7 jun 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mini lipo zona abdominal y espalda

Precio aprox: $ 2.040.000

Recomiendo clínica renacent porque desde un principio fueron muy atentos, incluso en el post operatorio. Ellos trabajan enfocados en el tratamiento de Mini lipo y lo recomiendo al 100%, los doctores y equipo médico en general muy profesionales y atentos ante cualquier inquietud, problema, duda, etc. Yo me operé un jueves, y al otro día era feriado, pero aún así respondían mis whatsapp con mis dudas y consultas sobre mi proceso post operatorio y eso me tranquilizaba porque no me sentía sola. Muy contenta con mi experiencia y aún estoy en mi proceso de recuperación, en mi día número 16 pero hasta el momento todo bien!

Hola chicas, les cuento que hace un poco mas de 2 semanas me realicé una mini lipo (Lipoplastía Tumescente) en Clinica renacent, me sacaron grasita de la zona abdominal, flancos y rollitos del sosten, la verdad que en el momento de la operación dormí casi todo el tiempo, despertaba a ratos pero me volvía a dormir. Luego, ya desperté 100% cuando tenía la faja puesta y estaba en recuperación. Me fui a mi casa y obvio que la faja suuuper mojada con todo lo que empiezas a botar por los agujeros que te hacen y me sequé como pude con el secador de pelo para poder dormir mas cómoda (fue una primera noche muy larga) sinceramente, los dolores más fuertes y arrepentimientos jaja son los primeros 4/5 días, luego de eso ya el dolor es un poco mas soportable y menos intenso. Yo no era una persona con sobre peso, mido 1.60 y pesaba 58 kg pero si tenia mucha grasa abdominal a pesar de hacer deporte y comer bien, no se me iba y no tenía cintura marcada. Ahora la verdad que estoy contenta porque logro sentir los músculos abdominales a pesar que aún están muy tensos y duelen los masajes post operatorios jaja y la cintura se ve bastante bien, por el momento, a pesar que sigo muy hinchada.

Pero quiero preguntarles, si es que alguna sabe o le pasa algo similar, me asusta porque cuando me saco la faja para lavarla estoy muy planita, super bien, pero luego estoy mucho rato sentada sin faja y me levanto y mi guata esta deforme, onda algunas zonas más hinchadas o esa hendidura que se forma cuando uno se sienta en la mitad del abdomen, esta muy marcada, y me asusta, por eso les pregunto... es normal? Bueno, recién llevo 16 días operada pero quiero saber si a alguna le pasa algo similar, si es normal? Help me!! En 2 días tengo kine así que obvio que le preguntaré pero quiero saber sus experiencias...

De todas formas, recomiendo la clínica. El doctor Matias Barroilhet un 7 y el post operatorio muy bueno, tienes una enfermera y un kinesiologo a tus servicios ante cualquier duda o problema, ellos muy atentos y preocupados de responder cualquier duda.

(Faja, drenajes costo a parte)

Les debo las fotos!!

