Benedis son primero 10 seguidos, luego 3 por semana, los moretones quedan luego de la cirugía, los masajes no hacen moretones.
Quede llena al salir de cirugía pero ya llevo 13 días y los moretones ya están desapareciendo!
Besos !! :)
karin te pones alguna crema especial o producto? gel, talco, etc?
Solo Gel arnica para los moretones. Lo encontré en las farmacias Doctor simi. Saludos :)
Que buena, cuanto vale ese gel?
3 mil pesos saludos ! :)
Hola Karina, como te has sentido, muy adolorida aun? un abrazo
Puedo hacer todo !! Pero aún no puedo abrocharme la faja, eso me estresa porq por más que intente no lo logro y tengo q esperar que esté alguien en la casa para bañarme
Y en relación a dolor, cada día mejor, pero aún no al 100%. Llevo 18 días espero pasen luego los días!!
Besos :)
Karina, sigues tomando medicina para los dolores?
Sofrita ya no los termine todos como a los 13 días
Saludos!
Karina ¿Cuando vas a subir otra foto? Me muero de ganas de ver tu evolución
Rome, linda, tu en que parte del procedimiento estas?
Hola rome aquí van las fotos que me tome hoy a 1 mes, lo rojito es porque me dio alergia una marca de sabanilla, la vi en oferta y compre 3 ajjajaja así q tuve que ir a comprarme más en la mañana de la que usaba antes (bajo la faja me coloco una sabanilla y la tabla).
Besos rome!!
Espero todo salga bien.. para cuando tienes fecha tu cirugía?
Te recomiendo a ojos cerrados al dr Bernal, hasta hoy a 30 días es muy preocupado de todos los avances, de los masajes y controles. Y todo su equipo un 7 secretaría, masajista, nutricionista, es súper importante, yo miraba súper bajo perfil el post... pero pucha q es trabajo!!!
Kari el medio cambio. Quedaste del mas alla amiga. Te han dicho si deberas contratar más masajes postoperatorios?
Gracias linda :)
Vienen todos los masajes incluidos en el valor. Saludos :)
hermosa cintura bella, felicidades
Karina no había visto esto!!!!! Wooooow, has evolucionado muy muy bien!!! Te ves preciosa!!!! Yo ya reservé pabellón, el 28 me opero así que ya estoy en la cuenta regresiva!!!!!
Florena hola! Yo ya tengo pabellón reservado para el 28 de este mes, mismo doctor que Karina! ¡Nervios!
Rome en que clinica te operas?
que rico Rome, te haras lipo en brazos tambien?
les irá super bellas, mucha paciencia y aprovechen de descansar y estirar jeje besos
Hola Karin. Estás evolucionado muy bien, te felicito! ¿Tienes Instagram para seguir tu caso? Estoy pensando en operarme con el Dr Bernal.
Hola Butterfly, ya te evaluaste con el doctor Bernal, que te parecio?
saludos
Hola. No he agendado hora con ningún Cirujano aún porque engordé demasiado. Hoy empecé a hacer el Método Grez y así lograr bajar unos 10kgs de aquí a Diciembre. Luego de eso agendaré hora con el Dr. Bernales o con el Dr. Puchi. Por ahora sólo me queda dosciplinarme. Sin duda compartiré mi experiencia cuando sea el momento, ya que ésta página me sirvió para decidirme y juntar las lucas.
Chicas, el 16 de octubre tengo evaluación con el dr bernal, pretendo hacerme lipo+ transferencia glutea.... Que nervios
Guapa! Yo voy a estar atenta a tus comentarios para cachar qué onda! Saca el máximo de provecho a la consulta. No te quedes con ninguna duda, por absurda que parezca. Explícale al Dr. lo que quieres con detalles específicos, no te guardes nada. Dile cuáles son tus expectativas y pídele que sea sincero en decirte lo que él puede hacer (ya que muchos Cirujanos prometen de todo) Si es posible, anota en una agenda lo que quieres y tus dudas, para que no se te quede nada en el tintero. Yo me operé hace 5 años en Colombia y me arrepiento de no haber preguntado todo lo que necesitaba saber. Estaremos atentas a tu experiencia. Muaaaak
3 dic 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Ansiosa por un cambio :)

Hola chicas estoy un poco ansiosa, dentro de poco el sábado 29 de diciembre pienso operarme con el Dr josé Bernal paladines, llegue a él por esta página, ya que vi una niña que quedó espectacular y me decide, luego lo visité y me dio confianza, iré nuevamente para algunas dudas por última vez antes de la cirugía!! Pero estoy muy nerviosa y ansiosa :O alguien tiene más experiencias con el? Saludos a todas, les iré contando mi experiencia besos!!

Hola Karina, yo no tengo experiencia, pero por sus fotos en el instagram cada vez me convence más, yo he visto a 3 cirujano y él es el que me ha dado más confianza.
Te irá super!!! Dale con toda la fe!
Estaré esperando fotos!!!
Y ojo que él, es el que me sale más caro de los tres, pero el que me da la impresión que me dejará como yo quiero!
si Paulina, a la segura, para cuando quieres?
paulina gracias :)
Ya queda poquito, muy nerviosa! pero con toda la fe que quedaré bella
Besos
asi es!! estaras feliz escribiendo tu experiencia en unos dias.
mucha suerte!
Gracias bella a horitas :O
Karina como estás? Espero que super. Bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de diciembre. Trata de pasarte ya que se comparte muy buena información con chicas que estan en tu misma situación:

te dejo un abrazo.
Ale puedes por favor eliminar las experiencias repetidas jajajajaj me acabo de dar cuenta pensé q no se me estaban subiendo :(
Karina, te refieres a la misma linea de experiencias y foros?
Nataly es que por equivocación subí varias veces la misma experiencia, pero la real es la que tiene las fotos. Saludos
y tienes fotos actuales?
Las únicas que tengo son las que subí en mi experiencia, apenas tenga otras las subo! Saludos :)
Sii, comparte fotos Karina!
genial! abrazos!
Acabo de subir sol un beso !
estupenda, cuidate muchisimo, felicidades totales
Muchas gracias ale !! Leeré todito para ver toda la información. Un beso
Karina, con que doc te gustaria hacerlo finalmente?
Hola Lorena este sábado me opero con el dr Bernal saludos :)
Karina, como estás, que tal los nervios? Espero que súper bien. Bella te envíe algo al correo, ojalá te sirva. Te dejo un abrazo y ve contándonos como sale todo.
Karian, te deseo mucha suerte! que salga todo estupendo este sabado amiga, esperamos tu experiencia, besos!
Gracias Ale me sirvieron mucho los consejos. Saludos
Gracias bella si muy nerviosa... mi alarma a las 5 am y aún no puedo dormir JJajaja
Y chicas en un ratico subiré las fotos y mi experiencia
Por mientras subí mi antes
Hola Karin ¿cómo vas muñuca? ¿Has evolucionado bien? Cuídate mucho
Hola Karin, ¿Cómo va tu cirugía?

Linda, Marcela, una chica de nuestra comunidad está buscando recomendaciones para hacerse una lipoescultura con transferencia. No sabe si el Dr. Bernal es la mejor opción. Este es la experiencia por si te animas a darle una recomendación: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/el-arte-en-la-medicina-148076