26 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Retencion de liquido por Lipo.

Hola hace 12 días me hice una lipo, cuando me vi me encontre espectacular, eso duró dos dias, luego de eso me empece a ver que iba retrocediendo cada dia, ni siquiera me entra la ropa que usaba cuando ya estaba pasada de peso. Ya realice todo lo natural, jugo de piña, mucha agua, ya me hice 10 masajes y me compre un diuretico que efectivamente me hace ir más al baño, pero aun sig con los pies hinchadisimos... Alguna de ustedes le paso esto?

Bienvenida Canela

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Yo creo que estas inflamada por la intervención. Consulta con tu medico
Si, a mi me paso, me realicé 25 drenajes y santo remedio llevo 5 meses operada
si ya voy en el 17 por ahi y me ha bajado la retencion... al parecer unos cuerpos necesitan mas drenaje que otros
Hola por el doctor me imagino que te la hiciste en clínica renacent, una consulta... te dolió mucho la minilipo? y lo otro cuántos litros de grasa te sacaron??
He llamado a muchos lugares y me dicen que lipo y minilipo son lo mismo sólo que la minilipo saca menos producto (cantidad de Grasa) aljslkja, pero yo leí que la cánula que utilizan es más pequeña. Me ayudas porfis.
Hola, con quien te operaste? Con Matías?, me ayudas con tu experiencia porfis

Lipo papada del terror

Me hice una lipo papada hace como 3 años y me quedo horrible. No se si fue x mi piel o el dr q me opero. Me quedo piel con fibrosis y arrugas a la vez. Parece un cuello viejo de mujer anciana. Me hice muchas sesiones de masajes e inyecciones...