Bienvenida Danitalob

Fue con anestesia local o general ?
Fue con anestesia local!
Hola... una consulta te pidieron exámenes previamente??
Hola, si. Son varios exámenes, me los hice en la clínica uromed, yo no tengo sistema previsional y pagué particular como 120 mil en todo. Solo debes llamar antes de ir porque hay 1 examen que necesitas sacar cita y los demás todos en ayuno. Pero en menos de 1 hora estaba lista.
Primero Muchas gracias por responder.
Ahhh es que a mi sólo me pidieron el pcr jajaja que raro... y lo otro te dolió mucho.??
Mmm extraño, siempre te piden exámenes previos para evaluar cualquier intervención. Y el pcr me lo pidieron también pero para presentarlo el día que me fui a operar. Y la operación no me dolió, no sentí nada. Pero los días después uff hay que tener paciencia y aguante jaja
Entonces el post operatorio si te dolió.? Hija a mi hay que hablarme con peras y manzanas a jsjsjsjs es que enserio es una desicion tan difícil y llevo pensándolo más de un mes. Disculpa que pregunte tanto
Jajaja es difícil si, pero la verdad mientras más lo piensas más difícil se vuelve la decisión. Yo te recomiendo la clínica y mi doc, estoy súper feliz con los resultados.
Y si, la verdad los días posteriores a la operación hay mucho dolor, molestia para dormir, para pararte derecha y cabe mencionar que usarás una faja que te estará comprimiendo todo. Yo estuve los primeros 7 días aprox con dolor más fuerte ahora ya llevo un poco mas de 1 mes operada y cada día que pasa el dolor es menor (el proceso en que tu cuerpo vuelve a regenerarse por dentro demora meses) pero las heridas de las incisiones se cerraron 12 horas después de la operación (me realicé una minilipo).
Si tienes dudas, sigue preguntando, yo también hubiera querido que me dieran mucha info antes de jaja
Muchas muchas gracias enserio. Te sacan puntos o se reabsorben.?? Es que mira yo peso 61 y mido 1.60 y tengo bastante grasa ajajaj llame a otros doctores y me dijeron que me tenia que hacer una lipo normal. Y también que no existe la minilipo o bien solo le dicen así por lo poquito que se extrae, pero yo he visto que todas dicen que le sacan entre 2 a 4 litros ajjaja entonces eso igual es bastante.
Yo igual mido 1.60 y pesaba 58-59 al momento de la operación, no te dejan puntos porque las incisiones son mínimas, te quedan drenando y yo me puse apósitos mimi porque la verdad al principio quede toda mojada tanto liquido que sale de las heridas.
Yo quise hacerme una minilipo porque no quería algo tan invasivo ni quedar inconsciente u hospitalizada y creo que se llama minilipo porque las incisiones son menores, y necesitaba una recuperación rápida porque no vivo en Chile y tenia que volver al país donde vivo (pero soy chilena). A mi me sacaron como 2.8 litros de grasa abdominal jaja y yo que con ropa me veía flaca... me estoy consiguiendo fotos de mi antes y después con la clínica, pero dejaré unas fotos caseras para que puedas tener una idea.
La foto en bikini es exactamente 1 mes y 1 semana post operación. No estoy en chile por eso se ve que es verano jaja pero la foto es de hace algunos días atrás.
Yaaa muchas gracias mira me acaban de llamar y creo que me operare con el doctor Douglas. Estoy super nerviosa porque al parecer la tengo a fin de mes. Igual tengo cero tolerancia al dolor o bien soy muy nerviocita auauua
Quedaste muy muy bien. Que envidia. Me da tanto miedo el dolor. Pero bueno t agradezco mucho la info.
Ánimo, no te das ni cuenta cuando ya todo pasó. El dr Douglas también es muy bueno por lo que he leído. (Mira los videos en el insta de la clínica, así te haces una idea de lo que te harán, porque ese video me calmó bastante... jaja y los primeros días el dolor te hará odiar al doc, pero los resultados valen la pena.
Los vi todos wuajajaj imagínate como estoy de nerviosa, la mayoría dicen que no duele mucho la porquería, pero otros dicen que el dolor es horrible. Igual yo parí una vez pero hace como 12 años ni me acuerdo de ese dolor, como para comparar digo yo jjaja
Jajajajaja pero son dolores/molestias satisfactorias porque los resultados los veras de inmediato. Así que ánimo, en serio que vale la pena!! Después espero mirar tu post con tu cambio ;) jaja
Siii lo juro que siii
Dani holaaa... algo que se me olvido preguntarte, fumas.? Si es así, cuanto tiempo antes de la operación dejaste de fumar.?

