25 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Medystetic Rancagua

Mi experiencia fue 1000% recomendable! Él Doctor Erwin Molina y su equipo son Excelentes profesionales, tenia mucho miedo y pensé que en mi post iba a sufrir, pero al tercer día ya estaba levantando mis brazos, jamás tuve un dolor o complicación,salió todo excelente y me encanta el resultado 🥰👌 además él doctor super preocupado y tiene "manos de monja", otra señora que estaba en la clínica conmigo se hizo abdominoplastia +aumento mamario y transferencia glútea y también su recuperación fue maravillosa y quedó estupenda 🙌

Hola cuanto te salio los implantes mamarios ?? Necesito recomendaciones de medicos por q qro operarme no se si m recomiendas a alguien ???