9 dic 2017 · Actualización: 7 sept 2023

Aumento mamario doctor Arturo aguirre

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...

Hace dos días me realice un aumento mamario con el doctor Arturo Aguirre 100% dedicado y además es un cirujano plástico reconocido por conacem que eso significa que es un médico registrado Eso fue lo que más me dio confianza al momento de elegir ...llevo 2 días desde que me realizaron la operación pero ya me encantan mis nuevas bubiss

como me contacto con el doctor para presupuesto porfa
Métete a la página clínica medplastic y hay encuentras toda la informacióntu llenas una encuesta yluego se comunican contigo
gracias
no sabes alguna clínica en la octava región?
Hola Violeta! Yo tengo hora con el Dr Aguirre el miercoles. Cuantos cc te pusiste y que marca de implantes?
360cc la marca no me acuerdo pero el te las muestra
Voleta en serio lo encontraste en CONACEM. Tiene especialidad? Porque yo no lo he encontrado. Una consulta, cuanto te salió con él el aumento?

Maravilloso mi experiencia

Yo siempre tuve una asimetría mamaria, así que es algo que llevaba tiempo queriendo solucionarlo. Conocí al doc por redes sociales, busqué comentarios sobre él y me di cuenta que era un seco en lo que hace. Desde la evaluación sentí mucha seguridad...