23 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

10 días de mi aumento mamario 400cc motiva perfil redondo

Precio aprox: $ 2.500.000

Conocí a mi Doctor por esta página, me operé con el Dr. Freddy Carrasco. Es un hombre de pocas palabras jaja así es que les recomendaría que si tienen una o muchas dudas, todas las lleven escritas en sus celulares. Sin embargo lo compensa con lo seco que es, ya que no quede con ningún moretón, además tiene muy buena voluntad si le pides cualquier cosa como ordenes médicas, recetas o lo que necesites. Eso sí, siempre tu trato será con las asistentes pero ellas le dicen lo que necesitas y el Doc te lo deja en su consulta para que lo puedas retirar o bien te lo envían por WhatsApp.

Bueno, el día de mi operación estaba extrañamente tranquila, incluso me adelantaron la hora y me avisaron el mismo día y no entre en pánico, llegué a realizar mi ingreso a la clínica y entre tantos papeles, documentos a leer y firmar y exámenes que tenía que llevar se me olvidó llevar mi examen PCR negativo 🤦‍♀️ Cuando le dije a la recepcionista como que me intento retar, y me dijo que ahí podían realizar el examen del antígeno el rápido, pero enojada, en fin 🙄 Obvio dije que si, me salió $30.000. Al ingresar me tuvieron como 3 horas en espera y ahí me puse nerviosa. La verdad es que el equipo médico super amable, simpáticos y lo importante es que te dan tranquilidad. Cuando estaba en pabellón y me pusieron la anestesia no sé si le dije o no al Doctor que una de sus asistentes era re pesada, por un mal entendido que parece que tuvimos una vez y no respondió muy bien ella, pero como me habían puesto la anestesia recién, no se si se lo dije o lo soñé 😅jajajaa creo que quedaré con la duda. Al despertar la anestesia no me hizo mal, solo que desperté literalmente con tercianas, no podía parar de tiritar pero no me sentía mal ni con náuseas. Me dieron un té, una jalea y cuando me pararon para irme, comencé con náuseas leves pero la enfermera me dio un medicamento para eso más suero y santo remedio.

Creo la primera noche para mi fue la más difícil, dormir casi sentada y con mucho dolor es difícil, pero en mi caso no lo sentí taaaaan terrible, quizás como leía en la página que era super terrible, fui con esa idea y cuando lo pase, sentí que no fue tanto, así que hay que ir con las peores expectativas jajaja a pesar que por lo que he leído, la Intervención que me realice es una de las más dolorosas ya que la incisión fue areolar y submuscular, lo describiría como esa sensación de cuando uno tiene recia a su hijo y te baja la leche, pero es un dolor todo el tiempo, ya que aquí tu guagua no te saca leche, aun que cuando uno comienza los masajes se siente un alivio inmediato. Ahh quizás ahora que me siento mejor y estoy cada día más feliz con los resultados le bajo un poco mas el perfil a los dolores de los primeros días, porque debo reconocer que el primer y segundo día también en un momento dije "que mierda hice por la chu...." jajajaja🤣 Pero tranquila que eso todas lo pensamos y lo decimos pero aguanta 1 semanita, vamos tu puedes!!! Solo 1 semana y veras como tu pensamiento cambia y todo parece valer la pena 🤗

Bueno no me quiero extender, así que pregunten no más, mi resumen entonces es: 400cc marca motiva, perfil alto, redondas. Incisión areolar, submuscular. Doctor Carrasco, lo recomendaría? Claro que si! Y a su equipo médico también!!! Recordar solamente llevar todas las preguntas anotadas jejeje y sobre el tamaño, me encantan!! Siento que en las fotos se ven más grandes de las que yo me veo en persona jajaja además que todos dicen que al ponerte más pechos, una se vera más maciza, pero yo siento que es todo lo contrario, me veo hasta mas flaca 😁 La ropa se me ve mucho mejor y siento que ahora me puedo poner y comprar todo! Realmente soy muy feliz con el resultado☺️

Atrévanse!

Buenas tardes, me podrías decir donde queda la clínica Quantumm que no encuentro nada en Internet, y necesito saber para tomar mi decisión
Hola rociovilches, queda en Pérez valenzuela 1551, providencia. Comentame si tienes más dudas para ayudarte 😊 con que otros médicos has visto?
Pérez valenzuela 1551
Hola! Cuanto te salió en total la cirugia? 😊
Hola taniadefas en total me salio $2.500.000 que incluían 5 masajes post operatorios y los sostenes quirúrgicos, este precio fue porque preferí marca motiva, sin embargo había una promo de $2.300.000 implantes marca isd pero como no encontré mucha info sobre estos implantes preferí irme a la segura
Gracias por responder! 💕Tengo fecha para el 13 de Abril con el doctor carrasco, también me colocaré 400cc, estoy un poco nerviosa pero confío que todo saldrá bien.
Saludos! 🤗
Quedaras hermosa!! ❤️ Yo juro que se me achicaron pero todos me dicen que no, que están super bien jaja así que 400cc es super buen y bonito tamaño
Hola, como fue tu recuperación? X cuantos días debiste usar el sostén?
Hola! La recuperación es rápida en el sentido que uno puede hacer más cosas pronto, en mi caso nunca necesite ayuda para ir al baño pero si para levantarme de la cama, eso duró 3 a 4 días y en una semana uno ya puede hacer muchas más cosas, peroooo no se puede hacer fuerza. Y el sostén se recomienda usarlo por 1 mes todos los días, yo llevo 2 meses y medio operada y aun a veces lo ocupo en las noches
Gracias por tu respuesta
hola! los pechos te bajaron?? tienes una foto actual? me gustaria operarme con este doc pero estoy indecisa pq todas las fotos q he visto de su trabajo los pechos quedan muy redondos
Sii, me bajaron pero tuve que ocupar la banda un ratito, aun que igual con el tiempo y la gravedad bajan sólitos... Te subo una foto actual
muchas gracias por darte el tiempo
Una foto actual
hola! otra consulta, antes de la operacion tenias algo de pechos o eras plana?

Aumento mamario Motiva ergonometricas

Excelente los implantes son cómodos, blandos, caída natural y no duele casi nada la recuperación, me puse 315 cc mido 1.60, peso 57 kilos, me opere en Santiago con Patricio Covarrubias, muy profesional y confiable. Todo el equipo médico los...