ayuda para elegir bien el doctor!!

Precio aprox: $ 2.300.000
2 sept 2018 · Actualización: 10 sept 2023

Dr. Arturo Aguirre alguien se ha operado con el?

hola, estoy pensando en realizarme un aumento mamario y ya he visitado tres doctores para consulta, al ultimo que fui fue el dr. arturo aguirre que me convencio bastante de realizarme la cirguria con el, me explico cosas que ninguno de los otros habia hecho y aclaro todas mis dudas, lo otro es que opera con los implantes eurosilicone y en la clinica midas alguien sabe que tal la marca o conoce la clinica?

Hola Katia. Que buena onda que ya hayas encontrado cirujano. Yo en realidad aun estoy en la búsqueda. No conocía al dr. Aguirre, cuanto cobra la consulta? Ya tienes fecha de pabellón?

Se que eurosilicon es una marca Francesa y que tiene garantía de por vida.
Hola!, la consulta es gratis atiende en clinica medplastic, tengo estimada fecha para el 21 de septiembre
KatiaP ya sabes cuanto te vas a poner? En que clinica opera el dr. Aguirre? Bueno por lo menos vas a pasar un 18 bien zapateado.
Estaba entre 300cc y 325 ya que soy flaquita peso 48 y mido 1,59 pero creo que me ire por los 300 quiero un resultado natural y que se vea proporcional con mi cuerpo, opera en clinica midas
Katia, que marca te pondras?
Katita como estas bella? Espero que super. Linda mira te he agregado al grupo de operadas de pecho del mes de septiembre. Así tengo a la mano la fecha de tu cirugía. Por otra parte en este grupo encontrarás chicas que están en tu misma situación. Te aconsejo que te pases por ese grupo.

Te dejo un abrazo y nos estamos viendo.
Alelis estas increíble. Oye te remarcó las calugas del vientre, te ves estupenda amiga. Te dijeron cuanto queda para siempre de la grasa que te pusieron en los pompis? Es que he leído que se absorve una parte
28 ago 2018 · Actualización: 10 sept 2023

ayuda para elegir bien el doctor!!

hola! me llamo Katia, desde pequeña que he querido realizarme un aumento mamario ya que no tengo desarrollo mamario ademas tengo pectus excavatum (deformidad en el torax) y me gustaría poder disimular este complejo que tengo, quisiera saber si hay alguna chica que tenga lo mismo que yo y se haya realizado una cirugía de aumento. Hasta el momento he consultado con dos doctores el Dr. Antonio Previtera y el Dr. Youssef, el primero me gusto pero siento que me atendió muy rápido y si no preguntaba mis dudas el no me explicaba, pero la asistente muy amable me explico con mas detalles todo el procedimiento, ademas no hay muchas chicas en el foro que se hayan operado con el por lo mismo lo descarte. El segundo, fue un amor muy amable, se tomo el tiempo de explicarme los detalles con calma, pero sus resultados no me gustan mucho. Ahora estoy consideran en ir a consulta con el Dr. Torres y el Dr. Lombardo, si hay chicas que se hayan operado con ellos por favor compartir sus experiencias y fotos para poder ver sus resultados, ya que busco algo que se vea natural espero sus comentarios!!

Hola!! YO ESTOY EN LAS MISMAS NO SE CON QUE MEDICO OPERARME! ES ESTRESANTE NO SABER CON QUIEN! CREO QUE LO HARÉ CON EL DR. YOUSSEF ME DIO MUCHA CONFIANZA Y A DEMÁS CONTESTA EL EL TELÉFONO Y LOS WATSAP QUE LE ENVÍAS PARA PREGUNTAR. PERO AUN TENGO LA DUDA. LO OTRO ME DICE QUE USA UNOS IMPLANTES QUE NO REQUIEREN CAMBIO O SEA SON PARA SIEMPRE NO LOS TIENES QUE CAMBIAS DESPUÉS DE 10 AÑOS. SI SABES ALGO MAS PODRÍAMOS MANTENERNOS COMUNICADAS.
hola natalia, respecto al doctor nada de que decir da mucha confianza y tiene buenos comentarios en el sitio yo mas que nada lo descarte por una cosa de gustos en el resultado, consulte el precio con el dr. esteban torres y sale 2.800.000 lo que excede mi presupuesto, y el doctor lombardo cobra por la consulta por lo que lo dejare como ultima opción, mñn tengo cita para evaluación con el dr. arturo aguirre que vi unas experiencias de unas chicas y sus fotos y me gusta bastante el resultado, ademas tiene varias cirugías en su canal de youtube y la proxima semana ire a consulta con el dr. santana, si sabes de alguien mas o decides operarte con el dr. youssef me cuentas que tal
Hola Katia, como estas? cuanto cobra Lombardo por la consulta? abrazos
Hola Alfaro, cobra 20.000 saludos
pensé que el dr. lombardo era carisimo y no... cuanto tiempo dura su consulta? gracias!
La verdad no tengo idea
Hola! serán alrededor de 40 minutos no?

Feliz con mi experiencia

Creo que tome la decisión en 1 mes y al segundo mes ya estaba operada. Ya que era mi primera cirugía estética estaba muy nerviosa y no sabía bien que tamaño quería ni nada, fue ahí cuando el doctor me ayudó y según mi peso y estatura me recomendó...