Mamoplastia de aumento 410 CC perfil extra alto

Precio aprox: $ 2.500.000
3 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

15 días mamoplastia de aumento 410 CC

Hola! Pasó a actualizar mi experiencia con 15 días de post operatorio.

Mis senos han bajado bastante (ya no quiero que bajen más) jeje igual me gusta mucho siento que van acorde a mi cuerpo y los resultados los veo muy bien, en cuanto a la cicatriz también la veo súper! En la foto tenía cicaplast (para ayudar al proceso de la cicatrización

Yorgen cuáles son tus medidas, peso y estatura?? Yo me quiero poner esos cc pero a diferencia tuya soy plana plana, encuentro que se te ven super grandes 😱🔥🔥 pero bellas!!
21 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia de aumento 410 CC perfil extra alto

El día de ayer me realice una mamoplastia de aumento con el dr yasser olivares. Tenía hora a las 9am de la mañana, debía llegar 1 hora antes por lo que llegue a las 7:50 am aprox. Me recibió una enfermera, me pasó a la habitación y me dio las cosas para cambiarme. Luego pasó a llevarse mis exámenes y a llenar una historia clínica con los consentimientos informados (bastante sencillo) esperé un rato y vino a colocarme la vía con un suero y a las 11:30 me fui al pabellón, a las 2:00pm me subieron a la habitación de nuevo, ya operada, me dieron algo de comer y a las 5pm me vine a casa, hoy fue mi segundo día y la verdad nada traumático, estoy muy inflamada, pero lo que siento es solo presión en el pecho, no dolor, es presión.

Me puse 410 cc, marca motiva, perfil extra alto.

Bienvenida Yorgeh

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Se te ven hermosas 🤩🤩🤩. Tenias volumen en tus pechos antes de la cirugía o patrias de cero??? En que plano te pusieron los implantes submuscular o subfacial??? Después actualiza tus fotos ya!!!!
Hola Dani, la verdad si tenía un poco de senos antes de operarme,
Me pusieron el implante detrás del músculo, hasta ahora voy muy bien, solo los medicamentos me dan náuseas y por dormir sentada me duele la espalda pero en los senos nada, no es nada de otro mundo, la operación me salió en 2.400 fue una mamoplastia simple
Cuanto te costó la cirugía???
Holaa, en que clínica te operaste ? Y que te pareció el lugar, pudo entrar alguien a acompañarte?
Hola, en la clínica central, es una clínica antigua pero más allá de eso todo muy bien! El personal súper y el espacio igual. Puede acompañarte alguien hasta que ingreses (luego esta persona se queda en sala de espera) y al salir de pabellón puede de nuevo subir a verte
Gracias por la info! Yo tengo cirugia ahí en 2 semanas más y estaba preocupada por el lugar, como te has sentido hoy? Que tal te fue con la anestesia
Te entiendo estaba igual de preocupada porque no tenía muchas referencias de la clínica pero la verdad todo bien 🤗 así que tranquila! Con que Dr te vas a operar? Si con la anestesia todo bien, me dijeron que contara hasta 10 y creo que alcance contar hasta 5 y no más 😅 y cuando desperté todo súper, cómo a las 2 horas me dio como un bajón, comencé a sudar y vomité (la enfermera me dijo que era normal) y Justo en lo que vomite me empecé a sentir mejor
Que bueno! Tbn me paso lo mismo conté como hasta 4 y me dormí 3 horas. me hice una lipo el año pasado en New clinic, pero ahora estoy más asustada de la cirugía de mamas no sé por qué 😅
Hola me alegro saliera todo bien, yo tengo fecha para noviembre para lipoabdominoplastia y quisiera saber qué tal te pareció el dr ? Por lo que leí la clínica estuvo bien .. gracias
Hola! Si la verdad todo bien por esa parte también! Los profesionales súper
Como vas con tu recuperación, han bajado los implantes??? Como arte fotitos!!
Hola linda! Acabo de actualizar mi experiencia y subir fotitos