Siempre quise aumentar el tamaño. De mis pechos tengo muy poco..

1 sept 2016 · Actualización: 15 sept 2023

Estoy feliz

11911

Siempre quise operarme,ahora cumplí mi sueño... Me opere. En clínica parís. Fue una experencia maravillosa.. Me trataron excelente desde la asistente medica doris,la enfermera el anestesista todos muy preocupados... Me opere ayer y me.siento muy bien estoy un poco adolorida pero feliz..... El.doctor es muy profesional, me sentí muy confiada desde el primer momento .. Me puse implantes mamarios... Ahora me estoy recuperando pero estoy muy contenta... Recomiendo esta clínica y al.doctor a ojos cerrados.... Fue la mejor decisión que pude haber tomado... Se preocupan por todo los detalles... Ahora recuperarse para poder ver los resultados, pero ya lo veo y se ven hermosas

Hola Erica... Que rico tu experiencia, felicitaciones y gracias por compartirla. Cómo llevas el postoperatorio?
Erica se te ven super lindas!!! Oye que tal con el paso del tiempo? todo marcha bien?
Todo excelente
Como estas Erica. Una duda con que dr. te operaste? es sabes estoy muy interesada en operarme con un cirujano que opera ahí, pero no se si es el mismo tuyo.
21 ago 2016 · Actualización: 15 sept 2023

Siempre quise aumentar el tamaño. De mis pechos tengo muy poco..

Llegue a clínica parís.. Fui la evaluación. Y me sentí. Tan cómoda confiada por el.doctor. Y la asistente que ni lo pensé y tome la decisión de inmediato.. Ahora tengo fecha para fin de mes... Estoy muy nerviosa por el post operatorio pero ansiosa por el cambio... A ver si alguien me.puede contar su experiencia..

Hola Erica!!!! Como fue la operación? Que tal el post operatorio?

Un abrazo!!!!
estoy super bien despues de un mes de mi operacion ... el post operatorio nada tan terrible, me siento y me veo super ... feliz me puse 285 cc
Felicitaciones Erika!!!! Y gracias por compartir tu experiencia.
Que rico Erica. Felicitaciones por mil!!!! No hay foto? Gracias por compartir tu experiencia. Ale.
holaaa, te quedaron super, te pusiste redondas o anatomicas?
Jajaja Maraa tu estas preguntando por todos lados eso me parece super bien.