Aun estoy un poco adolorida pero salio todo bien

Precio aprox: $ 2.200.000

Desde el cirujano hasta la secretaria muy preocupados muy amables muy atentos el trato es muy cercano te dan confianza
24 dic 2017 · Actualización: 27 sept 2023

5 meses desde que me opere

Ya van 5 meses desde que entre a pabellon y sali con 375 cc, cicatrices aun visibles aunque mucho mas atenuadas me mantengo solo con cremas hidratantes y los masajes que se deben realizar derepente siento puntadas y dicen que en normal la piel puede tardar hasta un año en regenerar completamente, la sensibilidad del pezon esta recuperada aunque derepente igual duelen los implantes estan mas asentados y el tamaño no ha variado mucho desde que sali de la clinica
Me siento mucho mejor

Hola! Con que doctor y operaste y que marca de implantes usaste?
Hola dr Samman bartling con implantes motiva
Increíble se te ven muy naturales. El te sugirió el tamaño o tu los elegiste?
De samman bartling icp implantes moriva periareolar perfil alto 375 cc
¿ no se ve muy exagerado 375cc?
DEPEnde de muchos factores las mias son perfil alto podria haberme puesto anatomicas en forma de gota y se notaria menos si fuera mas ancha de espalda también si fuera mas baja por eso depende de lo que te asesore el doc
Ani20 qué tal con el tiempo cómo vas ahora? Quedaste conforme con los resultados? Has tenido más molestias? Recomiendas al dr Samman es que ando buscando recién el jueves iré a la primera consulta con el dr Opazo y el viernes con el Dr Mohamed Yousef y estoy buscando más recomendaciones .. te lo agradecería
Hola Muriel, como estas linda? Para cuando estás planeando tu cirugía? Mira te dejo dos experiencias de niñas que se han operado con esos dos doctores. Si deseas más experiencias tan solo dime.

/////

Ani20 estas increíble, tienes una figura envidiable. Me alegro que este llendo todo bien.
Hola si aun duele un poco puntadas de vez en cuando son normales aun no cumplo el año pero ya me haran la primera eco mamaria post operatoria en un mes para que la vea el doc yo recomiendo a samman pero el dr mohamed tb creo que es bueno tendrias buenos resultados con los dos yo elegi samman netamente porue me ofrecia noche reposo en la clinica lo que la mayoria no hace y para mi fue muy necesario
Con respecto a la conformidad estoy feliz yo tenia harta asimetria y detalles que no quedaron notorios pero no puedes pedir perfeccion cuando tienes muchos defectos tienes que ser conciente de eso y converssr bien con tu cirujano te tiene que dar confianza
Oye se te ven super naturales, te felicito muy linda elección de tamaño. Lo mala onda es eso de las puntadas, a tu te las han puesto submamarias cierto? Bueno luego de la eco saldrás de dudas, pero si que es raro. La tienes dentro de poco la eco? Bueno desearte que salga todo estupendo.
En junio me hago la eco y son detras del musculo pectoral, lamentablemente a uno no le qjeda mas que confiar que te pusieron lo que dicen y donde te dicen pero tengo mi carnet de registro de implantes
Hola, qué lindas te quedaron !!, me estoy por operar y me recomendaron las Motiva, vi que a vos te pusieron ésa marca, es la q tiene chip ?. A mi me recomendó redonda lisa, detrás del músculo, perfil alto, creo q es como tenés vos. Había elegido 350 cc, pero ahora dudo si eso o 375 cc... tengo miedo que me queden muy grandes ya que no quiero algo exagerado. Cuánto tenés de contorno de tórax ?, yo 72...
Tenés fotos actuales a ver cómo quedaron después de un tiempo ??, gracias !!.
Hola Serenita, que tal? Linda también te operas con el dr. Samman? Para cuando tienes fecha?
Recuerden que cuando les hacer poner el sujetador con el implante es la prueva pero tienen que tener en cuenta que se pueden ver grandes pero los resultados son otros pq luego el implante va X dentro de la piel y luego se ven más pequeñas asy que ojo con los tamaños siempre ellos pueden elegir entre las 3 tallas que te va mejor consejos que llevo 2 cambios de implantes suerte
8 jul 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Aun estoy un poco adolorida pero salio todo bien

Aun me siento un poco extraña de no tener nada a que se vean los relieves es un gran y feliz cambio que hace mucho tiempo buscaba. El cirujano excelente su personal igual en la clinica tuve la mejor experiencia ahora ansiosa por ver los resultados

cuando te operaste ?
El jueves 6 y aún duele harto
Ani con quien te operaste y cuanto te has puesto?
Me opere con el Dr sammann bartling del instituto de cirugía plastica con implantes motiva de 375 cc yo era copa 32 B con suerte mido 165 cm y peso 53 kg asi que 375 cc no es nada es super super natural siempre quise algo no exuberante pero que si se notara algo mas normal, como consejo si tienen poco a nada ponganse harto altiro
Jajajaja no es la primra que escucho decir lo mismo. Te felicito negrita, que rico que hayas quedado contenta. Entonces impeque con el postnatal? Un duda la incisión por donde te la han hecho?

