22 may 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario con pexia periaerolar

Precio aprox: $ 3.200.000

Me hice un aumento mamario con el doctor Guillermo Nozzi en la clinica Asmor y lo recomiendo 100%, las pechugas me quedaron espectaculares y la recuperacion fue super rapida. Los enfermeros de la clinica muy simpaticos y la secretaria/enfermera de el doctor tambien siempre atentas y respondiendo todo

Me opere con el doctor Guillermo Nozzi en Enero y lo recomiendo 100% !!!!!!!!!!

La recuperación fue super super rapida, el dolor es mucho menos de lo que uno se imagina y las pechugas me quedaron perfectas!!!!!!! Ahora quiero estar todo el dia mostrandolas Yo no sabia cuanto ponerme y revise todos los posts de esta pagina para hacerme una idea. Al final, yo queria verme mas pechugona y con pechugas mas lindas y que se viera natural.. y el doctor me recomendo 275 y fue lo que me puse y fue la medida perfecta y se ven mega naturales y se sienten maravillosas. (mido 159 y peso 59 kg) . Me las pusieron por debajo de el musculo y siento que esto les da una caida mucho mas natural... con implante redondo y de perfil alto por la pexia periaerolar Al doctor lo elegi por que despues de mucho investigar doctores, de todo tipo y precios, me convenció el por que todas las reviews que lei de el todas las chicas estaban felices y las pechugas se veian espectaculares. De verdad elijan a un doctor con buena mano por que tiene que ser medio artista igual! se ven muy distintas las pechugas de doctor a doctor