Gracias
Hola, acabo de ver el mensaje...no, no fumo... pero en las indicaciones que te entregan te dicen lo siguiente:
-Absténgase de ingerir bebidas alcohólicas por lo menos una (1) semana antes de la cirugía.
-No fumar veinte (20) días antes y veinte (20) días después de su cirugía. El tabaco reduce el flujo sanguíneo, altera el proceso de cicatrización y aumenta la tasa de complicaciones.
Te vas operar???
Te operaste? Cuéntame tu experiencia por favor… mucho dolor?
Yo estoy con que me operoo no 🥺🥺🥺
Que me recomiendan?
yo la hice hace una semana en mi caso solo la anestesia tumescente sin sedación y creo la sedación es importante, a mi me dolió en varias ocasiones ,según la doc eran nódulos de grasita que ella rompía sentía tirones, en fin es rápido y el post ha sido bueno, detesto la faja quisiera dormir como antes e ir al bañó con mas libertad en fin es un precio bajo a pagar por los resultados que ya se ven :) y eso me tiene contenta, tampoco he sufrido con el kinesiólogo no me duele y ayuda harto a desinflamar y lo otro que me ayudo a no tener fibrosis fue la pepenzima es maravillosa excepto si son diabéticas ó si toman anticoagulantes, la recomiendo igual que la arnica son naturales y ayudan mucho cuando ya dejas los antiinflamatorios
Hola, que doctor te hizo la operación?
hola, como estan? yo me quiero hacer una lipo de brazos. alguien se la ha hecho? duele mucho el post operatorio?
Hola qué valor es x zona
Hola, llevo 4 meses desde mi post operatorio y tengo mucho abdomen aún, está súper abultado, o sea, se ve "guata", no está liso en absoluto y cuando me siento se me hacen 3 rollos. Se supone que la tabla que usé es para que no se hagan esos pliegues, no me siento hinchada, sólo siento un poco de sensibilidad en el abdomen, por lo que asumo que aún falta que se deshinche un poco, pero la verdad es que no creo que se deshinche mucho más allá. Apenas tengo 1,5 cms. menos de cintura de lo que tenía antes, me tomo la piel con las manos y es mucho lo que hay. No sé si es sólo cuero, grasa o no sé... Me asombra cuando algunas chicas dicen que su cintura se redujo 8 cms al mes. La verdad, no entiendo nada...
Hola, pero que tanta grasa tenías antes ? Igual 1,5 cms menos es algo notorio… cómo vas actualmente ?? (Abril 2022 ) tu post operatorio habrá sido correcto ? Me refiero a los drenajes, a la utilización de faja y no volverte loca comiendo? Saludos
Hola, cmo va tu resultado finalmente?
Te operaste en renacent??
Hola Jessy, estoy buscando información y vi tu comentario, han pasado 2 meses más, sigues igual? Te agradeceré me comentes. Saludos.
Hola, chicas!! Perdón no responder antes. Han pasado más de 6 meses y no he bajado ningún centímetro más, quedé como en 1,5 ó 2 cms. menos de cintura. De abdomen fue mejor el resultado, ya que ahí ha sido una reducción como de 5 cm. Desde mi cirugía, comencé a las 6 semanas a hacer ejercicio, que fue lo que me indicó el kinesiólogo; antes de eso, caminaba a diario una media hora o más. Entonces comencé a hacer ejercicio 5 veces a la semana por 2 horas, además de caminar. Como demasiado sano, pero bien, harta agua, no consumo ningún tipo de golosina, dulce, chocolate, embutidos, ni siquiera consumo azúcar o endulzante, bebidas o cualquier cosa que me pueda hacer salir grasa o no sea saludable, bueno, una vez al mes o cada dos meses para alguna celebración, como un poco más. Mi intención no era adelgazar, pero es inevitable con mi nuevo estilo de vida. Bajé 7 kilos desde mi cirugía y llegué a menos de 52 kilos. Ahora subí 2 kilos, pues estaba muy delgada, quizás por eso me empezaba a sentir mal cuando viajaba en metro y casi me desmayaba, a pesar de que como una buena porción de almuerzo y desayuno, razón por la que comencé a comer más comida, pero siempre saludable, quizás estaba comiendo muy poco. Yo seguí absolutamente todas las instrucciones del kinesiólogo en cuanto a uso de la faja, mis citas a los masajes y dejé de usar la faja cuando me lo indicó. En cuanto a los drenajes, en forma natural drenas todo el líquido. En mi caso, fueron 5 días que tardé en drenar todo. Quizás lo mío sea flacidez o exceso de piel, aunque siempre he sido delgada, pero con bastante grasa en el abdomen, mi piel se ve muy lisa y bonita, pero cuando estoy sentada se ve flácido mi vientre. Antes de operarse, deben preguntar al médico cuál es su expectativa real. La mía era súper grande, obvio, por eso me sentí desilusionada. El médico me explicó que los resultados de esta operación se ven en "figura en general" no en centímetros. A pesar de todo, hoy veo que tengo una figura mucho más armónica. Lo mejor que resultó fue mi espalda, que se ve súper definida, por lo tanto, mis glúteos se ven más levantados porque ahora sí se notan bien, antes se perdía su real forma por la grasa de mi espalda. Ahora me cuesta menos vestirme y ha subido mi autoestima. Aún no tengo la última evaluación con el doctor como para saber si realmente lo mío es sólo exceso de piel o quizás no se me lipoaspiró toda la grasa que se debería. Saludos!!
Hola, te quería consultar cuando fue tu primer masaje de drenaje?
El mismo día después de la lipo?
Yo me operé un lunes al mediodía y mi primer masaje fue el viernes, no puede ser antes de eso, pues estás demasiado delicada y los primeros días con náuseas y/o desmayos.

Buena experiencia, lo recomiendo

Llevo 3 semanas de mi tratamiento, aun queda un poco de inflamacion y dolor pero mínimo. La dra fue muy atenta, me dolió un poco y ella tuvo paciencia conmigo los masajes con pia súper. Hasta ahora lo recomiendo, son muy profesionales.
Estoy...

Mini lipo en clínica New Line

Me realice una mini lipo en la clínica estética New Line con el doctor Jesus Jatar el doctor es un encanto, busque muchas clínicas y asistí a muchas evaluaciones y él fue el único que me dio confianza y tuvo mucha paciencia para responder todas...