Trata de subir una foto para verte. Un abrazo.
Periareolar y me ha dolido harto porque tengo mucha inflamacion pero con los masajes va disminuyendo de a poco y si feliz para ser bella dicen
Ya verás que con los masajes poco a poco iras desinflamando y los dolores aminorando. Oye porque te lo han hecho por la areola?
Hola, cuanto te salió? te da facilidades de pago? son redondas o anatomicas?
Anatomicas por 2.200.000 era una promocion te dejo el mail para que consultes yo no pregunte por facilidades de pago creo que puedes pagar o con tarjeta o con cheque o por transferencia
Ani te felicito quedaste super linda. Y tienes razón ni se ven tan exuberantes, sino que super sutiles. Cuandos masajes de Kine tienes que hacer? lo incluía el precio?
Incluia sosten 3 masajes las curaciones una noche en la clinica, dicen que se necesitan 5 masajes pero yo con 3 anduve super ya me queda poca inflamacion
Que rico Ani. Te felicito. Osea ya puedes volver al trabajo o al estudio en cualquier momento?
Depende de cada uno yo me tome solo dos semanas de licencia aun tengo dolor hay mujeres que se toman el mes
Ani que tal sensibilidad en el pezón? Te lo sientes normal?
Se siente como despertando de anestesia no he perdido toda la sensibilidad pero me falta recuperar
Es como hormigueo al tacto
Que loco trato de imaginarmelo y no puedo.
Se ven súper naturales !! Genial! Muchas felicidades
Hola ani, me puedes dar el dato de quien te opero? Un beso y felicidades
Hola El Dr Sammann bartling en el instituto de cirugía plástica
Any cuando puedas sube una foto actualizada! Gracias
Subire de las cocatriz y la evolucion
Oye que lindo efecto, te felicito. Super bonito el resultado.
Hola Ani, te cuento que ya tuve mi evaluación con el dr, quiero 350 cc (dijo que para mi era lo máximo que podía ponerme por mi contextura) Mi duda es te colocó lo que tú querías o menos? Igual me da lata que me ponga menos... cariños
Rox que día tienes tu cirugía? Te operas en Temuco o Santiago?
Rox siempre te dice lo mismo yo siempre quise 375 y eso fue lo que me puso fui insistente yo no tenia nada igual entraron los 375 asi que si quieres mas de 350 pide que te destaquen los cc que quieres el resto se ve in situ, mientras no se te salgan por los lados
Chicas ya me operé! Puso los 350 cc, así es que Feliz! Fue el lunes 11 ya llevo 5 días y me siento super bien, no tuve dolor sólo moslestias por lo inflamada que estaban. Mi recomendación caminen harto!! Cariños
Rox que tal, oye con quien te operaste? subiste ya tu experiencia?
Bella podrías contarme algo más de tus implantes yo estoy entre 325 y 350cc perfil extra alto motiva, podrías contarme cómo quedaste si quedan muy grandes o lo normal ? Porfis ayúdame
Chicas qué prótesis se colocaron? Marca?modelo? Lugar?
Me ooerare en un par de semanas
Hola Cuerilla.. Con quien te operas y donde?
Aún no sé :(
Me opero el 10 con Youssef, levantamiento y aumento, desde 320 a 375. Mido 158 y peso 60.
Además me haré un lipo escultura ya que después del embarazo me quedó guata.
Tuve mi bebé hace menos de 1 año.
Prótesis mentor.
Si con que marca de implantes opera el dr. Samman?
Estimada a mi me ofrecieron mentor o motiva creo que tienen mas pero no las recuerdo ya que yo iba por esas marcas yo me opere con motiva
Hola yo llevo 3 días de operada con el Dr. Samman me puse 325 mido 1.65 y peso 65 .... se ven muuuuy naturales y tamaño normal nadie nota el aumento porque usaba sostenes con relleno toda la vida.... eso queria
Que bien pero ahora mas segura sin relleno
Mi cirujano me dijo que segun la forma de mi mama iban las protesis motiva 350cc en forma redonda perfil alto. No me quedarán marcadas las dos prótesis? Tengo miedo a eso
Sofi como estay. Tu ya te operaste? Yo también estoy planenando mi cirugía, el tema es que ando perdida por el tema de las marcas de los implantes y las texturas. Me han dicho que Mentor es un buen implante, pero hay una niña que dice que a ella se le encapsuló con esa marca. Tu podrías poner tu opinión en el siguiente post, que es el mismo donde está Katherine, la niña que se operó: